[1]
Mensaje por
cindychef
del 18-Mar-2008 07:27:18
Aqui no se acepta prosa asi que no escriba cualquier cosa Su ingenio de este foro es la entrada aunq piense.. ¡Que ma..nchada! No se necesita lavia mucho menos ser muy sabia solo es cosa de que rimen y si ps no es un crimen...
hoy regrese kon lo nuevo rimas del momento del rapero callejero orgulloso del acento maestro de maestros
regreso en esta mañana xq amis amigos del foro se les extraña entro kon ganas de ver a mi amada entro al foro y veo q no esta conectada se me antoja de nuevo la almohada pero ya es mucho de tanta wevonada
veo este foro de la rima y recuerdo kuando subo a la tarima canto versos de mi vida lo q veo kon mis ojos para la gente kon sida esto no es para unos pokos aki no se burla nadie si por rimar bien o por rimar mal ya hasta se me antojo un tamal no he desayunado nada solo ver ami gatita es lo q me exige la mirada palabras llegan ami mente creo q las expreso excelente
me retiro kon estas rimas de demente espero no se burle el cliente saludos a stewie y a cindy me retiro kon estas rimas venenosas q salen de mi boka tengo habre se me antoja un alambre kon jitomate y aguacate saludos a todos mis kuates
sektor el rapero
[6]
Mensaje por
dulcebombon
del 18-Mar-2008 18:22:13
me e quedado estupefacta con la rima del rapero que si bien no es perfecta por lo menos es amena.
en este instante no llega nada mas a mi mente que rime como lo pide esta gente.
agur.
[7]
Mensaje por
gatitasexii
del 18-Mar-2008 18:22:33
de nuevo el rapero no soy malo aunke me veas kon kara de ratero yo solo robo chikas guapas y m he robado auna esa no se me escapa ella es la mas linda la mas especial por que ella en mi vida es escencial besos y abrazos para esa niña bonita kon sus rimas nadie se awuita me voy me despido xq ya me sali de mi estylo
no me muero xq tu ojos y tus kantos son komo un lucero q quiero te kiero te espero espero tenerte entre mis brazos escuchar tus pasos a kada momento sin ti mi vida las viviria en las banquetas de cemento kon mucho sentimiento tirado en el asfalto xq yo no salto sin no soy rana y ya me voy xq una kaguama m saludas a tu tia o a tu hermana xq mi gatita solo en mia y ella piensa en mi es su kama
sektor kon rimas q anikilan tus oidos
[13]
Mensaje por
dulcebombon
del 18-Mar-2008 18:47:20
gatitasexy y sektor, que romanticos los dos sera q enamorados estan? o q ya se van a casar? a la boda deben invitar !!!! un placer sera ver ronronear y rapeara a este par.
si kieren q rime mas solo digan mas mas yo quiero mas mas yo busko mas paz
solo pidan su deseo yo se los koncedo soy el genio del rap kieren temas kon ingenio o kanto algo intenso inmenso yo no soy un menso soy un rapero sediento de rimar de amar de besar de desear de abrazar a la gatita a esa niña bonita q m hace sudar kiero jugar soñar despertar a lado de mi niña y klaro q nos vamos a kasar y todos los de ligue los vamos a invitar solo q regalos deben llevar si no no los dejare entrar kuando estemos junto al altar tendremos fiesta y podremos bailar saltar , tomar y disfrutar y nadie puede faltar pero rekuerda q regalo o botella debes llevar
sektor el rapero q odias amar
[16]
Mensaje por
cockis_69
del 18-Mar-2008 19:02:53
A LA UNA
A la una, sale la Luna. A las dos, suena el reloj. A las tres, bajito es. A las cuatro, doy un salto. A las cinco, doy un brinco. A la seis, no me ves. A las siete, anda, vete. A las ocho, ten bizcocho. A las nueve, toma nieve. Y a las diez, otra vez.
me burlo de esas rimas baratas veo q sacas tus mejores kartas chokolate chokolate eso a nadie le late queremos rimas de kalidad komo las q escribo kon facilidad
en esto del rap nadie me gana escribo y escribo aunke no tengo fama soy un rapero callejero pandillero
desde queretaro escribiendo para entretenerme un poko kon mis rimas los dejo lokos sean muchos o pokos los q riman sektor el rapero seguira en la sima..
saludos cockis y no t enojes por lo de chokolate pero m hacia falta inspiracion gracias por su atencion
sektor el rapero siempre en la sima
[18]
Mensaje por
cindychef
del 20-Mar-2008 00:11:26
rimen como cada quien quiera yo soy la autora de este foro no se vale que lo critique cualquiera solo porq rima como loro....
Por culpa de esto la gente no postea porq no falta quien solo esta mirando yo opino que se deje que sean como sean y dejen de estar criticando
Si lo que hacen son rimas baratas a mi me importa un soberano cacahuate mientras aporten con unas cuantas no importa que escriban cualquier disparate
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.