ESTE ES EL FORO DEL DEPRIMIDO...
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 48 mensajes en
3 páginas:
|
[1]
Mensaje por
bazketballa
del 10-Mar-2008 20:40:50
|
|
Y HEME AKI! PRESENTE! |
|
[2]
Mensaje por
betosantos
del 10-Mar-2008 20:45:09
|
|
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhh... chales don bazketozo! y luego? acuerdese que lo que sobra en este mundo son mujeres!! manque mal paguen ellas!!! mejor saque las palfisico y vamos a ahogar las penas!!! |
|
[3]
Mensaje por
victorhiram33
del 10-Mar-2008 20:57:30
|
|
que es eso??? |
|
[4]
Mensaje por
bazketballa
del 10-Mar-2008 21:12:55
|
|
I'M FUCKIN DEPRESSED! :'''''''( |
|
[5]
Mensaje por
dungeonmaster
del 10-Mar-2008 22:19:04
|
|
lo que necesita es un levanton mi estimado (en buen plan) asi que guarde las penas pal fin de semana y pongase una megapeda de esas que mas bien terminas como enfermo terminal guacareando sangre. Y verás que despues de esa gratificante sensacion te darás cuenta que el amor es el menor de los males. Ya vendrán más ladies, lo importante es estar al 100% pa cuando aparezcan, igual y aparece una "mas mejor" ... echele ganas y tambien echele unas pacifico pa ir calentando motores de aqui al fin de semana, saludos y ya salte del bache. |
|
[6]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 11-Mar-2008 00:06:48
|
|
ich bin deprimiert Llevo una depresión de semanas, así es que no ando con mucho ánimo de escribir... solo unas líneas: ------------------------------------------- ------------------------------ --------------------------------- ----------------------------- ----------------------------- ---------------------------------------. |
|
[7]
Mensaje por
nathalye
del 11-Mar-2008 04:53:50
|
|
es horrible la depresion, sin causa o con causa, es lo peor que le puede pasar a alguien....te recomiendo vivirla por un rato, dejarla rumiar tu tristeza, pero solo un rato, digamos date tres dias o cuatro para andar arrastrando la cobija, grita llora patalea, y despues del lapso, sigue el plan de levantarse ys eguir adelante.............con tenates y animos de acero... veras que pronto se te pasa y ya la dejas ir,,,,animo |
|
[8]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 11-Mar-2008 05:03:32
|
|
La depresión es... deprimente. :'( |
|
[9]
Mensaje por
roettlisberger
del 11-Mar-2008 05:29:45
|
|
eSE BaLLaZo!! pUeS cOiNciDo cOn dOñA nAtH... ...LaS dEpReS y aLegRíAs Se HiCiErOn pA rEcOrDaRnOs qUe sEgUiMoSViVoS y qUe nO SiEmPrE dEbEmOs eStAr Ni dE uNo Ni deL oTrO LaDo. a Lo qUe vOy eS: GóCeLa, SiEnTa eSa dEpRe hAsTa LoS hUeSoS, Si eN TiEmPo (eL qUe uStE sE iMpOnGa) LogRa nOtAr qUe nO Le gUsTaeStAr aSí, eCheLe hU... ...eNa VoLuNtAd y hArTaS, hArTaS jUeRzAS pA PiNtArSe uNa sOnRiSa eN La pSiQuE y eN La "fEiS". oRa qUe Si Le pOdEmOs aYuDaR eN aLgO, pS nOmÁs aViSe! y SaLu pOr eSaS PaCíFiCo. SaLu2 RoEttLiSbErGeR |
|
[12]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 11-Mar-2008 06:46:46
|
|
Hay que organizar un suicidio colectivo, como en Japón ¿no? |
|
[13]
Mensaje por
bazketballa
del 12-Mar-2008 18:03:12
|
|
damm, why it still hurts? |
|
[14]
Mensaje por
kherigma
del 12-Mar-2008 19:53:31
|
|
Nel que suicidio colectivo.... mejor vamos a organizar una Hipersupermega orgia para animar a Bazketballa con muchas mujeres alcohol y una tocada de rock(o bueno si les gustan las cumbias pues algo podemos hacer jejejeje) haber quien se apunta sale yo soy el primero en la lista 1-Kherigma Quien mas??? |
|
[15]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 12-Mar-2008 22:39:11
|
|
Voto por el suicidio colectivo... o lo otro es volvernos Emos e ir a queretaro a gritar en su zócalo: "Pinches, marranos!! Son todos unos cerdos marranos cobardes!!! A ver!? A ver!? Quien es el puñal que se apunta para yo ensartarle un zapato en el ojetillo?!! A ver!! Aver!! PUTXXXXXXS!!" |
|
[16]
Mensaje por
mochten
del 12-Mar-2008 22:51:06
|
|
Puta los putos emos esta invadiendo hasta esta madre!!! no no!!! yano hay respeto, a lamierda con los emos, deprimido??? nah!!!! st debio ser el club de los emos!!! ora que mamada es esa del Bazka!!!! JAJAJAJAJa, no mames! |
|
[17]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 12-Mar-2008 22:54:15
|
|
Ya! Por reclamón, ahora también eres emo!!! Hola, compadre... ¿así es que ahora eres emo? (susurro: Acérquense, muchachos... rodillazo en la cara, porque es Emo) |
|
[18]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 12-Mar-2008 22:58:12
|
|
Ahora será llamado: bazkemo... |
|
[19]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 12-Mar-2008 22:59:01
|
|
ya estoy deprimido... lo que no quiere decir que soy emo... nop... no lo soy. |
|
[20]
Mensaje por
iwin
del 12-Mar-2008 23:34:46
|
|
yo ya no estoy deprimido, aunque en solo dos dias me hayan rechazado y haya muerto una gran persona. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|