[29]
Mensaje por
zorritapoblana
del 29-Ago-2005 00:43:42
mmmm okre se esta divirtiendo y no ilucionando como dices , hast en eso eres wey =P
[30]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Ago-2005 00:44:42
jajajaja pues asi es zorrita, pero dejalo que siga creyendo que los reyes magos y santa claus viven junto al raton crispin y son reale =) jajajajajaja
[31]
Mensaje por
zorritapoblana
del 29-Ago-2005 00:45:39
hay si diganme existo??? mmm ya llevo como uan hora contestando pero sepa si existo jeje, tengo un chingo de fotos que quien sabe donde con segui jejeje mmmm si creoq ue soy bien irreal o como dice el pendejo del elfego soy hombre!!! hay no mames eso si me dolio neta estoy muy fregada?
Ya, la neta ya me aburriste, al principio fue divertido, pero ya paso, y si, si quieren verme como que me declaro perdedor o algo asi, ta bien, no me importa.
[33]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Ago-2005 00:47:58
jajajajajaja ya le dije que no sea ardido =D jajajajajja
[34]
Mensaje por
zorritapoblana
del 29-Ago-2005 00:49:12
hay pus como no nos vamos aburrir si ya no me dices nada chido!!!
Pues por que por un momento como juego estuvo chido, pero ya aver, en buen pedo dime por que me empesaste a insultar.
[36]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Ago-2005 00:51:20
jajaja es que ha de querer sentirse importante dejando de responder, algo asi como para que le roguemos, pero eso si, como nos divertimos con el barney jajajajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.