Léete a Lovecraft (gringo), pero como a las dos de la mañana. La historia se llama "El color surgido del espacio" (llamado también: "El color que cayó del cielo")
Otros autores: Clive Staples Lewis, con "Las Crónicas de Narnia" (son siete libros); Erich Fromm, con el texto "Tener y ser"; Sun Tzu con "El Arte De La Guerra" y a Carl Sagan, con "El mundo y sus demonios".
Esos por ahora.
Buenas noches, humanos de la Tierra.
[22]
Mensaje por
roettlisberger
del 26-Ene-2008 10:21:07
MaRiMoReNa: eChEsE eL dE "eL mEsíAs, eL NiÑo jUdíO" bUeN LiBrO, bUeN dOcUmEnTo, bUeNa nArrAtiVa!
y cUaNdO Lo tErMiNe, aVíSeMe Si eNcUeNtRa La 2Da. PaRtE nO?
[24]
Mensaje por
fermason
del 26-Ene-2008 20:57:19
Pues despues de una larga auscencia de casi un mes en la cual volvi a mi vida terricola como cualquier mortal, me chute una muy buena trilogía de libros de la colection de la Dragonlance que me parecio de lo mejor ya que te envulve y te da de comer angustia y ansiedad por terminarla. Son los tres primeros de como cuarenta libros de la Señora Margaret Weis y Tracy Hickman .... los titulos son [en orden]: El retorno de los Dragones La tumba de Huma La reina de la Oscuridad
De verdad mi super heroe magico es Raistlin.
Muy pero muy bueno
Mis mas altas recomendaciones se te van al leerlos por lo sabroso de la trama ...
[25]
Mensaje por
fermason
del 26-Ene-2008 21:01:10
Califa totalmente de acuerdo lo mejor del terror a la antiguita es Lovecratf ... Aunque sigo en busqueda del Necronomicon Verdadero... Sabias que hay toda una serie de buscadores de este move...
Y ademas empeze a leer La Senda de la Profecía de las Crónicas de la Belgarath Primera Parte de David Eddings y la primera prueba sabe a quiero el otro libro yo espero terminarlo esta semana y despues hacerme del otro.
Donde dice: "Un inglés: Edgar Alan Poe" debe decir: "Otro gringo: Edgar Alan Poe"
Si Estados Unidos no es tan malo, solo que hay que saber encontrar la flor de loto en medio de tanta mierda.
[27]
Mensaje por
piolinale
del 04-Feb-2008 00:50:37
el don del orador
[28]
Mensaje por
drakko170
del 06-Feb-2008 21:51:40
Pues hace unos dias termine de leer "Filosofia del tocador" del Marques de Sade, para algunos puede ser aberrante, pero particularmente lejos de lo "desviado", me parece muy gracioso y ridiculo, y sobre todo aclamo al Marques el hecho de haber criticado (pues ese libro es una satira) a la escandalizada y mojigata sociedad inglesa y francesa; es bien sabido que para leerlo hay que tener amplio criterio y una mentalidad muy abierta, pero es un libro recomendado, saludos.
Un monton de libros me resido a lo largo de mi vida. Los que mas me han gustado son: Malena es un nombre de tango El músico ciego El perfume El tunel y Sobre héroes y tumbas de Sábato Crimen y castigo y ahora ultimo estoy terminando la Madre.
Me encanto encontrar este foro porque soy una convencida que leer un libro es lo mas enriquecedor del mundo.
YO RECOMIENDO DOS ESCRITORES INGLESES, WILLIAM GOLDING ESPECÍFICAMENTE CON EL SEÑOR DE LAS MOSCAS Y WILLIAM GOLDMAN CON THE PRINCESS BRIDE. AMBOS BUENOS, EL SEGUNDO MÁS FANTÁSTICO QUE EL PRIMERO,PERO BUENA EXPERIENCIA LECTORA.
Interesante historia sobre el precario estado de salud mental de una mujer y los esfuerzos de su esposo por volverla a la normalidad.
Lectura recomendable, es una historia actual, adictiva, algo exótica a veces, pero es parte de su encanto.
Sobra decir que ganó el premio alfaguara de novela en el 2004.
[34]
Mensaje por
gansito83
del 06-Mar-2008 19:39:00
Clemencia de Ignacio Manuel Altamirano.
Para mi, extraordinaria la forma de construir escenarios de nuestro México con pinceladas de todos colores y formas, girando alrededor de lo romántico y las tradiciones, definitivamente te inyectan las ganas de inundarte del sabor mexicano, de embriagarte con la belleza de alguna jarocha.
[35]
Mensaje por
reiniciada
del 06-Mar-2008 22:07:38
Sobre los ingleses, a mí me gustan las novelas sobre Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, me gusta la forma en la que construye la historia y sobre todo, el método de Sherlock Holmes, fascinante.
[37]
Mensaje por
nathalye
del 11-Mar-2008 21:39:17
"FINTRA AML Certification -Policies and Procedures"
este es el ultimo que he leido...........................
[38]
Mensaje por
gatitasexii
del 12-Mar-2008 01:08:15
Anhelo de Vivir. Autor: Irving Stone. Magnífica novela sobre la historia de un grandioso maravilloso demente como fué Vincent Van Gogh.
[40]
Mensaje por
persephone
del 26-Mar-2008 21:03:09
El último libro q leí fue de enfermedades infecciosas....seee raro sobre todo xq no estudio medicina pero me late el roio.... y actualmente leo Memorias de mis putas tristes de Garcia Marquez .
No se si sea mi torcido sentido del humor o en vdd es cómico pero me causa muxa gracia ese nonagenario raboverde XD
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.