yo no se cual sea la buena pero a mi me cumplennnnnnn q pongan fotos mas mendigas nop? digo para ver cual dice la verdad ...nose unas encueraditas ....en diferentes pociciones nop?..recogiendo arrozz de espaldas a la cAMARA.......o ya tocando la flauta .........para ver los dotes musicales..nop? aver si se animan..paz
[304]
Mensaje por
jimdoug
del 19-Sep-2005 23:59:17
jajajajjajajajajjaja asi es rob que pongan fotos mas atrevidonas que se jacten de lo que son si no solo son pendejos o pendejas sin personalidad ni idea como el okre que solo habla de lo mal que se habla pero no habla de lo mal que es si no me entiende es que es un imbecil pd carnal viva el grunge viva kurt cobain donde quiera que este viva el rock
[305]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Sep-2005 00:53:36
mmmmm ah mira... no tengo personalidad.... mmm bueno si tu lo dices, la neta entenderia mejor tu mensaje si lo supieras redactar bien, pero al menos de lo que pude entenderte, te quejas de mis opiniones, pero bueno asi es como pienso, y si te molesto, ni modo mi buen, yo la neta estoy siendo sincero con mi forma de pensar y si eso es tener muy poca personalidad, entonces soy lo que tu digas
Ese milagro mi buen ovke, ¿porque tan educadito? Me sorprendes. Ja, ja, ja…
[307]
Mensaje por
zorritapoblana
del 20-Sep-2005 01:14:13
jejejeje jimdoug la neta te emocionas un chingo ... pero me da gusto y haberte ayudado a que saliera TU HOMOSEXUALIDAD al clonarme jejeje tenia mucha razon al pensar que QUERIAS SER COMO YO !!!!....... pues jotita vienvenida al mundo de la puteria !!!!!!! lo que si me da un chingo de coraje es que creo que ya estas mas solicitado tu...... ni modo me revasaste jajajaja TOMA TU CORONA PUTITA "jimdoug" besos muñeca!!!!
[308]
Mensaje por
zorritapoblana
del 20-Sep-2005 01:14:55
jejejeje jimdoug la neta te emocionas un chingo ... pero me da gusto haberte ayudado a que saliera TU HOMOSEXUALIDAD al clonarme, jejeje tenia mucha razon al pensar que QUERIAS SER COMO YO !!!!....... pues jotita vienvenida al mundo de la puteria !!!!!!! lo que si me da un chingo de coraje es que creo que ya estas mas solicitado tu...... ni modo me revasaste jajajaja TOMA TU CORONA PUTITA "jimdoug" besos muñeca!!!!
hola zorrita o zorreadora....ya ni se quien es quien ...pero me gustaria conocerte....y bien.....pon fotos.....cacohndas porfa
[310]
Mensaje por
zorritapoblana
del 20-Sep-2005 01:35:27
PINCHE JIMOUGLA CHINGADA JEJEE O COMO TE LLAMES ME DA HUEVA ESCRIBIR tu pendejo nick jajaja estuve leyendo mis mensajes y no mames a hora si me cage de la risa ...... que pedo con lo que me escribiste jajajaa
19-Sep-2005 10:05:08 – jimdoug te escribió a ti:
como veras zorrita ahora eres mia tengo ya tus fotos y puedo hacer con ellas lo que yo quiera quisiste poner tus fotos a base de desmentir algo que yo dije caiste en mi juego y yo no en el tuyo ahora imagina la de cosas que hare con ellas fotomontajes chismes fotos bizarras difamacion jajajjajajajajajajajja mil y un cosas te saludo
NO MAMES jajaja tas bien pendejo neta no tienes 8 años hay perdon se me olvidaba que eres mi niño de capacidades especiales o capacidades diferentes jajaja cual juego wey?? ..... las fotos siempre las pongo cuando entro jajaja explicarte por que ta cabron tu cerebrin no lo entenderias seria como hablarle a un piedra jajajaja y mis fotos pues hasles lo que quieras jajaja limpiate los huevos o lo que quieras jajajaja yo tengo verijas para decir lo que soy y no andar con mamadas jajaja en cambio tu por que no pones tu foto?? a si ..... es que no eres HOMRE jajajaja eres mujercita!!! ya me acorde que te volviste puta por mi culpa, fue tanto tu coraje de haberte dicho estupido que decidiste salir del closet?? jajajajaja vienvenida mi putita y para que te sigas encabronando voy a decir mas pendejadas " jimdoug" jimdoug "jimdoug" " jimdoug" jajaja hay no esas fueron mentadas de madre jajajaja besotes mi niño especial jajajaja
zorrita.......te estoy esperando.......no sabes cuanto deseo estar contigo
[312]
Mensaje por
zorro_poblano
del 20-Sep-2005 03:17:44
no macayu kabrones me confundieron con esta morra pero enf in nos e pork tanta bronka y odio hacia ella tendran sus razones pero en fin
[313]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Sep-2005 04:59:49
jajaja pues yo siempre soy educado chipil jeje nada mas que nunca lo muestro en publico jajaja
[314]
Mensaje por
jimdoug
del 21-Sep-2005 01:49:35
estuvo chido y te emocione un chingo tanto asi que este mensaje
(jejejeje jimdoug la neta te emocionas un chingo ... pero me da gusto y haberte ayudado a que saliera TU HOMOSEXUALIDAD al clonarme jejeje tenia mucha razon al pensar que QUERIAS SER COMO YO !!!!....... pues jotita vienvenida al mundo de la puteria !!!!!!! lo que si me da un chingo de coraje es que creo que ya estas mas solicitado tu...... ni modo me revasaste jajajaja TOMA TU CORONA PUTITA "jimdoug" besos muñeca!!!!)
de entrada la veradd me la estoy pasando bien pero bien chido ya vi tu coraje ya vi tu emocion y eso me hace sentir que mi objetivo se cumplio por lo demas no te preocupes cualqueir cosa relacionada a mi o tu o cualquier otro que hable con vanagloria o sin ella como tu servidor sabe lo que es y lo que no es lo que tu presumes o dices o te regodeas solamnte tu sabras si es cierto o no porque nadie te conoce a ciencia cierta y no creo que eso pase
se nota tu coraje y tu deseperacion al ver que nos e mandaba lo mandaste dos veces con la ira emocion amargura respiracion agitada y bastante enojadita la verdad es que yo si me la he pasado chido ya tte dije entra al perfil zorreadora contraseña chum chum si alguien mas quiere hacerlo que lo haga tal vez algunos de esos pendejos depravado sea lo que desde hace mucho han estado buscando la mayoriad e reprimidos o tal vez alguno de ellos sea tu principe azul zorrota de hecho hasta sus tel estan ahi y son tuyos o de quien quiera usarlos para calmar su ansia de pasion carnal jajajajajjajjajajajajjajaja oye otra pregunta zorrita poblana ¿sigues en busca de novio? pues jejejejej no me aguanto la risa tie jejjejejejej tienes de donde escojer
[315]
Mensaje por
jimdoug
del 21-Sep-2005 01:51:47
y te repito que tus fotos ya son mias y puedo hacer lo que sea, I am the lizard king I can do anything, I can make the world stop in its tracks
[316]
Mensaje por
jimdoug
del 21-Sep-2005 01:54:32
muchisimas gracias pero yo creo que el pakoc quiere algo contigo
[317]
Mensaje por
jimdoug
del 21-Sep-2005 01:55:50
ahora todo pasa ahora las cosas cambian la neta si te estas divirtiendo zorrita que la verdad no creo pues diviertete mas o enojate mas
ahora veras que nada puede conmigo
[318]
Mensaje por
jimdoug
del 21-Sep-2005 01:57:04
alguien mas quiere jugar a clonar alguein mas tiene una mente lucida y maniaca
[319]
Mensaje por
jimdoug
del 21-Sep-2005 01:57:09
alguien mas quiere jugar a clonar alguein mas tiene una mente lucida y maniaca
[320]
Mensaje por
jimdoug
del 21-Sep-2005 01:58:12
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.