EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

ESCRIBELE A ESE ALGUIEN ESPECIAL EN TU VIDA!

Esta conversación del área «Literatura y Artes» tiene 119 mensajes en 6 páginas:
1 2 3 [4] 5 6
[61] Mensaje por eltangero del 02-Ago-2007 19:38:07
Foto de eltangero salud
[62] Mensaje por gutorres del 03-Ago-2007 01:45:57
Foto de gutorres A lo largo de los anos, he logrado aprender la importancia, de conservar a los buenos amigos, a valorar a los que tengo, y que en esta vida, no hay extranos........ solo amigos que todavia no conocemos.........

Que la amistad, es como una plantita!

Hay que regarla y cuidarla, para que floresca, sana, bella y en todo su esplendor......

Que la felicidad, el amor y la prosperidad, esten presentes hoy y siempre en tu vida!!!!!
[63] Mensaje por noah_ del 03-Ago-2007 07:19:13
Foto de noah_ Me quiero mucho

Sin mi me muero

Soy lo mejor de mi vida :P
[64] Mensaje por _herbert del 03-Ago-2007 21:41:36
[65] Mensaje por dark_ronin del 03-Ago-2007 21:58:42
Foto de dark_ronin ya no te as posteado tus cuentos herbstewie que paso?
[66] Mensaje por soreljimena del 03-Ago-2007 22:37:09
Foto de soreljimena Hola solo quiero decirte.. que tu hijo te espera y sera muy feliz.. si tu lo voltearas a ver.....=(

que llora por que no tiene un padre a su lado y que siente muy trizte que no pueda compartirte.............

ATTEM.- tu hijo....=´(
[67] Mensaje por dark_ronin del 03-Ago-2007 22:46:56
Foto de dark_ronin hay te hablan herbert je je je je
[68] Mensaje por soreljimena del 03-Ago-2007 22:59:21
Foto de soreljimena mmm disculpa.....pero no creo que sea algo para que te burles te agradeceria que me respetes!!!... y ese mensaje, no es para nadie que a ti o alguien le importe!........

así que por favor guarda tus msj ironicos para alguien mas...graciasssss....

Sorel
[69] Mensaje por _herbert del 05-Ago-2007 03:06:19
[70] Mensaje por dark_ronin del 06-Ago-2007 00:15:56
Foto de dark_ronin orale pues herbstewie, me voy a copypastear unos de la red para el forito
[71] Mensaje por xtian22 del 06-Ago-2007 00:50:34
Foto de xtian22 te quiero mi cafesito,
que rico sabes ..jajajaja!!!
[72] Mensaje por leonfelipe del 09-Sep-2007 00:05:01
Foto de leonfelipe Pasabas,
Te esperaba, me hablaste.

- Te quiero como al mejor amigo, Pero es el fin, comprendes.

Un mareo repentino, la vista nublada, los ojos dolorosos, pensamiento ausente, hiriéndome sin parar
Miedo a morir en vida
Me tocaba
Ella tenía la daga, dispuesta a cercenarme el alma
Despacito me escupió la cara ,,
Hablo de los motivos, las razones

-Es mejor para los dos, nos estamos engañando es por demás

Furia nebulosa, hirviéndome hasta explotar, maldita incomprensión, no entiendo, no se que pasa, me duele la cabeza

- Comprendes verdad, estas de acuerdo, vivimos momentos magníficos pero esto ya se termino…..

Me entierra sus uñas en los ojos, me tumba al suelo, me golpea despiadada, se burla, arroja una piedra sobre mi cráneo, confuso levanto las manos, me defiendo un poco

-Te amo no quiero perderte (con lagrimas fluyendo. Yo Por supuesto)

- Lo se pero ya no siento nada por ti, quizás solo indiferencia, adiós…..

Ahogado en mi dolor, azotado por la espalda con latigazos jurados, prorrumpo en llanto y arrodillado suplico piedad.

--Por favor no lo hagas mas difícil, entiéndelo esto ya se termino

Desquiciado derrumbado, hasta la madre, por la incomprensión la miro, por ultima vez, me destruyo, muero, parto quizás a un lugar donde no exista este maldito dolor.

Y en la esquina la cura la excelsa salvación………………..me voy.
__
[73] Mensaje por romantique del 19-Sep-2007 01:19:16
Foto de romantique El silencio es parte de la muerte, el silencio inquietante, el silencio que la voz alcanza a grandes tonos cuando aprietas los dientes, ese silencio de una mirada distante, es un silencio mortal, ¿Qué quiero escuchar?, no se, pero silencio es la parte que se obtiene despues de algo como tu, un maldito silencio de mierda, un silencio que debe ser digno de interpretar, que el orgullo aplasta en tu garganta, de mentiras silenciosas, al fin mentiras, felicidades se supone que soy despistado y pretendes que te entienda un silencio que ni tu sabes porqué es silencio, muerete en el silencio, muerete en tu alimento diario, que buscas ahora???, ya tienes lo que callabas???, pues me vale madres, silencio despues de este suspiro, ultimo de mi vida a tu lado.
La deseperación y la voz invitan a gritar.
[74] Mensaje por gabrielpolaris del 07-Oct-2007 06:11:32
[75] Mensaje por gabrielpolaris del 07-Oct-2007 06:11:53
[76] Mensaje por crash_override del 07-Oct-2007 20:17:45
Foto de crash_override jajajajajajaja

Pero qué finura!! jajaja
[77] Mensaje por cheik del 07-Oct-2007 22:35:59
[78] Mensaje por dark_ronin del 07-Oct-2007 23:25:26
Foto de dark_ronin don't forget

I'll see you again in another life... when we are both cats (=^-^=)
[79] Mensaje por sunna del 15-Oct-2007 07:54:51
Foto de sunna o.O
[80] Mensaje por crash_override del 15-Oct-2007 19:27:53
Foto de crash_override Fino, mi cheik, muy fino. Y lod e la comezón en la ingle, eso te pasa por andar de gato por ahi metiéndote en cualquier... lado (iba a decir "hoyo" pero iba a sonar muy feo). Anda con mas cuidado y para la comezón, cualquier cosa de esas la sabe mejor Ronin, ya que ellos siempre andan listos para cualquier contagio púbico. Y si la pobre chava necesita ayuda médica, lo mejor es buscar a los voluntarios tipo chernobil, ya que ellos estan dispuestos a salvar a la humanidad de casos como radiación o enfermedades venéreas de alto grado (de esos grados en que se te cae a pedazos tu juguete... así como cuando vas a orinar y te queda colgando por una vena, la cabeza de tu genital...)

Chales!!! Ahora si ando muy fino.
1 2 3 [4] 5 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker