si postean..pero a distintas horas.... Y si sin postear tienen sus ligues...pues bien... Pero si hay gente nueva por aqui... Considera llos que se van...y las que regresan... Yo los estuve leyendo 1 mes antes de entras a postear...jajaj ( mentira¡¡)...
ya vienen nuevos dias...jajaj
[7]
Mensaje por
nathalie_s
del 15-Nov-2006 06:37:48
en la primera pagina de login dice cuantos estan en linea, hace un rato eran 67 creo, entras y solo hay como cinco posteando..........es extraño...y estoy de acuerdo con yeya.
SALUDOS A LOS FORISTAS QUE NO ESCRIBEN....PERO LEEN... SALUDOS A LAS FORISTAS QUE LEEN...PERO NO POSTEANN,,,
SI....TU ¡¡¡¡
[12]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Nov-2006 06:39:41
jajajajajajaja asi es mi buen sheik.... el chiste de esto es saturar el mercado de fakes y clones, abarcar mas mercado aunque se abaraten los precios jajajaja XD
a mi me pasa al reves...si el tema del foro es muy normal..( osea...cotidianio) pues ni se que decir... Si estan debrayando sobre temas subjetivis...hay voy de metiche... O sera la tradicional pena?..jajaj
[17]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Nov-2006 06:41:27
we're a lot of freaky guys!!!!! yeaahhh!!! =D jajajaja =P
[18]
Mensaje por
ronin_2007
del 15-Nov-2006 06:42:02
hola soy ronin confieso que soy un fakesaso de primera
Lo que si es antiligue. es cuando se instala demasiada miel en los foros.. Pense jamas decir rsto, pero algo de razon tiene edelap..jajajaj Eso de que solo saludamos...pues asi somos...jajaj
[20]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Nov-2006 06:42:53
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.