EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

escoges a tus amigos por la foto que tienen o por que los conoces en las platicas

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 108 mensajes en 6 páginas:
[1] 2 3 4 5 6
[1] Mensaje por kuul666 del 07-Jun-2005 10:20:34
Foto de kuul666 mujeres no deverian de escojer a las personas por su foto deven de platicar e ir descubriendo la personalidad de la persona por eso hay parejas que son la bella y la bestia por que se conocen por sus sentimientos y no por el fisico no te havias dado cuenta fijate por la calle y vas a ver a muchas parejas asi piensenlo y aui tienen a un amigo que no puso su foto todavia para ver como se interactua la mujer con el hombre
[2] Mensaje por ramblin del 08-Jun-2005 17:24:42
Foto de ramblin Pues en cierta parte, no se porque influye la foto un poco...yo creo que es como una referencia de ver que el tipo no tenga cara de maniatico, pero en si, la foto yo creo que es lo de menos. al menos yo me fijo más en como saludan o como te tratan, es como decian en el otro foro que abrio karen, hay hombres que creen que con decir hola mamacita ya ligaron jajaja que ilusos.. a pero en conclusión a mi la foto no interesa tanto...pero si algo.
[3] Mensaje por jml89 del 08-Jun-2005 23:00:39
Foto de jml89 hola ramblin saludos como estas yo soy josemanuel la foto no es indispensabreloque las chavs de hoy legustan que les platique que lo quemas lesgusta aellas uqe envrdad se interesen por esta persona pero en conclusion ami la foto no me interesa me interes los sentimientos de cad chicas de verdad no importa una cara bonita lo que importa son los sentimientos de cada persona saludos bye a atodos cuidense que tenga una bonita semana
[4] Mensaje por ramblin del 09-Jun-2005 00:45:48
Foto de ramblin Pues si creo que tienes razón en cuanto a los sentimientos, pero bueno los hombres son bien interesados en las fotos, no he conocido a alguien que no me pida que le enseñe una foto, pero en fin espero que en realidad( kuul y jose manuel ) sea cierto eso de que no le interesa ver la foto de una mujer que estan apenas conociendo...
[5] Mensaje por licantropo del 10-Jun-2005 11:19:10
Foto de licantropo Que pues mi buen Kuul!!!, te salio lo novato!!!
Es obvio que una persona que de antemano te pide una foto para responderte un mensaje o no te lo responde por que no tienes, es una persona superficial que está mas intresada en "encontrarse" a alguien guapo o guapa (por que los hombres también lo hace).
Pero mirla el lado bueno de esto, el que no te conteste una persona de esas te favorece, ya que las personas que si te contestan lo hace por un interes en como eres que en como te ves.
Ánimo mi chavo!!!
[6] Mensaje por juangl76 del 15-Jun-2005 01:15:11
Foto de juangl76 Si es invariable si una persona tenga ó no tenga foto en su perfil, puede ver personas que tengan foto y sean canijas, así como no puede ver. Así como que no tengan foto sean especiales ó no lo sean. Creo yó que lo importante es el respeto, comunicación y compromiso de ambos, que haya química. Para que una amistad ó noviazgo sea padricimo. Creo que no importa si una persona tenga ó no tenga foto.
[7] Mensaje por chicohot del 15-Jun-2005 18:06:35
Foto de chicohot Vieron la pelicula de amor ciego, no¡¡¡¡ pues el tipo era superficial a mas no poder y termino enamorandose hondamente de una chonchita, moraleja chicas no tienen nada que temer si les escriben ofreciendoles su amistad que les custa decir que si, con el tiempo se conoceran mejor,y podran hacer una cita a ciegas para conecerse mejor.sin fotos..es mi humilde opinion...
