EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

EL GRANDIOSO FORO DE ZORRITAPOBLANA

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 1069 mensajes en 54 páginas:
[281] Mensaje por zorritapoblana del 17-Sep-2005 21:15:55
Foto de zorritapoblana cabron jimondoug y tu me decias que yo era hombre? jejejejee si tu a horita te volviste mi doble jejeje ahorita eres putita mmmmm que tal te sento la operacion jarocha?..... pero te agradezco un chingo que te volvieras jotita por que yo ya no me daba abstao con tantos cabrones jejejeje besos amor!!!
[282] Mensaje por okre_vvg2 del 17-Sep-2005 23:50:45
Foto de okre_vvg2 claro que tengo foto... pero bueno por problemas tecnicos no aparecen en este perfil, ahi si no es mi problema, y te repito, tengo fotos en otro perfil y si quieres saber cual es el otro nick checalo cuando veas este...

che gente que no sabe leer bien lo que uno pone en los foros ja
[283] Mensaje por nebur23 del 18-Sep-2005 23:34:04
Foto de nebur23 pinche zorrita, das asco, no se de que presumes si estas horrible, ni gratis te aria el favor....... toda guanga y lonjuda :-P
[284] Mensaje por kingcarl del 19-Sep-2005 01:34:54
Foto de kingcarl jejeje
[285] Mensaje por okre_vvg2 del 19-Sep-2005 01:47:19
Foto de okre_vvg2 jeje que onda con este tipo??? ni peiper a ver si este fulano llega a encontrar el amor verdadero con ese vocabulario jajajaja =D
[286] Mensaje por nebur23 del 19-Sep-2005 02:44:32
Foto de nebur23 el amor? ya te vere despues chillando por una pinche vieja golfa que nomas te va a sacar el dinero y ni una mamada de pene te vas a llevar de ella. Asi que primero fijate antes de abrir el hocico "okre", ademas para tu informacion la zorrita de eso pide su limosna en la udla, es bien conocida por su "ZORRERIA" la cual nadie pela y tine que estar buscando un iluso en estas paginas.
[287] Mensaje por okre_vvg2 del 19-Sep-2005 02:52:46
Foto de okre_vvg2 jajajaja en la udla jajajajajajajaj si claro ya parece wey jajajajajaja
[288] Mensaje por okre_vvg2 del 19-Sep-2005 02:54:32
Foto de okre_vvg2 creo que el que debe de "fijarse antes de abrir el hocico" es otro =P
[289] Mensaje por nebur23 del 19-Sep-2005 03:02:36
Foto de nebur23 otra vez tu joto de mierda ya largate mejor a hacerte una chaqueta pensando en la "ZORRITA" pinche pendejito.
[290] Mensaje por okre_vvg2 del 19-Sep-2005 03:07:17
Foto de okre_vvg2 jajajaja ah no pues.... ni que hablar... en serio que por personas como tu hacen que el mundo sea mas divertido.. no por que este engrandeciendo tu actitud.. pero al menos es bastante comica jejeje =D
[291] Mensaje por nebur23 del 19-Sep-2005 03:13:30
Foto de nebur23 simon, y gracias, pero tu que aportas mi buen?
[292] Mensaje por okre_vvg2 del 19-Sep-2005 03:36:25
Foto de okre_vvg2 pues yo aporto un poco de sarcasmo a la sociedad
[293] Mensaje por jimdoug del 19-Sep-2005 15:52:48
Foto de jimdoug yo lo dudo vamos yo creo que el okre esta junto con la zorrita en un clan trevi andrade vamos a divertirnos vamos a hacer escribirlos agitados que nos digan sus cositas ya la zorrita ya no manda besos se me hace que se le acabaron yo creo qyue el okre se que do con las ganas de uno de la chupitos jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij

vamos a ver si cual zorrita auntentica se la parchan mejor nomas ay que perfurmarsela no vaya aser que las dos zorritas o una tenga un hongo por ahi jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijij

[294] Mensaje por zorreadora del 19-Sep-2005 15:57:11
Foto de zorreadora oigan hcavos yo soy la auntentica zorrita la otra nos abe ni como ponerse un kotex miren mis fotos yo no tengo miedo mi foto sigue y les voy a poner a continuacion todos los mensajes que he recibido desde que entre aqui ya saben sexo de calidada doble penetracion a lo mejor se encuentran un granillo por ahi no importa me lo pico

orta cosa no le hagan caso a la zorrita poblana yo soy la unica asi soy yo y asi sere
[295] Mensaje por zorreadora del 19-Sep-2005 15:59:38
Foto de zorreadora oye zorrita no quierras desmenteirme echandole tus frustraciones a los demas o queriendo reflejandote en los otros eres una pendeja vieja que apuradamente conoce como bajarse el chon para mear nos vemos zorrita poblana falsa muchos besos besos a todos ya saben mandenme mails si existe mi correo y todo
[296] Mensaje por jimdoug del 19-Sep-2005 16:58:38
Foto de jimdoug quiero ver si la zorra puede partirme la madre podra comod ice que lo hizo con algunos que se muestre que de la cara que nos muestre su cara
[297] Mensaje por bengy del 19-Sep-2005 18:28:55
Foto de bengy hola bonita soy poblanito como vez? escribeme
[298] Mensaje por jimdoug del 19-Sep-2005 22:01:37
Foto de jimdoug se esta poniendo cada vez mas entretenida la cosa
[299] Mensaje por okre_vvg2 del 19-Sep-2005 23:09:35
Foto de okre_vvg2 jajajaja clan trevi andrade, esa estuvo chida che jimdoug jajajajajaja pero neta ya di que tu eres la zorreadora jajaja sera acaso tu alter ego?? tu nombre artistico?? tu personalidad oculta??? o peor aun... jimdoug es la personalidad oculta jajajaja =P
[300] Mensaje por jimdoug del 19-Sep-2005 23:19:03
Foto de jimdoug cada vez mas curiosidad menos respuestas mas entretenimiento mas burla mas chiste mas mejor jijijijijijijijij a poco no

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker