EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

El ultimo libro que hayas leido.... compartelo

Esta conversación del área «Literatura y Artes» tiene 81 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por fermason del 25-Dic-2007 16:30:20
Foto de fermason Saben? ... Creo que se esta perdiendo el maravilloso provilegio de la lectura normal y comun (osea de un papel, lammase libro, libreta,cuadreno, panfleto o revista) y me parece realmente deprimente. Tal vez soy conservatore pero me agrada la idea de ilustrarme o distraerme por lo menos una vez al dia leyendo algo a la antig-u-ita. [Y no nadamas leer mensajes de foristas]
Pero en fin la idea de este foro es que comentes tu ultimo libro (leido y en alguno de los casos... muy obtusos...escrito por ti) y asi nos hagas participe de tu punto de vista y comentarios, ya saben prevenciones sobre los muy malos y una invitacion a los que realmente vale la pena chutarselos!!!
Asi que sean bienvenidos y gracias por compartir.
Por cierto Feliz Navidad.'.
[2] Mensaje por fermason del 25-Dic-2007 17:05:27
Foto de fermason De momento hay les va......

Pues termine hace unos dias un libro llamado "On Intelligence" con la autoria de Jeff Hawkins.

Esta de pelos te va narrando una senda del complejo funcionamiento del cerebo humano y como percibe este los estimulos y como piensa hasta el intriseco punto de desarollar inteligencia. Ya despues te pone una buena enredada cientifica de como se entinende y reproduce en forma de maquinas. Y menciona que les funciona tan bien que superan al humano ya que no olvidan jmas ni sufren demencia, ni dolores de cabeza (causa comun de la abstemia sexual femenina) y tenian una especie de super disco duro como de 1'000,000 de Thera bytes y se podia aumentar como otro millon y medio de veces segun la necesiddad arbitraria en el momento y ademas 1 millon de veces mas rapido que el pensamiento humano. (los resultados pueden verse afectados dependiendo del humano en parametros de comparacion, por ejemplo: en mi caso solo seria un par de veces mas rapido casi impercemptible, pero en el caso de mi jefe el numero excederia los limites de la compresion).

Ademas, hace una compilacion acerca de como las computadoras fueron capaces de aprender yy reconocer patrones y subsecuentemente usar esos patrones para hacer predicciones del futuro (No muy asombroso ya que tan solo tienes que marcar al 01-900--bla-bla-bla-dame tu dinero de Walter Mercado y te dice lo que va a pasar en lo futuro)

Asi que creo que vale la pena se hagan de un ejemplar de este titulo, de momento no esta a la venta en Español pero pronto estara si noes que hasta le sacan una movie taquillera y 1/2cambiada pero vale la pena hecharse un lente.
Y recuerden no traten de mejorar su computadora demasiado o pronto sabra mas que ustedes y tratara de tomar el control en sus vidas.

bueno eso es lo + fresh del libro. el final [nunca me ha gustado cebar un buen final asi que .. lo difruten]
[3] Mensaje por nathalye del 25-Dic-2007 19:12:00
Foto de nathalye yo apenas termine de leer..."El Sicopata que vive al lado"

saben que el 4% de la poblacion en EUA es seguramente un sicopata??

tenebroso estudio de la psique humana.......interesante tambien!!!

***** 5 estrellas
[4] Mensaje por ossy_007 del 25-Dic-2007 21:49:23
Foto de ossy_007 ODESSA Recomendacion para aquellos que gustan de una muy buena novela de suspenso, y mas...bye
[5] Mensaje por ossy_007 del 25-Dic-2007 22:04:03
Foto de ossy_007 Califa buen amigo aprovecho para felicitarte por estas fiestas deceandote lo mejor a ti y a los tuyos en estos dias y los que vienen
Espero que la critica halla sido de mucha ayuda esa fue mi intencion cuando puedas me gustaria saber mas trabajos tuyos y tener el placer de leerlos
sin mas por el momento mis mas sinceras felicitaciones

ciao bye
[6] Mensaje por otsircitna del 27-Dic-2007 18:45:51
Foto de otsircitna La sabiduria de la vida en torno a la filosofia de Arthur Schopenhauer

A este escritor se le conoce como el filosofo del pesimismo, cuya psicologia materialista, su etica no precisamente ortodoxa, su ambigua filosofia de la religion y no pocas de sus restantes opiniones fundamentales llegaron a ser incompatibles con las ideas dominantes de su epoca, ya que trascendio en el siglo XVIII... su mas ferviente admirador fue Nietzsche, del cual ya saben que pedo...
[7] Mensaje por macgoss_domenico del 27-Dic-2007 20:01:51
Foto de macgoss_domenico ha leido la tragedia de MAcbeth?
[8] Mensaje por luna26 del 28-Dic-2007 06:00:04
Foto de luna26 Los predilectos de la luna de Luis Horacio Heredia esta interesante...
[9] Mensaje por fermason del 28-Dic-2007 21:31:23
Foto de fermason Y de que trata los predilectos de la LUNA luna26?
[10] Mensaje por luna26 del 29-Dic-2007 00:35:26
Foto de luna26 son cuentos con cierto humor negro, narra sobre historias de diferentes lugares lo tendrias q leer si te cuento ya no le encontraras chiste.
[11] Mensaje por piolinale del 29-Dic-2007 01:19:49
Foto de piolinale los ojos de mi princesa
[12] Mensaje por sir_integra del 29-Dic-2007 01:25:49
Foto de sir_integra La Obscuridad "
[13] Mensaje por blissgaia del 29-Dic-2007 02:24:23
Foto de blissgaia el cuento numero trece entretenido pero cursi
[14] Mensaje por analucia30 del 02-Ene-2008 06:38:15
Foto de analucia30 "Dios mio Hazme viuda Porfavor" . . . .

jajajajajajajaaja

suena un poco "agresivo" pero creanme que es un libro lleno de aprendisajes sobre la libertad femenina . . habla del deseo de la mayoria de las mujeres de quedar viudas pero no del marido o pareja, sino de los temores, rencores, resentimientos,malos habitos, etc

Realmente ayuda a recapasitar sobre el valor de las mujeres por la carga pesada que la vida cotidiana muchas ocaciones deja en nuestras espaldas y nos ayuda a darnos cuenta de la fuerza interna que nos impulsa a seguir en este largo camino de la vida diaria..

Recomendable ¡¡
[15] Mensaje por dabad del 03-Ene-2008 17:27:54
Foto de dabad RAYUELA del maestro Cortázar, nacido en bruselas, argentino de corazón pero de alma parisina, imagínense la historia! y sí, tal como sabemos, rayuela, el juego típico, es, desde los ojos de este master, una novela excepcional, propone un juego, el juego de la vida, el juego del lenguaje, del amor, pero sobre todo una ruptura!!! en fin... by the way, toda la obra de cortázar es genial, pero su obra cuentísitica te tira con un "knock out" como él lo define. Lan sus cuentos, el que quieran, quizá encuentren mucho o poco de su vida en ellos...
[16] Mensaje por dabad del 03-Ene-2008 17:30:11
Foto de dabad aahhh, aprovechando el viaje, El velorio de mi casa de Gonzalo Celorio, mexicano, a modo de novela, con una narrativa sencilla y un lenguaje coloquial, es una buena historia a modo de retrato de la vida de un sujeto en el D.F. Leánla!! saludos
[17] Mensaje por cromagnon_ del 04-Ene-2008 04:26:46
[18] Mensaje por roettlisberger del 25-Ene-2008 07:20:19
Foto de roettlisberger qUe cHiDo qUe eNcOnTré eStE fOrO!

pUeS jUsTo aHoRiTiTa vOy tErMiNaNdO dE LeeR "eL MeSíAs" dE aNNe RiCe!
nO, nO,nO... ooooooooootRa cOsA.

mUy DiFeReNtE a aQueLLoS LiBrOs ecLeSiÁsTiCoS qUe eNtRe LíNeAs vAn iNtEnTaNdO iNcuLcArTe sU iDeoLoGíA.
pRRRRt!

uNa nArrAtiVa dE eStA mAeStRa dE La LiTeRaTuRa, mUy BiEn dOcUmEnTaDa (a pArEcEr dE uN SeRviDoR), y SiN tRaTaR dE aRRaStRaRtE a nAdA mÁs qUe a tErmiNaR dE LeeR La PáGiNa qUe eStáS LeYeNdO pArA sAbEr qUe pAsA eN La oTrA, sEgÚn sÉ, eS La 1eR.oBrA dE uNa tRiLoGíA. Si SaBeN deL 2Do. PaSeN eL TiP nO?

SaLu2
RoEttLiSbErGeR
[19] Mensaje por marimorena del 26-Ene-2008 03:25:44
Foto de marimorena los dos ultimos libro que lei en vacaciones fueron El Principito de Antoine de Saint-Exupéry que había escuhado hablar mucho de él hasta que por fin lo leí...y volvi a leer cien años de soledad..garcía marquez es mi escritor preferido...ahora estoy leyendo Bestiario de Cortazar...el cual es un libro en el que necesitas de mucha imaginación para poder entenderlo
[20] Mensaje por marimorena del 26-Ene-2008 03:27:36
Foto de marimorena me gustaria poder leer a autores ingleses alguien a leido un buen libro que pueda recomendarme...de autor de cualquier nacionalidad
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker