EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

ESCRIBELE A ESE ALGUIEN ESPECIAL EN TU VIDA!

Esta conversación del área «Literatura y Artes» tiene 119 mensajes en 6 páginas:
1 2 3 4 [5] 6
[81] Mensaje por wendydechoix del 15-Oct-2007 21:44:19
Foto de wendydechoix mi niño hermoso sabes me siento super bien cuendo estoy a tu lado no me falta nada me olvido del mundo entero solo kiero ke eso ke siento fuera para toda la vida aunk aveces siento miedo a que esto no funcione a ke se termine.. Y si llega a pasar lo ke estamos sospechando no importa seria un honor para mi.. aunk lo ntro no siguiera.. mi flakito ya siento ke te kieroooooo no dejo de pensar en ti, cadia dia te extraño mas y mas TE KIEROOOOOOOOOOOOO
[82] Mensaje por cailine_00 del 11-Nov-2007 00:04:30
Foto de cailine_00 QUE ONGO

UNA PEQUEÑA NOTA (AJA... ¬¬....)

PARA MIS COMPAIES Y COMAS...

Ya hace un buen rato que no los saludaba y este saludo es general, pero veo que algunos andan por aquí derbez en cuando.

Seeeeee mis chavos, que ya ando en el defectuoso :P

y algunos esperan a que haya reunioncilla como la del año pasado jajaja :P

Lastima porque esta vez si he andado como merolica y con un buen de chamba, ni siquiera sé si voy a pasar navidad y año nuevo con los míos.

sin embargo, un saludddddddddd por usteyes que ya pronto cumplire un año de regresar a esta page, y de conocerles a muchos desde entonces.

seeeeeeeeeee... a que buenas divertidas me he dado por aquí y por allá... que no oO¡

y no esperen que me porte mal el prox año, espero más bien irme con todo jajajaja :P

simon, talvés haya boda o de plano será una especie de simulacro, pero como me llaman las campanas jajaja :P

espero que no se olviden de la comaie cailine, para los que fastidio, para los que me odian y para los que no me conocen............que creen?

mejor pasen de largo este mensaje jajaja... no es cierto, solo que veo caras nuevas, ojala y sean la promesa del mañana para hacer de esta page un mundo mejor :P

jajaja

esa ni me la crei.

Pero bueno este mensaje es para los que han escrito y cada que se conectan me saludan, y para con los que ya hemos vivido pachangas increibles.

Y las que nos faltan no? jajaja...xD

Un abrazo muy grande de verdad a los compaies y comaies que son amigos NETA y han estado conmigo cuando más los necesito, sin tener que llamarlos, ustedes me encontraron.

¬¬..............Y hay que bonito se oye todo, pero algunos ya me la mentaron jajajaja... seeeeee, que porqué no los conozco aún en persona... gueno gueno, cada uno a su tiempo y en su momento los he conocido...

sin embargo, mil grazie para todos... y los que no leyeron el mensaje, pues igual :P

Y espero volver a entrar a estos lares para hechar relajo un rato... seeeeeeee

see u then

^_^¡

(continuara...)
[83] Mensaje por cailine_00 del 11-Nov-2007 00:06:40
Foto de cailine_00 Y NO OLVIDEN COOPERAR CON UNA LATA DE ATUN AUNQUE SEA ^_^¡

también hay teleton muy pronto, y si se trata de donar algo, pues se reciben donaciones para la posada de elLigue heeeeeee¡
jejeje

saludossssssssss xD
[84] Mensaje por el_limon_asesino del 18-Jul-2008 02:49:57
Foto de el_limon_asesino Magnífico animal

Me he dado cuenta al verte,
tumbado en el pasillo,
echado con la mirada perdida,
que tus ojos carecían de brillo.

No se si porque te estabas durmiendo,
parecía que pensabas,
que estabas en un lugar lejano,
criando a tu propia manada.

A veces si te comprendo
pero también a veces olvido,
que no basta tan solo
con darte un poco de cobijo.

Porque en mi ajetreada vida
tu siempre has estado,
sirviéndome tu lomo,
o lamiéndome las manos.

¡Cuantas veces mis lagrimas
fueron derramadas sobre tu pelo!
¡Y como tus ojos tristes
comprenden el sufrimiento!

Y emprendimos la misma lucha,
intentando hacer comprender que,
aun con tus dimensiones,
tu también sabes querer.

No sabes como lamento,
haber podido olvidar,
que aunque hemos seguido creciendo,
todavía podemos luchar.

¡Que sabia la frase que dice
que solo te falta hablar!

Me he dado cuenta de repente,
al verte tan distraído,
que, seguro, echabas de menos
tanto mis abrazos, como yo tus ladridos.
[85] Mensaje por lesstarot del 18-Jul-2008 03:07:30
Foto de lesstarot te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eres lo mejor que ha pasado en mi vida
eres una parte tan importante en mi vida, en mi mundo¡
espero pasar muchos años junto a ti, quiero envejecer juntos, te amo mi princesa, angie te amo
[86] Mensaje por princessiiv del 19-Jul-2008 13:00:54
Foto de princessiiv asoo de aquii soyyy siiii esto es para siii siii para ti quee leess esttooo siii tuuu!!!!! axel neyib franzzzz jojojojoj pssss ... nadamas creo q uno se enamora una vezz en la vidaaa pero ais como idiota y aveces las personas q nos hicieron tan feliz hoy ya no estan pero se quedan en el corazon y yo quiero decirle q me perdone por mi cobardiaaa!!!! q ahora comprendo que lo amooo mas q al chokolate!!!! y q diocito lo bendiga donde quiera q este!!!! aparte lo vi un dia d akellos en la plaza y q bien se puso jojoj.... pero fuera de relajito deverdd me hiciste la persona mas felizzz y yo se que algun dia el tiempo y dios nos volvera a ponerr en el camino milll gracias mi amorrrr te amooo!!!! eres lo mejor q me ha pasado y siempre pedire a diocito por tii
[87] Mensaje por bazketballa del 19-Jul-2008 17:49:59
Foto de bazketballa i will love you yola...

and i'll be waiting!

=(
[88] Mensaje por wivi del 19-Jul-2008 18:49:49
Foto de wivi ME AMO A MI MISMO!!!

POR QUE SI NO NO SABRIA AMARTE!!!!!!!
[89] Mensaje por el_limon_asesino del 11-Ago-2008 04:45:09
Foto de el_limon_asesino PARA LUNITA Y SOLY

Escucharte
Escucharte significa hacer a un lado la tristeza,
invitar a las lágrimas a un viaje sin retorno,
imaginar tu alegría
y despertar a las sonrisas dormidas.
Escucharte significa alertar a mis sentidos
estar atento a tus consejos de mujer,
a tus ocurrencias de niña linda,
el recordarme una vez más el porqué te llamo amiga.
Escucharte significa darme un regalo cada día,
es sentir un abrazo cálido,
es un “te quiero” vestido de palabras,
es un toque sincero que me anima.
Escucharte es entonces,
medicina que cura la tristeza,
agencia de viajes para lágrimas,
despertador de sonrisas dormidas,
Es entonces,
una alarma, un cofre de consejos,
una dulzura de niña, un regalo,
un abrazo, un te quiero.
En una sola frase…
Escucharte es decirte que eres mi Amiga.
[90] Mensaje por soly69 del 11-Ago-2008 04:54:59
Foto de soly69 GRACIAS MIL GRACIAS, DESDE AHORA AMO MAS EL LIMONNNNN!!!
[91] Mensaje por macgoss_domenico del 11-Ago-2008 04:55:53
Foto de macgoss_domenico
[92] Mensaje por _avenger del 11-Ago-2008 04:56:58
[93] Mensaje por floblanca del 11-Ago-2008 20:07:20
Foto de floblanca A esa persona que no tengo cercas, y que extrane exageradamente quiero expresale que su ausencia solo me hizo mas fuerte, comprendi que no devo de dar todo sin que me lo pidan, y me hizo ver la vida de otro color, lo cual el agradesco porque no sabia que tenia tanta fuerza como para olvidar, sanar y perdonar sin herir a alguien mas, asi que me siento mejor y mas preparada para la proxima ( y el que creia que le rogaria)
Pues ya ves que no es asi.
[94] Mensaje por acachechi del 11-Ago-2008 20:17:30
Foto de acachechi Te amo.. mi amor.. gracias por estos 10 años maravillosos a tu lado.. y gracias tambien, por haberme dado el mejor regalo de mi vida.. nuestro hijo... sabes que eres el amor de mi vida.. y aun asi despues de la muerte seguire amando.. y que dormir contigo, es el camino mas directo al paraiso..
[95] Mensaje por sensualduranguense del 11-Ago-2008 20:27:55
Foto de sensualduranguense uyuyui donde los asen acachechi para ir por uno jaja.....por q desos ya no hay...................... creo ja,jajajajaj
[96] Mensaje por acachechi del 11-Ago-2008 20:49:19
Foto de acachechi mmmmmm....

pues eso siempre me lo preguntan jajajajajaajajaja

creo que aca.. por los lares en donde vivo jajajajajajajajaja

eso si... jarochos 100%
[97] Mensaje por dungeonmaster del 11-Ago-2008 21:04:56
Foto de dungeonmaster gracias por la publicidad mi estimada ... arriba los jarochoooooossss!!!
[98] Mensaje por dungeonmaster del 11-Ago-2008 21:08:17
Foto de dungeonmaster quedamos algunos sensual ... pero ya estamos ocupados la mayoria ... correle porque se acaban!!!
[99] Mensaje por acachechi del 11-Ago-2008 21:16:50
Foto de acachechi jajajajajajajajaja

si verdad... los jaroshos somos buenos!!!

yo tambien soy jarosha!!!
[100] Mensaje por acachechi del 11-Ago-2008 21:17:30
Foto de acachechi ARRIBA VERACRUZ!!

¬¬!! me aloque un poco jajajajajajjaa
1 2 3 4 [5] 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker