[1043]
Mensaje por
zorritapoblana
del 23-Nov-2005 16:53:06
ayer el puto de poblano real como se puso perro cuando no estaba y cuando llegue y le enseñe sus mamadas hasta dijoq eu le habia robado su cuenta y pura mamada hasta como bebe dijo que me hiba a acusar que pedo con su vida pinche ruco imitacion de la hormiga a tomica
PUES SON COSAS ALGO DIFICILES DE TRATAR Y PUES TU MEJOR QUE NADIE SABE QUE POR ESTE MEDIO SE PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS, COSAS QUE EN PERSONA DUDO MUCHO SE DIGAN
PERO PUES UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
[1045]
Mensaje por
zorritapoblana
del 23-Nov-2005 16:55:32
pus si el muy culero se quizo pasar de lanza.... pero wey neta si parezco macho??
JEJEJE NO OBVIO CUANDO TENIAS FOTOS EN TU PERFIL PUES SI SON FOTOS DE NIÑA PERO ACUERDATE QUE AQUI EN INTERNET TE PUEDEN CHINGAR TUS FOTOS Y TU NO TE DAS CUENTA HASTA DESPUES
[1047]
Mensaje por
zorritapoblana
del 23-Nov-2005 17:02:31
si como el puto del jim que me puzo un chingo de apodos jeje es un ojete
[1049]
Mensaje por
zorritapoblana
del 23-Nov-2005 17:05:39
pus que em acorde zorraautentica zorreadora etc ... pero checalas y se ve como las copio de aui de el ligue jeje por que se ve como se enciman la misma leyenda de el ligue jeje cheka
[1054]
Mensaje por
zorritapoblana
del 23-Nov-2005 17:14:14
y la mia es al fecha mas vieja.... soy6 una pelada eso si ... muy open y pus neta no tengo nada que perder loq ue tenia que perder lo perdi hace mucho jejee y pus la neta es delicioso jjejeje ademas vida solo hay una!!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.