Jajaja, ok, es que como escribí: "si no pasaste por algo así, has caso omiso de este mensaje" pense que no tenia nada que ver con mi mensaje, pero bueno, gracias. Zorrita, y quien es que se va a ir a dormir para embarnecer más, según dijiste en un mensaje anterior.
[69]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Ago-2005 01:18:17
jajajajajajaja ya wey!!! jajajajajajajajajaja neto que ya no seas terco, es mas creo que ya hasta se fue
Es que no me enojo ni me enchilo ni me ardo, pero me da entre coraje y risa que la gente no sepa ni sostenga lo que dice, como tambien en el mensaje 55 de "HASTA SIEMPRE AMIGOS.........." dice que le mienten la madre, cosa que tambien me estaban criticando hace rato a mi, entonces quien la entiende??? creo que con eso ya se comprueba que si es mujer.
[78]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Ago-2005 01:28:56
eso si, ya le hacia falta alguien que metiera polemica, aparte a la tal karen ya se la habian agarrado entre todos y asi ya no era tan gracioso, pero esperemos que zorrita entre proximamente para que esto se ponga mas animado =)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.