EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

EL GRANDIOSO FORO DE ZORRITAPOBLANA

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 1069 mensajes en 54 páginas:
[401] Mensaje por adol del 02-Oct-2005 16:56:46
Foto de adol pues compa, coperale para el psicologo o hazle caso si no va a seguir con su trauma por ti
[402] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Oct-2005 17:14:39
Foto de okre_vvg2 pues ya le dije que saque aqui todos sus traumas, que aqui todos le ayudamos a recuperarse, pero creo que es tal su enfermedad que hasta piensa que es normal esa actitud con la gente, pero si podriamos cooperarle para un psicologo, que onda mi buen adol, le entras a la vaquita?? o porque no hacemos uina especie de teleton para poder juntar fondos para las sesiones de nebur jeje =D
[403] Mensaje por jimdoug del 05-Oct-2005 19:14:24
Foto de jimdoug oigan sigamos con este pedo chingando a la zorrita y tratando de llegar al 50 a huevo donde esta la perra sifilosa gangrenada de la zorrita que hable para que de mas temas para seguirla chingando a poco no es divertido ahuevo que si y ya saben cooperen para llegar al 50 yo estoy con eso a webo oye nebur esta chido el comentario de sobre el sida de la perra oye Zorrita dodne estan tus fotos no las quieres poner acaso no quieres que mas te quieran y vean si la neta sirves porque yo creo que te pareces un chingo a la chupitos
[404] Mensaje por jimdoug del 05-Oct-2005 19:14:32
Foto de jimdoug oigan sigamos con este pedo chingando a la zorrita y tratando de llegar al 50 a huevo donde esta la perra sifilosa gangrenada de la zorrita que hable para que de mas temas para seguirla chingando a poco no es divertido ahuevo que si y ya saben cooperen para llegar al 50 yo estoy con eso a webo oye nebur esta chido el comentario de sobre el sida de la perra oye Zorrita dodne estan tus fotos no las quieres poner acaso no quieres que mas te quieran y vean si la neta sirves porque yo creo que te pareces un chingo a la chupitos
[405] Mensaje por jimdoug del 05-Oct-2005 19:34:11
Foto de jimdoug y vamos por mas por mas porque como decia el raul velasco aun hay mas y aun queda mas por hacer con la zorrita eso que ni que
[406] Mensaje por zorreadora del 05-Oct-2005 19:43:52
Foto de zorreadora oye zorrita que pendeja eres no aporvechas mira lo que escribio un pendejo llamado caballero zagato HOLA:

ME ENCANTA EL SEXO Y QUIERO COJERTE LO MAS SABROSO QUE SE PUEDA TE LO HARE.
NOTA : ME GUSTA COJER TRE VESES O MAS
ESPERO TU RESPUESTA
este fue el 3 de oct y debes de creer que hay mensajes de ayer o sea que te caen lo pretendientes a montones y tu los desaprovechas no que querias macho resultaste ser lo que no eres no pediste que te consiguieran unas vergas pues tienes un chingo a tu disposicion y tu pakoc amigo de la zorrita si necesitas unas ya sabes perfil zorreadora contraseña chum chum chquenlo y diviertanse y descubran como sus amigos sacan sus perversiones ante una vieja asquerosa jajjaja ya veran que aquellos que se creiand e buena moral resulta que no lo son se iran revelando de a poco
[407] Mensaje por zorreadora del 05-Oct-2005 19:46:56
Foto de zorreadora y ya aprovechando ay esta el 42 en camino
[408] Mensaje por jimdoug del 08-Oct-2005 01:57:37
Foto de jimdoug y que se llegue el 42 a webo zorrita ya te austaste donde andas ya te espante tanto asi hice tonto de mi jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijij
[409] Mensaje por jimdoug del 08-Oct-2005 01:57:41
Foto de jimdoug y que se llegue el 42 a webo zorrita ya te austaste donde andas ya te espante tanto asi hice tonto de mi jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijij ijijijijijijijijijijijijijijij
[410] Mensaje por jimdoug del 10-Oct-2005 17:05:31
Foto de jimdoug jejejejje hay que hacer mas popular a la zorrita sui vamos vamos todos con la perra asquerosa clon de la chupitos PD mercy911 picate el huesudo rabo que tienes
[411] Mensaje por jimdoug del 10-Oct-2005 17:06:39
Foto de jimdoug oigan sigamos con este pedo chingando a la zorrita y tratando de llegar al 50 a huevo donde esta la perra sifilosa gangrenada de la zorrita que hable para que de mas temas para seguirla chingando a poco no es divertido ahuevo que si y ya saben cooperen para llegar al 50 jijijijijijiji yo estoy con eso a webo oye nebur esta chido el comentario de sobre el sida de la perra oye Zorrita dodne estan tus fotos no las quieres poner acaso no quieres que mas te quieran y vean si la neta sirves porque yo creo que te pareces un chingo a la chupitos
jijijijiji
[412] Mensaje por jimdoug del 10-Oct-2005 17:06:55
Foto de jimdoug a huevo ya entramos al 42
[413] Mensaje por jimdoug del 11-Oct-2005 23:52:24
Foto de jimdoug y vamos por mas no?
[414] Mensaje por el_conde28 del 15-Oct-2005 06:19:52
Foto de el_conde28 Saludos zorrita vamos por 50
[415] Mensaje por jonathangs del 15-Oct-2005 08:27:07
Foto de jonathangs http://www.anuncios1.com/mexico/puebla/gente/mujer-busca-hombre.hb0.ht ml
entren a esta page la zorrita se anuncia en paginas amarillas
[416] Mensaje por jonathangs del 15-Oct-2005 08:28:33
Foto de jonathangs si no pueden entrar asi directamente, pongan www.anuncios1.com y busquen mexico y puebla mujer que busca hombre chequenla.
solo tiempo limitado
[417] Mensaje por fidelio_o del 15-Oct-2005 09:49:38
Foto de fidelio_o un post mas
[418] Mensaje por jimdoug del 15-Oct-2005 17:41:02
Foto de jimdoug pinche zorrita tan necesitada esta que ya se anuncia como las putas de los masajes jejej ya entre
[419] Mensaje por jimdoug del 15-Oct-2005 17:42:13
Foto de jimdoug y ya de paso vamos por el 43 a webo
[420] Mensaje por okre_vvg2 del 15-Oct-2005 17:59:20
Foto de okre_vvg2 jonathangs, ya cheque la direccion que dices y esa no se parece a zorrita =s aunque te he de decir que esa foto ya la habia visto en otro lado, me parece que fue en un perfil del msn, pero que yo sepa ella no es zorrita

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker