EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

el reggaeton, el termino del perreo

Esta conversación del área «Música y Bandas» tiene 31 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por shyne del 03-Feb-2007 19:03:30
Foto de shyne haha ok.
DOnde las consigues? en lugares como deshaogate.com, malieanteo.com ahi un chingo de vatos que sacan las rolas mas nuevas.
= por ahi tienes unas que no he escuchado.
[22] Mensaje por kit del 03-Feb-2007 19:11:59
Foto de kit tENGO UN DISCO DE LOS MEJORES VIDEOS PERO PUEDES CONSEGUIRLAS BAJANDOLA DE "ARES"
[23] Mensaje por shyne del 03-Feb-2007 19:15:38
Foto de shyne ahh. tengo como 8 dvd's llenos de videos wey.
PEro casi no puedo bajar musica, tengo coneccion lenta :(. Igual gracias.
[24] Mensaje por kit del 03-Feb-2007 19:21:38
Foto de kit AHHH OK...
[25] Mensaje por cailine_00 del 04-Feb-2007 09:15:28
Foto de cailine_00 ha caray.. pues yo no termino de entender esa musica, me pasa que cuando la bailan, solo veo que las mujeres enloquecen y ellos las miran posandose alrededor de sus cuerpos para hacerlos sentir hasta el menos macho, como el que mejor compañia tiene, por no entrar en detalles... serás ideas guajiras mías, pero finalmente tiene un fin esa música, aunque parezca chistosa y muy pegajosa, es literalmente vulgar. Y el hip hop tiene mucho de esto, pero estaría más con el buen hip hop que con el reguetton, no me gusta escucharla, y no les digo de bailarla, luego luego hacen clic las cabezas del sexo opuesto... jejeje...... ¬¬ por eso soy rockera... aunque respeto mucho los gustos de cada kien saludotes a todos^_^.
[26] Mensaje por kit del 04-Feb-2007 20:15:46
Foto de kit Mira cailine_00 eso que tu vez, ocurre en los videos, esas personas son bailarines que lo que hacen es ponerle lo candente en esa musica solo para que los videos tengan exito...pero que en realidad la gente comun lo baile a su estulo de ritmo de la muscia, asi como el rock que tiene su ritmo y asi como tu lo bailarias..
[27] Mensaje por cailine_00 del 05-Feb-2007 07:33:08
Foto de cailine_00 jejeje.. ok kit, yo respeto mucho los gustos de baile y de musica de cada kien, talvés no me di a explicar con mi último comentario......¿pork la letra es tan vulgar?... si es tan pegajosa y es un éxito, la sociedad ha cambiado?... digo.... me lo van a tomar a mal, no es comparación directa, pero hay canciones de molotov que en sus tiempo fueron muy mal gusto, y hoy cualquiera se sabe sus canciones (hasta yo) y otros cantarán con orgullo sus canciones, cuando la gente cree que pertenece al grupo de himnos que nos hacen ser orgullosamente mexicanos...bueno a caso la sociedad ha cambiado desde entonces?... y a donde vamos con tanto video y musica de este tipo?, hasta el rock ha tenido sus bajas... no lo voy a negar.........pero en fin, en fin, ya otorgan gramys creo en este genero....... jejeje.... saludos.
[28] Mensaje por okre_vvg2 del 05-Feb-2007 23:03:48
Foto de okre_vvg2 jejejeje yo digo que el perreo es aaventar los perros.... jajaja es pura broma... la neta no se que signifique y en donde se aplique... pero si le he escuchando en las canciones leguetonelas (lease con acentito de "pueltoliquenio" jajaja XD)
[29] Mensaje por okre_vvg2 del 05-Feb-2007 23:08:56
Foto de okre_vvg2 y que viva el rock & rolll!!!! jajajajajajajaja XD (lo siento... me acorde de alex lora =P)
[30] Mensaje por soyargentina del 05-Feb-2007 23:39:49
Foto de soyargentina no se bien el significado de la palabra, pero es medio parecido a un estilo de argentina q es la cumbia villera, cada kien con su gusto, pero entre esas dos prefiero el reggeaton, mejor ritmo
de todas fiormas escucho de todo, hasta lirico
[31] Mensaje por kit del 06-Feb-2007 00:43:07
Foto de kit Yo digo que: "El que tiene buen oido le gusta de todo" porque igual a mi me gusta lo lirico...
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker