puta zorrita, ya dejate de mamadas.....que te parece si todosnios ponemos de acuerdo...y te cojemos juntos...haciendo una verdadera orgia en la que de demos placer y leche por los tres agujeritos que tienes...y que de seguro te encanta que te metan la verga.....cuando quieras alguien realmente cojedor mandame un mensaje
[264]
Mensaje por
zorritapoblana
del 15-Sep-2005 19:27:29
nel pakoc no cojo con pendejos!!! jajajajaja............... soy bien puta pero yo decido quien em la mete y bueno tu no estas contemplado para nada jajajaja
[265]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2005 19:39:54
que onda con el tal pakoc???? porque tanta elocuencia en un solo post???? en serio que de que hay gente asi... pues la hay.... ah y por cierto un saludo a zorrita =) jeje
yo creo que si, y chance y hasta se lo hechan a el
[274]
Mensaje por
gogar_s
del 15-Sep-2005 21:27:38
Saludos a todos! principalmente a zorrita! ;) yo no se que le dicen o le critican si esta linda, tiene lo suyo ;) Bueno chao
[275]
Mensaje por
okre_vvg2
del 16-Sep-2005 00:02:16
jajajaja o igual y ese es el pretexto para reunir a tantos chavos en un mismo lugar y en esas condiciones =s jajajajaja
[276]
Mensaje por
jimdoug
del 16-Sep-2005 20:48:34
si ahiestan sus fots y esta refea cachetona cejas de los polivoces y panza de vaca y chichis no perdon ocho chichis de perrita reumatica
[277]
Mensaje por
jimdoug
del 16-Sep-2005 20:50:13
pues entonces no cojes en puebla en donde cojes
[278]
Mensaje por
jimdoug
del 17-Sep-2005 16:58:42
cuantos cojen con la zorrita una encuesta ya muchos han dado sus expoeriencias ys eran divulgadas dentrod e poco
[279]
Mensaje por
okre_vvg2
del 17-Sep-2005 19:26:48
no pues mi jimdoug asi has de estar para poner fotos de jim morrison y el simbolo de los rolling stones.... aunque digas lo contrario jaja
[280]
Mensaje por
jimdoug
del 17-Sep-2005 20:42:11
pues digo yo digo digo dire dije y seguire diciendo que asi soy asi sere jejejje quien se guarda sus palabras contra mi o de alguien mas solo el okre receurda que ni siquiera una imagen aunque sea de flores tienjes sera que nisiqueira piensas que es lo que podrias ser o enseñar uuuhhhhhhh quien sabe esta dificil al ven pelada pero es pelona ñia ñia jajjjajajjajajaja lo contrario que es lo contrario jamas he dicho voy a poner mi foto nadie me lo ha preguntado solo reclamado sera porque pensaran mejor con imagenes no se me gusta que no sepan porque yo si se ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijjijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijjijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijjijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijjijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijjijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jjijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijjijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijij
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.