hola zorritapoblana sabes yo tambien soy de puebla megustaria que me escribas para saber de que parte eres y salir contigo como b uenos poblano no crees
[524]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Nov-2005 01:51:02
chale que pedos ya todo se esta poniendo bien bizarro jejeejejjeje
pero eso no es lo importante lo importante es llegar a los 69 o 70 y divertirse con la zorra esa quien sea
y asi seguire hasta el 70 y si algun dia pasan un documental de como se logro un desmadre semejante como este pues que chido
[525]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Nov-2005 01:55:20
zorrita ve quien seas o como aparescas te agarramos como calzon de puta no perdon de zorra y que vas a hacer al respecto
[526]
Mensaje por
slash2099
del 09-Nov-2005 02:15:57
ah cabron, pinches changos marihuanos, pero tienen razon ya que conteste la zorrita poblana, o la autentica zorra, o zorra que sea pero que conteste
[527]
Mensaje por
slash2099
del 09-Nov-2005 02:18:05
zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi zorrita contestaaaaaaaaaa che vieja ojeisssssssss, no nos dejes asi
[528]
Mensaje por
slash2099
del 09-Nov-2005 02:18:48
no mames cabron lo que es no tener que hacer, bueno zorrita bye
[529]
Mensaje por
el_conde28
del 09-Nov-2005 02:47:25
DONDE ESTAS ZORRITA?
[530]
Mensaje por
el_conde28
del 09-Nov-2005 02:47:25
DONDE ESTAS ZORRITA?
[531]
Mensaje por
zorritapoblana
del 09-Nov-2005 05:37:13
a qui estoy amor!!!! mas caliente, cabrona y mentadora de madres que nunca jajajaja verdad mi jotita "jimdoug"
[532]
Mensaje por
ramses_poblano
del 09-Nov-2005 06:32:40
hola zorrita ke milagro kete apareces en tu foro
[533]
Mensaje por
zorritapoblana
del 09-Nov-2005 06:39:14
hola bb como estas??
[534]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Nov-2005 17:31:30
jejejjjejejjej lo sabia te ibas a enojar no te gusta verte con una personalidad bizarra no?
jejejejj ejeje jj ej e pero bueno aqui estas y seguimos jugando contigo como la pinche guila que eres
[537]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Nov-2005 17:33:08
y la meta sigue siendo la misma 70
[538]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Nov-2005 17:43:44
no te gusto no fui graciosos para ti? jejejejej mira lo que te hice mira cuanto pendejo anda tras de ti puros calientes supuestamente como tu y ni asi les hiciste caso claro se me olvidaba tienes muchos huevos porque pues ya se supo que no eras vieja guila sino un transexual pendejo como tu habras ya notado
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.