en que momento dejas de crecer y empiezas a envejecer???
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 31 mensajes en
2 páginas:
|
[1]
Mensaje por
nefer
del 04-Dic-2007 03:08:26
|
|
bueno solo una pregunta , ya se que hacen fila para responder jejejej |
|
[2]
Mensaje por
edharis
del 04-Dic-2007 04:00:04
|
|
pues las mujeres, despues de los 30. Los hombres -segun Seneca- somos como los vinos, a los malos el tiempo los hace agrios, los buenos, con el tiempo se hacen mas buenos! |
|
[3]
Mensaje por
califa
del 04-Dic-2007 05:30:48
|
|
Dejas de crecer en el momento en que crees que ya lo sabes todo, y por eso existe el dicho: Envejecer es obligatorio, madurar es opcional. O sea, todos envejecemos, pero pocos nos seguimos admirando de las cosas que descubrimos cada día. ¿Cuántos hay que solo siguen reglas pre establecidas, y no son capaces de crear algo nuevo? Esos son los que envejecen, mientras que otros van descubriendo nuevas cosas de la vida y cada día se hacen mejores en muchos aspectos... y no me refiero a "negocios", ya que eso está fuera del aspecto emotivo prácticamente. Mi abuelo quedó fascinado un día en que le dije que uno podría guardar libros completos en un diskette. Fue tanta su admiración por una pc, que ese mismo día escribió un pequeño cuento que me dio, y otro lo traspasó, que correspondía a casí 40 años atrás. Le encantaba el avance de la tecnología aplicada a la literatura. Así, me di cuenta de que él, aunque envejeciendo como todos, aun conservaba el alma grande de un niño que descubre, por fin, la circunferencia de la tierra (yo me fasciné cuando descubrí que detrás de la cordillera había más planeta). Y me dijo, recordando mientras leo lo que escribió Ed anteriormente, que nosotros somos "hijos de la miseria" -refiriéndose a que, mientras más sufridos seamos, más alma grande podremos tener. Ahí radica la diferencia y mi postura en contra de Séneca: en el sufrimiento nos hacemos más grandes o más déspotas, ya que ahí radica la diferencia entre un ser humano completo y un ser anómalo que solo está lleno de envidia y odio. A cuántos he visto que fueron buenos, y el tiempo los hizo perversos y malandras; y al revés, a los malos, el tiempo los hizo cambiar. Pero resumiendo: Uno envejece en el momento en que se cree estar listo y maduro. Cuando eso sucede, se deja de crecer y ya es tiempo de creerse el cuento de ser un humano completo. En lo personal, yo no dejo de crecer porque todo el tiempo aprendo algo nuevo; y de envejecer, comencé a envejecer al mismo tiempo en que nací. |
|
[4]
Mensaje por
nefer
del 05-Dic-2007 04:20:46
|
|
ei, envejecer es un concenso o un acuerdo que ha hecho la humanidad , igusl que el sedentarismo, igual que muchas cosas que solo hacen que las cosas sean mas comodas para chantajear al otro resto de la humanidad |
|
[5]
Mensaje por
nefer
del 05-Dic-2007 04:21:51
|
|
para romper ese acuerdo puedes. O VOLVERTE TAOISTA, O cMBIr tu punto de encaje, nunca envejecer, nunca morir |
|
[6]
Mensaje por
califa
del 05-Dic-2007 05:15:00
|
|
Yo nunca muero... Soy perenne. Yo no me hago viejo, sino menos joven. |
|
[7]
Mensaje por
cindychef
del 05-Dic-2007 17:19:19
|
|
creo ke de ti depende seguir creciendo... hay gente ke deja de crecer muy joven y no por eso comienza a envejecer... es algo muy subjetivo...la vejez no te quita en afan de crecimiento.... |
|
[8]
Mensaje por
kherigma
del 05-Dic-2007 20:58:49
|
|
Mas que el envejecimiento corporal, me preocupa el envejecimiento mental ...... esto es relativo y depende de tu estado emocional........... todo es cosa de disfrutar la vida loka al maximo..............si no preguntenselo a mi bisabuela de 102 años JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA |
|
[9]
Mensaje por
otsircitna
del 05-Dic-2007 21:52:02
|
|
dejas de crecer cuando llegas al nirvana y empiezas a envejecer cuando te vuelves reprimido y amargado |
|
[10]
Mensaje por
sara_lashetos
del 06-Dic-2007 01:10:13
|
|
a los 18 ya te cargo la verga mi estimado , puros pedos y obligaciones /* |
|
[11]
Mensaje por
el_conde28
del 06-Dic-2007 01:37:53
|
|
En el momento en que le pierdes sentido a la vida, mientras exista una ilusion por vivir seguiras creciendo y seras siempre joven de corazon. En mi humilde opinion. |
|
[12]
Mensaje por
nefer
del 06-Dic-2007 02:21:26
|
|
si luego por que hay viejos de 18 años aue andan encorvados y jovenes de 56 que dan de brincos en los escenarios como iggy pop |
|
[13]
Mensaje por
nergal666
del 06-Dic-2007 06:41:54
|
|
CHALE ESA PREGUNTA ESTUVO BASTANTE %!"$·!%, Y CREEME KE NO TE PONGO LAS PALABRAS CORRECTAS PA DESCRIBIRLA, PERO PARA EMPEZAR, NO CRECEMOS, NOS ENVEJECEMOS!!!!, JAJAJAJA, AH KE GENTE!!!!, Y SERIA UNA CUESTION MUY DIFICIL DE EXPLICAR, Y DUDO KE LA ENTIENDAS, POR ESE TIPO DE PREGUNTAS, SALUDOS!!!, EN CUESTION FISICA, MENTAL, HAY ETAPAS MENTALES DEL CEREBRO DONDE CIERTAS AREAS SE PIERDEN CON LA EDAD, AH POR KE ACTUALMENTE YA SE SABE, KE PARTES DEL CEREBRO REGULAN Y CONTROLAN, CIERTAS CONDICIONES DE LA CONDUCTA Y PENSAMIENTO, SALUDOS!!!! PD.SOY BIOLOGO, NO TE LO DIGO ASI NOMAS POR DECIR |
|
[14]
Mensaje por
zindylife
del 06-Dic-2007 07:03:46
|
|
Envejecemos desde el mismo momento en ke nacemos...las células de nuestro cuerpo mueren y son reemplazadas por nuevas, todas las células ke tenemos en este momento no son las mismas ke teniamos al inicio de nuestra vida...crecer es mas una cuestión menta...opcional!!! por darle la razón a mi idolo de los foros... |
|
[15]
Mensaje por
sara_lashetos
del 07-Dic-2007 01:43:38
|
|
es que esta cabron responder .... ve las mamitas de 40 y los weyes igual parecen de 20!!!!! y los de 20 igual se ven de cuarenta ya bien desmadrados ,. biologicamente es otro pedo y mental ni hablar .... hay gente que nunca crece y otros que jamas envejecen /* |
|
[16]
Mensaje por
rex_lem
del 07-Dic-2007 02:51:26
|
|
y otros que nos la pasamos pendejeando.... otros simplemente estorban |
|
[17]
Mensaje por
califa
del 07-Dic-2007 05:15:33
|
|
jajajajajaja |
|
[18]
Mensaje por
rex_lem
del 07-Dic-2007 05:22:40
|
|
lo vez.. |
|
[19]
Mensaje por
califa
del 07-Dic-2007 05:25:11
|
|
sip... por eso me río. jajajaja |
|
[20]
Mensaje por
sara_lashetos
del 07-Dic-2007 10:21:44
|
|
jajajajajajajajja/* |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|