ESCRIBELE A ESE ALGUIEN ESPECIAL EN TU VIDA!
Esta conversación del área «Literatura y Artes»
tiene 523 mensajes en
27 páginas:
|
[21]
Mensaje por
cailine_00
del 04-May-2007 08:10:19
|
|
jeje... huyyyyyyy yo ni novio amiga .. dicen que me vuelvo violenta con el chocomilk jejejeje... --¡ |
[22]
Mensaje por
cavsita
del 04-May-2007 08:13:14
|
|
[23]
Mensaje por
cailine_00
del 04-May-2007 08:15:38
|
|
no y espera que el buen okre me recomendo agua con cal, en vez de leche,, que sueaveeeeeeeee... ya andaba yo bien grovy ayer jejeje.. :P |
[24]
Mensaje por
cavsita
del 04-May-2007 08:37:33
|
|
[25]
Mensaje por
cailine_00
del 04-May-2007 08:39:05
|
|
ya ves.. todo porque trafico con chocomilk y sus derivados en pequeños pancholares... y hablando de machos men jejeje.. digame ud... como le haremos para que nos vailen jajaja... :P |
[26]
Mensaje por
cavsita
del 04-May-2007 08:40:57
|
|
[27]
Mensaje por
karlaamor
del 04-May-2007 08:41:25
|
|
pues ya las alcanse aqui enparejandome ehhhh que dijeron machos |
[28]
Mensaje por
cavsita
del 04-May-2007 08:43:16
|
|
[29]
Mensaje por
cailine_00
del 04-May-2007 08:44:28
|
|
si si si... creo que si iran machos jejeje... ud lleguele, aunque kreo que en el lugar no nos permiritan que hagan show jejeje... pero = y animamos medio lugar jajaja... :P |
|
[30]
Mensaje por
karlaamor
del 04-May-2007 08:45:36
|
|
me quede esperando los tequilas por aya |
|
[31]
Mensaje por
cailine_00
del 04-May-2007 08:48:30
|
|
jejej.. hay comadre no me dice que no le he servido.. .. ahora si.. salud comadres.. :P |
|
[32]
Mensaje por
leonfelipe
del 27-Jul-2007 00:26:53
|
|
Estube vagando por las calles populosas, a cada esquina pensaba en ti, confuso, mojado por la lluvia repentina, no atinaba a regalarte un soplo del viento del sur. estube tentado a dejar de lado este tonto comentario, de escribirle a alguien especial pero te la debo. Se de tu odio por las cosa cursis Pero tambien he notado como te divierte adivinar que hay envuelto, ocuto en una caja de carton. Por eso hoy te regalo lo mas preciado mi vida en una hoja de papel. |
|
[33]
Mensaje por
lady_mandy
del 27-Jul-2007 01:25:54
|
|
VIP: CREES TENER TODAS LAS RESPUESTAS??? NO, NO CONOCES EL CORAZON DE UNA MUJER, LO KE HAY ENTRE SUS PIERNAS ES MAS DE LO KE IMAGINAS.... TE HA TOCADO PERDE Y DEBES AFRONTARLO, NECIO DECIDISTES SER Y HOY ELLA SE HA MARCHADO DONDE JAMAS LA HALLARAS. |
|
[34]
Mensaje por
xtian22
del 27-Jul-2007 02:25:46
|
|
no te alejes de mi,nunca, si un dia te pierdo,no se que haria, quien mitigara mi sed , si te vas cerveza mia.... ah bueno es algo especial,cuenta no? |
|
[35]
Mensaje por
nefertiti_tuxina
del 27-Jul-2007 02:27:09
|
|
CERVEZA?¿ jajajaja uppps!! |
|
[36]
Mensaje por
joey32
del 27-Jul-2007 02:31:45
|
|
Canción: Thank you for loving me It´s hard for me to say the things I want to say sometimes There´s no one here but you and me And that broken old street light Lock the doors leave the world outside All I´ve got to give to you Are these five words when i Thank you for loving me For being my eyes When I couldn´t see For parting my lips When I couldn´t breathe Thank you for loving me Thank you for loving me I never knew I had a dream Until that dream was you When I look into your eyes The sky´s a different blue Cross my heart I wear no disguise If I tried, you´d make believe that you believed my lies Thank you for loving me For being my eyes When I couldn´t see For parting my lips When I couldn´t breathe Thank you for loving me You pick me up when I fall down You ring the bell before they count me out If I was drowning you would part the sea And risk your life to rescue me yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah!.... Lock the doors leave the world outside All I´ve got to give to you Are these five words when i Thank you for loving me For being my eyes Oh, when I couldn´t see For parting my lips When I couldn´t breathe Thank you for loving me When I couldn´t fly Oh, you gave me wings You parted my lips When I couldn´t breathe Thank you for loving me Thank you for loving me Thank you for loving me Oh, for loving me |
|
[37]
Mensaje por
xtian22
del 27-Jul-2007 02:34:27
|
|
weno la shela tambien puede ser especial para alguien no mi tux? jejejej1!!! saludos tampikosita!! |
|
[38]
Mensaje por
nefertiti_tuxina
del 27-Jul-2007 02:36:50
|
|
Pues si! pero esta media xid! la composiòn cuando veo chela jajaja K onda |
|
[39]
Mensaje por
xtian22
del 27-Jul-2007 02:38:33
|
|
jejeje!!! que si no sera especial para mi ...me tomo 16 segundos componerla jajajaj!!! como estan mis añoradas tierras?!?! ,que envidia te tengo me cae,, |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|
Anuncio
 | ¿Necesitas un buen consejo?
En
tus amigos te ayudan con consejos a las preguntas que tienes. Y, si eres
experto en relaciones de pareja, computación, amistad o cualquier otro tema,
¡regístrate en y ayuda a tus
amigos! Entra... |
|