EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

El o La OPEN MIND..... !!!!

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 63 mensajes en 4 páginas:
[1] 2 3 4
[1] Mensaje por lunamar del 07-Mar-2008 09:24:55
Foto de lunamar Dicen por ahi.....
"No tengas la mente tan abierta que se te caigan los sesos".
JACKSON BROWN
[2] Mensaje por nathalye del 07-Mar-2008 14:33:03
Foto de nathalye por fin dicen por ahi?? o es un frase de Jackson Browne (creo que lleva una e al final)
[3] Mensaje por macgoss_domenico del 07-Mar-2008 16:23:38
Foto de macgoss_domenico supongo "venenosidad" en esas letras cargadas de ironia...
haciendome suponer que te gusta aplicar la regla" yo ironizo , pero no ironicen conmigo".

en todo caso deberia escribirSe asi :

por fin; dicen por ahi oes una frase de Jackson Brown?....

JAJAJAJAJAJA
[4] Mensaje por macgoss_domenico del 07-Mar-2008 16:30:45
Foto de macgoss_domenico hablando de "aberturas" ... porq a los salidos del closset se les relega al desprecio? a la marginalidad ...

por que si piensas diferente ya te alucinan...
[5] Mensaje por betosantos del 07-Mar-2008 16:33:13
Foto de betosantos por que estamos muy acostumbrados a tratar asi a la gente que no se ajusta a los canones socialmente aceptados... es como que una venganza por que ellos si lo hacen y nosotros no... al menos yo lo veo asi...

que demonios significa "tener una mente abierta"?
[6] Mensaje por macgoss_domenico del 07-Mar-2008 16:36:06
Foto de macgoss_domenico que digas lo que pienses y que te atrevas a pensar lo que vas a decir...creo.
[7] Mensaje por betosantos del 07-Mar-2008 16:39:37
Foto de betosantos je.....
ok.....
entonces....
deja lo pienso...
[8] Mensaje por lunamar del 07-Mar-2008 18:13:25
Foto de lunamar Hola...
No aqui no hay tintes irinicos.
Respeto a toda la gente, cuaquier raza, preferencia sexuales, religion, etc.
Solo quiero remarcar la importancia de lo que es para cada quien tener la mente abierta, es una frase muy sugerente, te hace expresar cuan libre eres, pero por favor hay que ser de mente abierta CONVENCIDO de lo que haces, de lo que sientes, vamos ponerle PASION al asunto.... jejeje.
Hay personas con mente abierta (por moda) y solo se autonombran de mente abierta, sin ver las consecuencias de sus actos, a esas personas se les caen los sesos y tambien el sexo.
Gracias por sus comentarios.
[9] Mensaje por betosantos del 07-Mar-2008 20:57:41
Foto de betosantos Lunamar...

no era para ti el comentario de macgoss... es que asi se llevan el y la señorita natalie....

aqui, tooooooooodos somos open mind... aqui nadie bloque a nadie por emitir sus opiniones ni hay moderadores camuflados entre nosotros... es paranoia creer eso...
[10] Mensaje por nefer del 07-Mar-2008 22:28:30
Foto de nefer bueno yo si conocí gente open mind, en el ala de neurologia en la que estuve 1 mes jajaja, mi vecina traia la mind ,, bien open, le habian quitado un tumor cerebral,, luego en otro hospital de neuro me toco ver a un señor open mind jajaj pa que le drenaran los cicticercos jajaja
[11] Mensaje por nefer del 07-Mar-2008 22:29:34
Foto de nefer por suerte a mi no me tuvieron que abrir la cabezota mejor opte por aventarme un volado con la muerte del 30 al 70 jajaj y gane , sin que me abrieran la mente
[12] Mensaje por lunamar del 07-Mar-2008 23:41:01
Foto de lunamar Gracias Natalye por la aclaracion del la 'e'.
betosantos te agradezco la molestia que tomaste en explicarme la relacion de ellos.
[13] Mensaje por macgoss_domenico del 08-Mar-2008 06:38:35
Foto de macgoss_domenico jajajajajajaja ...

asi es luna mar ..es como lo dice betosantos pero no es mas que un comentario de" referencia "...no mas

sean open mind es facil solo hagan que sus pensamientos sean "palabra"

por cierto tengo unas amenazas (ironicas) latentes que me aperciben pero no importa!!
[14] Mensaje por macgoss_domenico del 08-Mar-2008 07:00:33
Foto de macgoss_domenico por cierto no busco
replicaso ok!
[15] Mensaje por macgoss_domenico del 08-Mar-2008 07:00:55
Foto de macgoss_domenico no replicas!
[16] Mensaje por macgoss_domenico del 08-Mar-2008 07:15:13
Foto de macgoss_domenico pra llegar a este nivel se debe hacer cosas unicas, al azar, diferentes y hasta ridiculas es una buena forma de ejercitar la mente y promover nuevas formas de pensar acerca del mundo en el que estamos inmersos. Una hora diaria de actividad cerebral sostenida en pensar, reune toda la experiencia de nuevos estimulos para hacerte mas inteligente, con mas energia, mas creativo, mas sociable y mas abierto a nuevas experiencias y formas de pensar. actividades para estimular tu mente. Los ingredientes clave son el estar abierto a nuevas experiencias y aceptar cambios en formas previas de pensar acerca de esas experiencias.!!
Estimula los oidos en forma diferente. Intentar escuchar musica que nunca antes habiaas escuchado: Clasica, New Age, Zouk, Rap, Mariachi, Country, Afro-Blues. jejeje No tiene que gustarte desde un principio, pero si mantienes tu mente abierta puedes, aun asi, encontrarla interesante. Escucha alguna estacion de radio que tipicamente no escuchas.
Dale a tus ojos la experiencia de formas nuevas....y aunque pienses que lo que ves y lees es de mal gusto, aun asi, para la mente puede resultar estimulante y provocador.....

Aprende de diferentes personas y diferentes estilos de vida. Una forma sensacional de hacer esto es a traves de cualquier cosa que no te interese, donde puedas leer articulos de practicas muy diversas como Nado, Wicca.. ups! religion..politica
[17] Mensaje por lunamar del 08-Mar-2008 07:27:44
Foto de lunamar Yes, buen punto eso si es ser mente abierta, abrirte a todas las posibilidades inteligentemente.
[18] Mensaje por nathalye del 08-Mar-2008 07:38:44
Foto de nathalye es muy raro realmente el que de verdad es de mente abierta, muy raro...!
es cuestion de educacion y cultura, mas que de posturas mentales..

ah, y gracias por aceptar!! saludos!
[19] Mensaje por macgoss_domenico del 20-Mar-2008 05:40:16
Foto de macgoss_domenico alguien que ande de mente abierta?
[20] Mensaje por lunamar del 26-Mar-2008 16:09:18
Foto de lunamar o de sesos derramados???
[1] 2 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker