EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

El ultimo libro que hayas leido.... compartelo

Esta conversación del área «Literatura y Artes» tiene 89 mensajes en 5 páginas:
1 [2] 3 4 5
[21] Mensaje por califa del 26-Ene-2008 06:26:13
Foto de califa Léete a Lovecraft (gringo), pero como a las dos de la mañana. La historia se llama "El color surgido del espacio" (llamado también: "El color que cayó del cielo")

Cuentos de Howard Phillips Lovecraft:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/lovecraf/hpl.htm

Un inglés: Edgar Alan Poe

Otros autores: Clive Staples Lewis, con "Las Crónicas de Narnia" (son siete libros); Erich Fromm, con el texto "Tener y ser"; Sun Tzu con "El Arte De La Guerra" y a Carl Sagan, con "El mundo y sus demonios".

Esos por ahora.

Buenas noches, humanos de la Tierra.
[22] Mensaje por roettlisberger del 26-Ene-2008 10:21:07
Foto de roettlisberger MaRiMoReNa: eChEsE eL dE "eL mEsíAs, eL NiÑo jUdíO"
bUeN LiBrO, bUeN dOcUmEnTo, bUeNa nArrAtiVa!

y cUaNdO Lo tErMiNe, aVíSeMe Si eNcUeNtRa La 2Da. PaRtE nO?

SaLu2
RoEttLiSbErGeR
[23] Mensaje por iwin del 26-Ene-2008 14:56:48
Foto de iwin "El valor de ser uno mismo"
[24] Mensaje por fermason del 26-Ene-2008 20:57:19
Foto de fermason Pues despues de una larga auscencia de casi un mes en la cual volvi a mi vida terricola como cualquier mortal, me chute una muy buena trilogía de libros de la colection de la Dragonlance que me parecio de lo mejor ya que te envulve y te da de comer angustia y ansiedad por terminarla.
Son los tres primeros de como cuarenta libros de la Señora Margaret Weis y Tracy Hickman .... los titulos son [en orden]:
El retorno de los Dragones
La tumba de Huma
La reina de la Oscuridad

De verdad mi super heroe magico es Raistlin.

Muy pero muy bueno

Mis mas altas recomendaciones se te van al leerlos por lo sabroso de la trama ...
[25] Mensaje por fermason del 26-Ene-2008 21:01:10
Foto de fermason Califa totalmente de acuerdo lo mejor del terror a la antiguita es Lovecratf ... Aunque sigo en busqueda del Necronomicon Verdadero...
Sabias que hay toda una serie de buscadores de este move...

Y ademas empeze a leer La Senda de la Profecía de las Crónicas de la Belgarath Primera Parte de David Eddings y la primera prueba sabe a quiero el otro libro yo espero terminarlo esta semana y despues hacerme del otro.

Les deseo Buenas lineas a todos.'.
[26] Mensaje por califa del 28-Ene-2008 06:21:55
Foto de califa Fe de errata:

Donde dice: "Un inglés: Edgar Alan Poe" debe decir: "Otro gringo: Edgar Alan Poe"

Si Estados Unidos no es tan malo, solo que hay que saber encontrar la flor de loto en medio de tanta mierda.
[27] Mensaje por piolinale del 04-Feb-2008 00:50:37
Foto de piolinale el don del orador
[28] Mensaje por drakko170 del 06-Feb-2008 21:51:40
Foto de drakko170 Pues hace unos dias termine de leer "Filosofia del tocador" del Marques de Sade, para algunos puede ser aberrante, pero particularmente lejos de lo "desviado", me parece muy gracioso y ridiculo, y sobre todo aclamo al Marques el hecho de haber criticado (pues ese libro es una satira) a la escandalizada y mojigata sociedad inglesa y francesa; es bien sabido que para leerlo hay que tener amplio criterio y una mentalidad muy abierta, pero es un libro recomendado, saludos.
[29] Mensaje por raxoo del 06-Feb-2008 22:22:31
Foto de raxoo el principito....
[30] Mensaje por macgoss_domenico del 07-Feb-2008 19:24:34
Foto de macgoss_domenico El muchacho persa ... ese Bagoas tan sencillito!
[31] Mensaje por lapsus del 07-Feb-2008 21:57:47
Foto de lapsus Un monton de libros me resido a lo largo de mi vida. Los que mas me han gustado son:
Malena es un nombre de tango
El músico ciego
El perfume
El tunel y Sobre héroes y tumbas de Sábato
Crimen y castigo
y ahora ultimo estoy terminando la Madre.

Me encanto encontrar este foro porque soy una convencida que leer un libro es lo mas enriquecedor del mundo.
[32] Mensaje por dabad del 12-Feb-2008 16:51:00
Foto de dabad YO RECOMIENDO DOS ESCRITORES INGLESES, WILLIAM GOLDING ESPECÍFICAMENTE CON EL SEÑOR DE LAS MOSCAS Y WILLIAM GOLDMAN CON THE PRINCESS BRIDE. AMBOS BUENOS, EL SEGUNDO MÁS FANTÁSTICO QUE EL PRIMERO,PERO BUENA EXPERIENCIA LECTORA.
[33] Mensaje por 007_mi6 del 06-Mar-2008 19:30:32
Foto de 007_mi6 Delirio de Laura Restrepo.

Interesante historia sobre el precario estado de salud mental de una mujer y los esfuerzos de su esposo por volverla a la normalidad.

Lectura recomendable, es una historia actual, adictiva, algo exótica a veces, pero es parte de su encanto.

Sobra decir que ganó el premio alfaguara de novela en el 2004.
[34] Mensaje por gansito83 del 06-Mar-2008 19:39:00
Foto de gansito83 Clemencia de Ignacio Manuel Altamirano.

Para mi, extraordinaria la forma de construir escenarios de nuestro México con pinceladas de todos colores y formas, girando alrededor de lo romántico y las tradiciones, definitivamente te inyectan las ganas de inundarte del sabor mexicano, de embriagarte con la belleza de alguna jarocha.
[35] Mensaje por reiniciada del 06-Mar-2008 22:07:38
[36] Mensaje por 007_mi6 del 10-Mar-2008 21:35:39
Foto de 007_mi6 Sobre los ingleses, a mí me gustan las novelas sobre Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, me gusta la forma en la que construye la historia y sobre todo, el método de Sherlock Holmes, fascinante.
[37] Mensaje por nathalye del 11-Mar-2008 21:39:17
Foto de nathalye "FINTRA AML Certification -Policies and Procedures"

este es el ultimo que he leido...........................
[38] Mensaje por gatitasexii del 12-Mar-2008 01:08:15
[39] Mensaje por avema del 18-Mar-2008 21:47:03
Foto de avema Anhelo de Vivir.
Autor: Irving Stone.
Magnífica novela sobre la historia de un grandioso maravilloso demente como fué Vincent Van Gogh.
[40] Mensaje por persephone del 26-Mar-2008 21:03:09
Foto de persephone El último libro q leí fue de enfermedades infecciosas....seee raro sobre todo xq no estudio medicina pero me late el roio.... y actualmente leo Memorias de mis putas tristes de Garcia Marquez .

No se si sea mi torcido sentido del humor o en vdd es cómico pero me causa muxa gracia ese nonagenario raboverde XD
1 [2] 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker