[221]
Mensaje por
piolinale
del 22-Dic-2007 15:57:49
saludos para mi iwin y besos
[222]
Mensaje por
fermason
del 22-Dic-2007 19:00:05
SALUDO PARA ISIS A ONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES [QUE NO ES AQUI CONMIGO] PERO SI ALGUIEN LA HA VISTO DECIDLE QUE AKI TOY. Y SIGUO SIENDO EL MISMO FERMASON PERO UPDATED. JAJAJAJAJA SI TU ME ENTIEDES... DE HECHO CREO QUE SOLO U.
Yo conozco a unos reyes que son magos: no tienen estudios; no trabajan en comercio formal; manipulan a distancia a la policía; son invisibles a la Ley y de la noche a la mañana siempre aparece un auto nuevo a las puertas de su casa, y se creen especiales... bueno,... por algo son la Familia Reyes que son Magos.
saludos para mi camarada betosan el chileno y la flaka, cindy alanis joey el mr cheik la ardilla el bazquet balla adriana y demas forosos que se me olvidan en este momento
[226]
Mensaje por
acachechi
del 23-Dic-2007 21:20:40
saludos a todos los foristas que entren a esta pagina y lean los saludos.... no pongo nombres porque despues no me acuerdo de todos... entonces asi.. al que lea le mando muchos saludos......
Y FELIZ NAVIDAD!!!!
y que cenen rico... y que coman todo lo que quieran!!!
saludos a iwin a nefer a kalifa al ronin acachechi a piolinale a todos mis buenos amigos felizzzzzzzzzzzzz navidaddddddddddd se les desea su amigo sektorrrrrrrrrre
bye
=)
[229]
Mensaje por
nathalye
del 24-Dic-2007 06:23:20
yo saludo a todos, amigos, conocidos y foreros ligosos y ligosas....a los que se creen mis no-amigos y a los que presumen de ser mis enemigos tambien, a los ausentes, a los caidos, a los esporadicos visitantes que regresan, a los inolvidables forosos (sheik, joel, noah, always, nickiby, y muchos mas, tambien a los olvidables ( equis, ye y zeta), a los nuevos, a los viejos y a los futuros miembros del gremio..
Que pasen una feliz Navidad! y no den muchos regalos -para que no gasten de mas- mejor den mucho cariño, atencion y amor para que reciban los mismo y mas, recuerden el verdadero motivo a celebrar, y si lo saben, no dejen de decirnos cual creen que es la razon de la estacion...
por aqui dicen .."Jesus is the reason for the season"
Feliz Navidad a todos!!
[230]
Mensaje por
cockis_69
del 24-Dic-2007 17:24:49
SALUDOS A SEKTOR QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y LO LLENE DE LUZ ESPIRITUAL, Y A VOLK TAMBIÉN Y A TODOS UN SALUDOTE QUE LA PASEN SÚPER EN ESTE DIA FELIZ NAVIDAD.
saludos a todos espero sigan eskribiendo en este foro bye
=O
[234]
Mensaje por
cindychef
del 27-Dic-2007 18:09:08
saludo a mi que mañana es mi cumple!
[235]
Mensaje por
betosantos
del 27-Dic-2007 18:10:30
saludo a la paisana que mañana es su pumple...
[236]
Mensaje por
cockis_69
del 27-Dic-2007 22:04:12
Saludo a cindychef te voy a dedicar unas letras para felicitarte HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY CINDYCHEF jejeje que la pases súper y que Dios te de mas años, para ser feliz, también saludos para todos de elligue jejejeje y es que si se me olvidan uno mejor ¡no!! a todos jejejeje chao.
[237]
Mensaje por
cindychef
del 27-Dic-2007 23:13:40
SALUDOS A MI VECINA CINDYCHEFFFFFFF! KE MAÑANA ES SU KUMPLE KE SE LA PASE SUPER BIEN
=)
=o
[239]
Mensaje por
cindychef
del 28-Dic-2007 04:01:05
muchas gracias vecino
[240]
Mensaje por
cockis_69
del 28-Dic-2007 16:11:22
Saludines a todos ya me voy nada mas entre un ratin jejeje ok bueno niñas y niños tomo mis cortas vacaciones ya que se atraviesa este fin de semana, y me voy a los cabos aquí cerquita jejejeje chao
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.