el noviazgo
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 4 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
mayawel
del 18-Jul-2006 23:06:12
|
|
es una relacion en la cual dos parejas comparten cosas y disfrutan de la vida juntos siempre y cuando con el debido respeto, confianza y comunicaciòn para que haci haya una buena relaciòn sentimental esto se los comunica su amiga y compañera mayawel..... hasta luego y espero que me escriban ok... by |
|
[2]
Mensaje por
naima80
del 18-Jul-2006 23:06:59
|
|
el noviazgo es una forma de conocer a la pareja =) |
|
[3]
Mensaje por
zorro_poblano
del 18-Jul-2006 23:17:43
|
|
que que que??? ke kiso decir con todo eso mayawel? no le entendi ni piskita d elo ke escribio |
|
[4]
Mensaje por
kefasvn
del 20-Jul-2006 00:57:06
|
|
hola maya yo pienso que el noiazgo uno de sus principales errores es conocerce solo supercialmente en el noviazgo todo es lindo muy lindo para ser verdad aunque en ese mundo supercial en el cual hemos sido envueltos la pregunta seria realmente este noviazgo funcionara yaque solo conocemos lo que mi pareja a querido que yo conozca de el y por lo consiguiente uno ha dado a conocer solo lo que deseamos que nuestra pareja conozca es decir solo lo bueno y cuando se piensa llevar esta relacion a otro nivel es cuando salen los trapitos al sol. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.