Escribe un poema....
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 130 mensajes en
7 páginas:
|
[1]
Mensaje por
elfego_buendia
del 18-Abr-2005 02:46:02
|
|
He abierto este tópico para que se animen a plasmar aquí alguna poesía que les quieran compartir, si les nace escribirla en el momento háganlo por favor, también se la pueden dedicar a alguien del foro, sería egocéntrico que yo comenzara a poner las poesías así es que… ¿QUIÉN DIJO YO?------------------------------------------------------------------- --------------------
Por cierto antes de que empiecen su amena conversación aquí debo decir “PROHIBIDA LA ENTRADA A GATOS” Jeje, disculpen, no es nada personal. |
|
[2]
Mensaje por
elfego_buendia
del 12-May-2005 23:16:27
|
|
Que ¡¡¿¿¿QUIEN DIJO YO????!! |
|
[3]
Mensaje por
ed_mundo
del 13-May-2005 00:21:59
|
|
Agua pasa por mi casa cate de mi corazón como no te taje nada te dedico mi canción |
|
[4]
Mensaje por
dori
del 17-May-2005 04:42:10
|
|
El círculo. Y juraré otra vez Y vendrás y volverás a lastimar Y te irás Y pasará Y me repondré Y estaré bien Y pasaran, los días pasarán Y no se como, pero volverás Y yo, yo volveré a jurar ¿qué pensás? ¿cómo lo vez se te hace familiar? |
|
[5]
Mensaje por
ed_mundo
del 17-May-2005 16:07:13
|
|
¿? |
|
[6]
Mensaje por
daphne
del 17-May-2005 19:45:56
|
|
ME SIENTO me siento como un sol cuando las nubes lo tapan asi mi corazon se siente cuando tu a mi no me hablas. me siento olvidada, me siento maltratada, me siento desamparada mi vida sin ti no es nada. por k me tratas asi? si yo no te he hecho nada, no tengo la culpa de k mi corazon a ti te amara se k estoy mal por amarte demasiado pero no puede hacer nada por dejar de kererte tanto quisiera regresar al pasado para nunca haberte conocido nunca haberte querido nunca haberte correspondido. pero la vida es asi, tendre k resignarme a amarte calladamente y tratar de olvidarte. Autor: Joan Linares Ramos Escrito por: Dafne jajaj me lo parendi :p |
|
[7]
Mensaje por
juangl76
del 18-May-2005 03:19:35
|
|
Pensamiento Romàntico Cada vez que pìenso en tì, sueño en darte un tierno beso, acariciar con tenuidad ,tu linda sonrisa de una princesa, que hace que mi corazòn siga viviendo por la sed de intenso amor, que siento por tì. Protegerte de las tempestades de la vida, y decirte que te amo con todo mi corazòn. Secar tus lagrimas cuando sientas desolaciòn, tristeza en tu alma y abrazarte, en darte el calor de mi presencia, sientas la paz y tranquilidad junto a mi. Que tu otra mitad soy yò. Ahora aunque tu mente y alma este en otro lado, en otro corazòn, dejaste en mì, una bella e inolvidable historia de amor que vivìmos juntos. |
|
[8]
Mensaje por
poetapoblano
del 18-May-2005 03:21:50
|
|
es ta muy bonito tu poema daphne ahorita te dedico uno |
|
[9]
Mensaje por
poetapoblano
del 18-May-2005 03:22:54
|
|
Poemas de amor Llámalo deseo y confianza llámalo añoranza y cariño llámalo como quieras yo lo llamaré con tu nombre lo llamaré necesitarte lo llamaré quererte hasta morir simplemente llamémoslo amor |
|
[10]
Mensaje por
dori
del 18-May-2005 04:40:17
|
|
OoOoPsss, se me olvidó, dedico "El circulo" a mi buen amigo Jean. Gracias por todo "ChoKoLaT" |
|
[11]
Mensaje por
elfego_buendia
del 18-May-2005 05:58:17
|
|
Perdóname Daphne, no sabía que te sentías así, prometo hablarte más seguido :P |
|
[12]
Mensaje por
hasma
del 19-May-2005 02:50:50
|
|
EN LAS NOCHES OBSCURAS CUANDO MI CORAZON SE PIERDE EN ELLAS SOLO UNA LUZ ALUMBRA MI ESPERANZA SON TUS OJOS CUAL ESTRELLAS TU PIEL OLOR A FLORES TU PASION INALCANZABLE Y MI MENTE DESLUMBRADA POR TU BELLESA CUALQUIERA |
|
[13]
Mensaje por
karlita__18
del 19-May-2005 03:04:45
|
|
que padres estan todoss mmmm a ver les va el mio =S muy conocido pero a mi me encanta .......... ******QUIERO SER EN TU VIDA ****** Quiero ser en tú vida algo más que un instante algo más que una sombra algo más que un afán. =D Quiero ser en ti mismo una huella imborrable un recuerdo constante y una sola verdad. =D Palpitar en tus rezos con temor de abandono ser en todo y por todo complemento de ti. =D Una sed infinita de caricias y besos pero no una costumbre de estar cerca de ti. =D Quiero ser en tú vida una pena de ausencia un dolor de distancia y una eterna amistad. =D Algo más que una imagen algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va. =D Ser el llanto de tus ojos y en tus labios la risa ser el fin y el principio la tiniebla y la luz; y en la tierra y el cielo y en la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has venido a ser tú. =D MARTIN GALAS JR. dedikado a todos esos romanticos ocultos bajo la niebla de sus miedos..... y a un niño mega lindisimo de este foro que seguro lo va a leer ... ya sabes kien eres ... muak muak ... besos a todoss.. |
|
[14]
Mensaje por
elfego_buendia
del 19-May-2005 05:14:10
|
|
Hay muchas gracias por tu dedicatoria karlita__18 Ya lo leí está muy padre, a ver si me escribes algunos más ¿Qué cosa? ¿Qué no era para mí? :P Haaa! Es que no veo a niño más lindo que yo en este foro, jiji. |
|
[15]
Mensaje por
poetapoblano
del 21-May-2005 00:54:46
|
|
Que te pasa elfego por que te andas auto dedicando los poemas que no vez que era para mi hay le va uno a esa niña tan bonita Karlita Romántica, tierna y dulce romántica con poemas en tus palabras tierna con un mundo en tu mirada dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te quiero |
|
[16]
Mensaje por
jonathangs
del 21-May-2005 05:31:52
|
|
por el dia de las madres. SER MADRE... Es aquella persona que no le importa develarse por el ser amado, Y esta contigo hasta en el corazón, La que siempre esta pendiente de los problemas que te estan acosando, sin importar los suyos, ni los del trabajo. La mujer que siempre te apoya y aconseja deseandote cosas buenas sin importar las consecuencias. Que esta contigo en las buenas y en las malas, Siendo dura, sumisa y abnegada. Ya que somos una parte de sus sueños y anhelos. Y que siempre nos cuida como un ángel Sin que el tiempo la transforme por dentro A pesar de que a veces no cumplo lo que dice Me doy cuenta que donde hay amor siempre existirá el perdón. Pero más que nada gracias madre, por hacerme féliz, Por saber que aunque te enojes no habrá rencor YA QUE POR TI, YO ESTOY AQUI |
|
[17]
Mensaje por
elfego_buendia
del 21-May-2005 19:33:33
|
|
Poetapoblano, déjame decirte que estás del nabo con tus poesías sin rima, sin medida, vaya... ¡Sin sentido! no friegues, y todavía te pones de mote "Poetapoblano" ahí te va un poema muy a tu estilo .... Pequeña, hermosa y preciosa Eres pequeña... pues porque no eres grande eres hermosa, sí, bien requete hermosa y en tu bello cuerpo veo que eres preciosa Así es que como quien dice... eres Pequeña, hermosa y preciosa. "Poemas inéditos de PoetaPoblano" Jajajaja, espero que sólo en tu apodo seas poeta, porque si lo eres de verdad que pena siento por tí ¡Debes estarte muriendo de hambre! |
|
[18]
Mensaje por
poetapoblano
del 21-May-2005 21:09:01
|
|
jajajaja nosabes que gusto que seas un buen critico de la poesia yo pense que ya no habian con talento asi como tu gracias por tomarte la molestia de darme buenas ideas jajajajaja la verdad quiero decirte que yo soy una persona que me gusta la poesia pero no me dedico a eso yo tengo otros muy buenos trabajos |
|
[19]
Mensaje por
elfego_buendia
del 21-May-2005 23:04:17
|
|
Vaya, eso si que es una buena noticia :) Y no te preocupes no es ninguna molestia, fue todo un placer ;) |
|
[20]
Mensaje por
cabezadedesodorante
del 26-May-2005 03:01:46
|
|
EL HIMNO A LA HULMIDAD que lindo soy, que bonito soy, como me quiero ¿haaa? ¿haaaa? sin mi me muero ¿haaaa? ¿haaa?. jamàs me podrè olvidaaaaaaaqrrr. hoooo,ja,ja,ja,ja. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|