solo para recordar lo que opinabas de la buena gatita sexie hace algunas semanas:
28-Mar-2008 en PORQUE ME CANCELARON MI PERFIL??? Foto de sektor orale nataliana o gatita sexii
querias engañarnos
pero nada de nada
yo ya me la sabia esa
por si q eras identika a esa nikibi
y antes de q apareciera la tal gatita
yo ya habia visto a nikibi
q buena me la ivas a hacer
pero no kontabas kon mi astucia
jajajaja q tu tambien te la creiste
yo no soy un baboso
esa no me la trago
jejjeje
saludos
pendeja
ha y chido el perfil de conciencia desnuda
jajajaja solo para mentar la madre
jajajaja
nataliana mis hue mejor mis chupas
------------------------------------------
si quiera ofreciste disculpas!! jajajaj
[1408]
Mensaje por
evil_ronin
del 28-Abr-2008 06:44:59
je je je UN SALUDO A MI ABUELITA ASTA TEXAS!! SI IÑOR!!!!!!!!!!
[1409]
Mensaje por
gansito83
del 28-Abr-2008 22:01:42
SALUDIRIJILLOS!!YA VINO EL GANSIRIJILLO!!
[1410]
Mensaje por
sektor
del 28-Abr-2008 22:08:24
claro q si ofreci diskulpas we
xq algun problema
o q pasa si sabes q escribi eso
y que ke kon eso
puedes repetirlo kuando kieras
[1411]
Mensaje por
sektor
del 28-Abr-2008 22:10:11
no sabes ni ke pedo
o solo lo haces para
molestar we
ps no lo logras
jejejej saludos a los q kieren molestar
zecktor el rapero q ataca sin piedad
[1412]
Mensaje por
sektor
del 28-Abr-2008 22:24:55
zecktor-la historia de akel niño
Esta es la historia de aquel niño, un niño marginado ke siempre sacaba dieces y sin amigos al lado,el tenia un sueño el sueño de ser popular, el estudiante sin amigos ke un dia empezo a fumar consiguio amigos facilmente pero lo hizo en alto precio los estudios fueron mal pero da igual lleno el vacio ke sentia dentro malas influencias lo llevan al mal camino mucho cambiaste engañaste a tu destino niño ingenuo continuo con los cigarros verdes por diversion las risas con los colegas todo acabo en adiccion el caballito blanco le atrapo en su telaraña ,drogas alcohol fueron sus unikas azañas un niño capaz de matar tan solo x un gramo perdiste tu vida y la convertiste en un caos tu vida fue un infortuno y eske ahora nadie te kiere vendiste tu familia por 4 papeles ves ahora ya a nadie le importas perdiste a tus amigos y eske entre deudas y deudas solo ganaste enemigos cuestion de tiempo el sentir que tu vida era una puta madre siempre tirado en el parke entre avenidas y aceras estas solo y lo mas duro es convivir en soledad para ganarte el pan diario ahora tienes que robar delincuente juvenil donde te llevaran tus pasos si intentaste ir a mejor y el intento kedo en fracaso huyes,pasan coches.oyes! sirenas de fondo que poco a poco se acercan te reflejaba aquel foco de luces rojas y azules agentes te registran es la hora de correr si te atrapan tu libertad confiscan te pusieron sus esposas directo a comisaria te ficharon primer contacto con la policia un dia calabozo faltan fuerzas de que ya no puedes hacer nada con tu vida estando entre cuatro paredes reflexiona,proponte cambiar tu vida si no es tarde al salir del centro de menores ves a hacer las paces son aquellos que te kerian y tu les diste a espalda avanza, kizas ahora es la historia de aquel niño de un niño atropellado ahogado entre llantos y sueños un chavo desorientado fantasias pesadillas entre avenidas y aceras despierta y deja a un lado ya tus falsas penas la historia de aquel niño de un niño atropellado ahogado entre llantos y sueños un chavo desorientado fantasias pesadillas entre avenidas y aceras despierta y deja a un lado ya tus falsas penas
te ignorara la esperanza tu infancia un mal recuerdo k intentaras olvidar intenta arreglarlo ya no hay hombros en los k llorar ves a hablar a arreglar las cosas con tus familiares llegas tarde, tu familia no esta cambiaron paisajes pasaron años,viviste y conviviste sin trabajo en las calles llenas de odio siempre con animos bajos ahora k ya eres mayor kerias borrar el pasado necesitas ayuda reconoce,estas acabado no te rindas,sigue buscando que quien busca encuentra muchos años ya pagando con respuestas te debes de fuentes calientes te alimentas de basura vives 24 horas recorres calles oscuras siempre por el mismo barrio conoces cada calle conoces cada rincon cada banco, cada detalle por las noches tienes miedo que te salga un pandillero que puedan apalearte apedrearte por rastrero estas exausto y con esperanzas de encontrar trabajo duermes bajo tuneles y a diez grados bajo cero eres fuerte y a la vez debil solo otro pasajero que va en sentido contrario buskando un camino correcto nadie te regalo nada ni 7 miserables pesos infausto amigo nomada siempre con contratiempos todos se rien de ti los niños te toman el pelo y ya estas arto de todas formas jamas veras el cielo estas cansado,agotado estas dispuesto a rendirte a darte por vencido yaa a acabar con tu alma triste cargaste y despertaste de akel coma profundo solo quedo en un largo sueño chico estas devuelta al mundo es la historia de aquel niño de un niño atropellado ahogado entre llantos y sueños un chavol desorientado fantasias pesadillas entre avenidas y aceras despierta y deja a un lado ya tus falsas penas la historia de aquel niño de un niño atropellado ahogado entre llantos y sueños un chavo desorientado fantasias pesadillas entre avenidas y aceras despierta y deja a un lado ya tus falsas penas.
zecktor atrapado estoy atrapado mi historia
atacando sin piedad nunka te des x vencido nunka...
[1413]
Mensaje por
gansito83
del 28-Abr-2008 22:33:56
¿?
Si no la controlas... no la fumes
[1414]
Mensaje por
sektor
del 29-Abr-2008 01:49:58
q onda ganso komo ves mis letras?
[1415]
Mensaje por
sektor
del 29-Abr-2008 04:15:00
hola saludos de new a la sabrinita q ps su perf ya habia desaparecido pero ps ya esta de vuelta saludos niña
[1416]
Mensaje por
sektor
del 29-Abr-2008 18:24:11
hola saludos a todos mi friends
y a todos lo q me atakan sin piedad
[1417]
Mensaje por
bazketballa
del 29-Abr-2008 18:59:12
salu2 a mi apa a mi ama y a la chona! jajajajaja, chale, kreo ke todavia ando pedo! ( ^ ^ ;
[1418]
Mensaje por
gansito83
del 29-Abr-2008 19:37:32
Hola a todos...
[1419]
Mensaje por
bazketballa
del 29-Abr-2008 19:54:11
broder, presente a la prima ke no? jeje ntc
[1420]
Mensaje por
gansito83
del 29-Abr-2008 19:57:02
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.