EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

EL GRANDIOSO FORO DE ZORRITAPOBLANA

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 1069 mensajes en 54 páginas:
[261] Mensaje por el_chilaquil del 15-Sep-2005 10:15:25
Foto de el_chilaquil Que ella misma se acepta como zorra wey
[262] Mensaje por okre_vvg2 del 15-Sep-2005 14:57:15
Foto de okre_vvg2 jajaja muy cierto... creo que ahora si la..... jajajaja
[263] Mensaje por pakoc del 15-Sep-2005 18:46:54
Foto de pakoc puta zorrita, ya dejate de mamadas.....que te parece si todosnios ponemos de acuerdo...y te cojemos juntos...haciendo una verdadera orgia en la que de demos placer y leche por los tres agujeritos que tienes...y que de seguro te encanta que te metan la verga.....cuando quieras alguien realmente cojedor mandame un mensaje
[264] Mensaje por zorritapoblana del 15-Sep-2005 19:27:29
Foto de zorritapoblana nel pakoc no cojo con pendejos!!! jajajajaja............... soy bien puta pero yo decido quien em la mete y bueno tu no estas contemplado para nada jajajaja
[265] Mensaje por okre_vvg2 del 15-Sep-2005 19:39:54
Foto de okre_vvg2 que onda con el tal pakoc???? porque tanta elocuencia en un solo post???? en serio que de que hay gente asi... pues la hay.... ah y por cierto un saludo a zorrita =) jeje
[266] Mensaje por gibson del 15-Sep-2005 19:45:07
[267] Mensaje por pakoc del 15-Sep-2005 20:06:42
Foto de pakoc porque zorrita....me dicen eso....yo solamente te propuse lo que te encanta....enbtonces que .....la hacemos o te rajas
[268] Mensaje por pakoc del 15-Sep-2005 20:09:59
Foto de pakoc que onda gibson y okre_vvg2.....porque tan preocupados
[269] Mensaje por latosa del 15-Sep-2005 20:16:14
Foto de latosa Ke pex!
***latosa_poblana***
100%
[270] Mensaje por okre_vvg2 del 15-Sep-2005 20:21:29
Foto de okre_vvg2 preocupados??? no para nada, ademas zorrita ya te dijo que no quiere nada contigo =)
[271] Mensaje por lord del 15-Sep-2005 20:52:58
Foto de lord hay que hacer una cooperación para regalarle una muñeca inflable a pakoc, para que libere su tensión
[272] Mensaje por okre_vvg2 del 15-Sep-2005 20:57:03
Foto de okre_vvg2 jaja si verdad... auqnue igual y se la va a querer chutar con un monton de chavos ....
[273] Mensaje por lord del 15-Sep-2005 21:01:43
Foto de lord yo creo que si, y chance y hasta se lo hechan a el
[274] Mensaje por gogar_s del 15-Sep-2005 21:27:38
Foto de gogar_s Saludos a todos! principalmente a zorrita!
;) yo no se que le dicen o le critican si esta linda, tiene lo suyo ;)
Bueno chao
[275] Mensaje por okre_vvg2 del 16-Sep-2005 00:02:16
Foto de okre_vvg2 jajajaja o igual y ese es el pretexto para reunir a tantos chavos en un mismo lugar y en esas condiciones =s jajajajaja
[276] Mensaje por jimdoug del 16-Sep-2005 20:48:34
Foto de jimdoug si ahiestan sus fots y esta refea cachetona cejas de los polivoces y panza de vaca y chichis no perdon ocho chichis de perrita reumatica
[277] Mensaje por jimdoug del 16-Sep-2005 20:50:13
Foto de jimdoug pues entonces no cojes en puebla en donde cojes
[278] Mensaje por jimdoug del 17-Sep-2005 16:58:42
Foto de jimdoug cuantos cojen con la zorrita una encuesta ya muchos han dado sus expoeriencias ys eran divulgadas dentrod e poco
[279] Mensaje por okre_vvg2 del 17-Sep-2005 19:26:48
Foto de okre_vvg2 no pues mi jimdoug asi has de estar para poner fotos de jim morrison y el simbolo de los rolling stones.... aunque digas lo contrario jaja
[280] Mensaje por jimdoug del 17-Sep-2005 20:42:11
Foto de jimdoug pues digo yo digo digo dire dije y seguire diciendo que asi soy asi sere jejejje quien se guarda sus palabras contra mi o de alguien mas solo el okre receurda que ni siquiera una imagen aunque sea de flores tienjes sera que nisiqueira piensas que es lo que podrias ser o enseñar uuuhhhhhhh quien sabe esta dificil al ven pelada pero es pelona ñia ñia jajjjajajjajajaja lo contrario que es lo contrario jamas he dicho voy a poner mi foto nadie me lo ha preguntado solo reclamado sera porque pensaran mejor con imagenes no se me gusta que no sepan porque yo si se
ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijjijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijjijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijjijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijjijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijjijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jjijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijjijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker