[1]
Mensaje por
richmaster
del 24-Oct-2006 20:17:41
Este va dedicado a todos aquellos cuates amantes de la adrenalina y del deporte extremo. Chavas opinen porque si, y que les interesa de los casados o porque definitivamente no a los casados.
[6]
Mensaje por
memoz0009
del 25-Oct-2006 22:04:23
JAja Yo estoy "casado" ("juntado")....
Y no estoy panzon....jajaja, al contrario estoy flakito, jajaja Y.....Ademas, no todos los hombres maduros saben lo k kieren y estan estables, conosco a un sin fin de weyes, "maduros" arriba de 30 y 40 años k su vida es un pinche desmadre y un asco....y huevones...... y pues buscan viejas mas chicas para lo obvio Sexo, chupe, desmadre....
Hmmm, siento k mas depende de las cosas k te van pasando y como las vas tomando y k vas aprendiendo de ellas, y si las aplicas.....
PD. Aun no he sido infiel, jajajaja, solo soy desmadrozo.....jajaja ============================================================
[7]
Mensaje por
acachechi
del 25-Oct-2006 22:10:18
NO, los hombres casados son intocables... si podria tener una amistad con un hombre casado, pero ya otra cosa no..
y respecto a lo que dice casv, si, tal vez buscaria a un hombre mayor pero soltero.
CASADOS NO!!!
[8]
Mensaje por
complaciente_
del 25-Oct-2006 22:22:47
acrata hijo de Proudhon, no te imagino como un hombre esbelto......jajajaja...saludos pepe...¿ya bajeste el ultimo de libro de Cockcroft?...me encanta como hace shet al PRI al PAN y al PRD...
y a las casadas les atraen los solteros no? jejjeje
[13]
Mensaje por
warrinton
del 26-Oct-2006 05:52:43
pues la neta yo conozco un chindo de viejas que les gustan los casados pero porque son bien putonas nadamas quieren cojer y que las mantengan sin tener pedos ni compromisos y conozco un chingo que ni de chiste se le acercarian a un casado es cuestion de gustos y no es cosa de que si estan panzones o no ya me imagino a las que dicen "ay fuchi" si fuera tom cruise el que les pidiera un taquito
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.