EL LIGUE
| Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

EN BUSCA DE AMIGOS PARA HACER MAS LEVE UN AMARGO TRAGO

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 29 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por serverus14 del 11-Mar-2009 19:26:52
Foto de serverus14 Quien no ha pasado por un mal momento, un gran desamor....
busco amigos para hacer de esto mas leve.
Espero que en este lugar encontremos manos que se extiendan en pro de una ayuda mutua.
[2] Mensaje por serverus14 del 11-Mar-2009 19:27:56
Foto de serverus14 Tu adios me ha dejado sin animos y sin esperanzas, pero quiciera empezar de nuevo!!!!
[3] Mensaje por elconsejero del 11-Mar-2009 20:13:15
Foto de elconsejero ....hombre...pues si buscas un amigo aca tienes uno....cuentas conmigo

ahora que si buscas un consejo...pues para eso esta el consejero (marca registrada)

toda consulta causa honorarios...!!)
[4] Mensaje por nayade40 del 11-Mar-2009 23:59:58
Foto de nayade40 Animo Serverus,toda herida acaba cicatrizando tarde o temprano..dalo por seguro,cuenta con mi amistad y si te pueden servir mis consejos....
desinteresadamente,no como el interesado del consejero!!
[5] Mensaje por ginny del 12-Mar-2009 00:04:44
Foto de ginny jajaja, se pasa, vdd

aqui encontraras muchos amigos y amigas =)

saludos...

y claro que puedes contar conmigo, ok
[6] Mensaje por iwin del 12-Mar-2009 00:18:12
Foto de iwin La esperanza es lo último ke has de perder.

Dicen ke no hay mal ke por bien no venga, y ésto kiere decir, aunke tú ahora lo veas todo oscuro, ke seguro ke algo bueno saldrá de esto.

Tal vez regreses con esa persona con las cosas mas claras, o tal vez aparezca alguien mejor para ti.

Pero no dudes, por dura que sea la soledad, ke la persona mas importante en tu vida es, y ha de ser, TU MISMO.

Ninguna otra persona merece de ti la desesperación.

Yo tengo experiencia en cosas asi.

Si necesitas consuelo no dudes en buscarme.

Animo!
[7] Mensaje por serverus14 del 12-Mar-2009 08:24:32
Foto de serverus14 hola amigos pues creo que no he logrado coinsidir cuando estan en los foros pero quiero agradecer por todo su apoyo mil gracias y espero que un dia este foro sea para postear mejores cosas
[8] Mensaje por serverus14 del 12-Mar-2009 08:27:17
Foto de serverus14 hoy aun dueles..... mañana.... mañana no puedo decir si aun lo hagas...
pero si de algo estoy seguro para mañana es que aun te amare
[9] Mensaje por serverus14 del 12-Mar-2009 08:29:22
Foto de serverus14 saben ella me ha pedido que nos veamos pero aun no estoy seguro de hacerlo.... que puedo hacer ante esto, y la verdad es que muero por verle pero se que esta cita es el principio del fin

¿¿¿¿¿¿QUE HACER???????
[10] Mensaje por serverus14 del 12-Mar-2009 08:59:16
Foto de serverus14 MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE BUENO SERA SOLO EL RESUMEN PERO ASI ESTA BIEN GG
todo empezo ya hace un poco mas de 4 años, en mi trabajo conoci a la mas bella mujer de mi vida y una persona esepcional, la empece a tratar y despues de un tiempo y de algunas salidas nos hicimos novios, todo uba perfecto hasta que empece a crecer en la compania y ya saben, el tiempo con ella se fue haciendo mas corto cada vez.
Todo esto trajo los problemas que para mi en ese entonces se me hacian normales, mi intencion era sacrificar un poco de este tiempo para lograr tener un mejor futuro con elle, hablando economicamente, ella no lo vio de esa forma y empezo a alejarse, sobrevivimos el ultimo año con algunos problemillas y peleas pero aun asi yo sentia que todo estaba bien.
el año pasado le propuse matrimonio, y ella hacepto, fue el segundo dia mas feliz de mi vida bueno el tercero (el primero fue al conocerle y el segundo cuando empesamos a ser novios) despues de un poco mas de un mes ella se retracto y me pidio tiempo para pensar mejor sobre la boda, ahi empezo todo lo malo, y bueno ya se imaginaran como me senti...
pasaron un par de meses y seguiamos saliendo las cosas se compucieron un poco yo deje de presionar con lo de la boda y parecia que todo hiba viento en popa... pero un dia llego sin previo aviso y me dijo adios.
No supe como manejar la situacion, y decidi que darle tiempo para pensarlo, aun no se si fue una buena idea pero lo hice.
Paso algun tiempo y el año se fue acabando, ella con cada dia se fue alejando asi como se hiba acercando el nuevo año.
La historia que en un principio parecia hecha para la eternidad se acabo... ella se fue y yo me quede aqui solo...
Hace un poco mas de una semana tube noticias de ella, me hablo por telefono despues de tanto tiempo yo conteste con gran entusiasmo pero que sorpresa me he llevado. La llamada era porque su nueva pareja le ha pedido la hiciera, para desirme que ya no le escriviera correos, y desde ese dia he querido morir...
despues de una larga charla me conto que estaba saliendo con alguien y que ella estaba bien asi.
Trate de recuperarla hasta el hecho de su nuevo novio no me importo gg que estupido no, pero el amor que siento por ella es lo suficiente fuerte como para dejar pasar hasta eso por alto.
Esto ha pasado unos dias atras y desde entonces estoy por estos lares, eme aqui para encontrar amigos ya que los que tenia antes de ella al parecer no lo eran del todo porque ahora ya no estan aki con la escusa de que yo los bote por ella y que ahora me conforme con lo que ella me ha dejado.
Ahora me dedico a cosechar los frutos podridos de un trabajo que me quito todo lo que yo mas amaba, y de las amistades que no lo eran.
[11] Mensaje por rudyard del 12-Mar-2009 12:12:48
Foto de rudyard Mira, compa.

1.- No la busques; no le escribas; no la llames.

2.- Ni preguntes por ella. Ella decidió su camino; tú sigue el tuyo.

3.- Para ella, tú eres historia del pasado, mientras que tú aún la conservas en el presente. Eso es malo para ti, y bueno para el ego de ella... además, al leer tu este post, ya ella le habrá puesto una buena sudada a la gallina.

4.- Para ella tú no eres alguien importante; para ti mismo debes ser el centro del universo. Ella se lo pierde. Debes saber que los 13 cm de chirizo que ella eligió, va pegado a un wey que luego se aburrirá de ella.

5.- Nunca (NUNCA) debe ella saber que es el centro de tu universo. Aunque la quieras y la extrañes, hazte el wey y por lo menos disimula que ya es historia.

6.- Vive bien tu vida, porque más temprano que tarde, aparecerá alguien mejor que ella. Eso ella LO DEBE SABER, pero no por ti.

7.- Nunca debes dejar a los amigos de lado por una vagina. Las vaginas van y vienen, y los amigos son duraderos.

8.- Lo que sientes por ella no es amor, sino costumbre u obsesión.

9.- Si pregunta por ti en algún momento, es porque ya reconoce que eligió mal. Pero tú no la peles por ello.

10.- Cuando hayas hecho todo lo que te digo, y si ella te busca, hazte el importante y no dejes de lado tus proyectos o metas. Así ella se dará cuenta de que más que historia eres la meta de ella. Y si te busca, bien por ti; pero si no te busca, no hagas el wey y no andes lloriqueando porque lo que menos quieren es a un wey arrastrado y que lo único que tienen es una mujer. A ellas les gustan los hombres que no se distraen por una mujer, sino que les gustan los hombres que hacen OTRAS COSAS por ellas.

11.- Y por último, no me hagas caso de todo lo que te digo, porque no soy perfecto y no lo sé todo acerca del caracter de las mujeres (son animales extraños e impredecibles)

12.- Yo no escribí todo esto, sino que lo escribió un amigo que me pidió la cuenta un rato.

13.- Se me acaba de apagar la computadora y no puedo escribir más. Lo siento.
[12] Mensaje por nayade40 del 12-Mar-2009 13:50:04
Foto de nayade40 jajajajajaj rudyard,con lo bien que ibas hasta el punto 10!!
[13] Mensaje por ingehuevas del 12-Mar-2009 16:46:25
Foto de ingehuevas LERO
LERO
T LA ESTAS PELANDO
POR ESTAR CON ELLA
LERO
LERO
JA AAA VAMOS ALIVIANATE TOMATE UN DANOP
ALCABO Q SOLO SE FUE NO SE MURIO
T CALLITES Y NO T QUIERES LEVANTAR
PSS Q HUEVAS
TAN GRANDOT Y TAN LLORON
ALIVIANESE CONSIGASE OTRA FORMA D SER FELIZ
[14] Mensaje por serverus14 del 12-Mar-2009 22:19:27
Foto de serverus14 ok ok ya voy entendiendo gg
y pues si ya toy grandecito pero cuando pega, pega y no importa la edad no creen.
y por lo que me comentas rudyard pues te puedo decir que no problem ya que lo que escribo aqui a ella no le llegara, ya que desde algun tiempo atras decidi que ya no le aria saber lo que siento pues aun me queda algo de orgullo ggggggg
solo lo hago por desahogo y aunque aun muera por ella... ya me canse de sentir dolor
y si toy en busca de algo nuevo como dice ingehuevas solo que por el momento prefiero ir paso a paso solo pro precaucion espero un dia poder hacer las cosas con menos cautela i colcer a arriesgar, total el que no arriesga no gana!
[15] Mensaje por serverus14 del 12-Mar-2009 22:21:25
Foto de serverus14 "COLCER" hay caramba acabo de inventar una nueva pàlabra gggggggg
sorry quice deir volver gggggggggg
[16] Mensaje por kuroi_rounin del 20-Mar-2009 02:25:32
Foto de kuroi_rounin amigo severus, coincido en generl con rudyard en lo que te dice...

si bien es cierto que te pego fuerte el amor, seguramente era tu momento y es bueno ver que puedes darte tanto hacia la persona amada, pero rudyard tiene razon, ella ya eligió y tu debes continuar tu camino, un dia vas a despertar y te daras cuenta de que has perdido el tiempo lamentandote y que no tiene caso...

mejor tranquilizate, empieza ignorando lo que se relacione con ella y con el tiempo tambien olvidarás, no le dediques mas energia a pensar siquiera en alguien que no lo merece, o correras el riesgo de estancarte y echaras al caño tu vida...

te lo digo sinceramente porque a mi sucedio lo mismo, y perdi casi dos años de mi vida en ese embotamiento que me provocó la ruptura, reverenda y gigantisima estupidez, pero la vida sigue y entre mas voluntad para salir del hoyo tengas mas rapido sanarán tus heridas...

un saludo y echale ganas...
[17] Mensaje por serverus14 del 28-Mar-2009 22:24:09
Foto de serverus14 ke onda chavos solo keria comentarles ke las cosas ya estan mucho mejor
y que el mal tiempo esta pasando
solo quiciera que esto termine con mayor rapides gg
pero bueno
yes aun te amo pero el adios fue definitivo
tu has decidido tener tu camino aperte del mio
y que eso quede por escrito fue tu decicion
ya no mas que la vida sea buena contigo y que todas tus metas se hagan ralidad
se feliz y nunca dejes de sonreir
[18] Mensaje por dulcee_angel del 28-Mar-2009 22:30:06
Foto de dulcee_angel Los corazones rotos duran tanto y como uno desea, y cortan tan profundamente como los dejes continuar.

La clave esta en aprender de ello.
[19] Mensaje por serverus14 del 17-May-2009 16:50:37
Foto de serverus14 Hola de nuevo gg no andube por aqui ya que con la escuela y el trabajo no tengo tiempo de nada.
solo pasaba para agradecer a todos aquellos que se unieron e mi circulo de amigos cuando necesite que me ayudaran, a muchos de uds tambien gracias por seguir en contacto y en especial a ti graciela muchas gracias por todo a todos
[20] Mensaje por mackgoss del 17-May-2009 21:52:42
Foto de mackgoss serverus para un trago amargo es necesario otro aun mas!! se te quita el primero pero te queda el segundo!!
lo ideal es disfrutar la tristeza, y la nostalgia por un rato ...despues mandala al carajo y vuelve a vivir!!
es imposible no sufrir!! pero tampoco es imposible no ser feliz!!!
aprende de tus errores y que ellos te hagan experiencia !!!
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

Anuncio
Colombian Dating, Singles and Personals
Preguntas y consejos enre amigos
¿Necesitas un buen consejo?

En tus amigos te ayudan con consejos a las preguntas que tienes. Y, si eres experto en relaciones de pareja, computación, amistad o cualquier otro tema, ¡regístrate en y ayuda a tus amigos!
Entra...