y las despechadas mejor abstenganse,o dense la oportunidad de volver a encontrar el amor y la pasion.porque no somos chicos en serie cada uno es diferente.bye
[8] Mensaje por daphne del 15-Jun-2005 22:24:36
Foto de daphne ahy pues yo pienso k todos deberian de poner su foto verdadera en sus perfiles para saber como son, por k osea si! los sentimientos bla, bla, bla el coro k ya todos saben, pero psss el fisico tambien importa, almenos para los k ponen conocer amor verdadero y los k buscan pareja psss deberian poner su foto, almenos para saber con kien platicas po k es feo escribirle a alguien k pone un foto de smallville o una foto de un gato o algo asi
[9] Mensaje por chicohot del 15-Jun-2005 23:14:32
Foto de chicohot Tienes razon Daphne y en cuanto tenga una camara lo voy a hacer algo mas yo no busco el amor verdadero ni busco pareja estable.
y chequen el post donde rete abiertamente a galaktique segun sus propias palabras a ser transparentes.en la primero les va es promesa okey.
[10] Mensaje por lazy del 13-Sep-2005 02:32:05
Foto de lazy YO ESTOY DE ACUERDO CON DAPHNE, POR KE AUNKE DIGAN COSAS LINDAS SU CARA LOS DILATA SI NO ESTAN BUENOS
[11] Mensaje por 3477 del 13-Sep-2005 03:16:45
Foto de 3477 pues este no soy yo pero me gusta el modelo... y?..
[12] Mensaje por okre_vvg2 del 13-Sep-2005 03:59:43
Foto de okre_vvg2 jaja que onda con este chavo jajajaja, pero bueno con respecto al topico de este foro, en mi forma de conocer gente por aqui, si pido la foto, no por querer estar conociendo a pura chava que parezca modelo, pero al menos sabes con quien estas hablando, es menos probable que te digan una mentira con respecto a su fisico, ademas que tiene que no sean guapos/as??? al menos yo solo busco amistad y para eso el fisico es lo de menos ;)
[13] Mensaje por janetin del 13-Sep-2005 07:57:59
Foto de janetin para decir que son amigos, se lleva un proceso largo, desde mi punto de vista no tiene nada que ver la foto para entablar una plática que más adelante se puede convertir en amistad. Muchas veces nos dejamos llevar x la apariencia y eso hace que seamos superficiales, sin embargo llega un punto en el que te das cuenta que vale más la forma de ser de las personas que su físico.
y respecto a los que buscan amor verdadero x este medio está mas cañón si gente que decimos en cierto momento de nuestra vida es NUESTRO AMOR VERDADERO y ya hay un trato de por medio y no funciona, está más difícil que alguna persona que no tenga tanto trato con uno, funcione.
[14] Mensaje por conejita87 del 16-Oct-2005 11:54:39
Foto de conejita87 Yo soy más que una foto
[15] Mensaje por cadete6 del 16-Oct-2005 17:58:11
Foto de cadete6 ma gustaria conocer a una persona que sea comprensiva y que le guste el cotorreo
[16] Mensaje por gibson del 16-Oct-2005 20:28:24
[17] Mensaje por el_conde28 del 17-Oct-2005 02:25:53
Foto de el_conde28 Lo de la foto solo es como menciona okre para saber con quien esta uno manteniendo comunicacion ya que para eso estamos aqui para hacer mas amigos, no es muy agrdable escrirle a alguien sin saber como es, es como escribirle a la pared o algo asi y no es que sea uno superficial o solo este buscando uno caras lindas pero si es importante saber con quien mantiene uno comunicacion.
[18] Mensaje por chipil del 17-Oct-2005 02:28:47
Foto de chipil Por la foto. ñ_ñ
[19] Mensaje por paoliz del 17-Oct-2005 04:36:59
Foto de paoliz Jaja yo nunk pido foto =O me es súper X por q yo no entro aqui a ligar o algo asi... obvio sientes confianza al saber quien es quien te escribe , y como dice el_cond no es por ser superficial!
[20] Mensaje por gibson del 12-Nov-2005 23:31:13
[1] 2 3 4 5 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker