Saludos a Sheik y a la generosa Adrie... donde quiera que estén.
También a:
Complaciente Sabritas Martin Gore (bueno, y de paso, a los depeche mode) Chupame (Alias chuperman, chuperama, yaaa chuperalo) Pato Al Ronin A la Sara Lashetos A Sorel
Y a todos esos muertos desaparecidos de este sitio... Aunque algunos regresan reencarnados en cualquier criatura...
A Propósito:
saludos a lobo solitario, maufg, evil_rulo, raxxo...
Tambien a iwin, piolinale (uy! qué coincidencia... los dos nombres quedaron juntos... miren lo que son las casualidades), nathalie, cockis69, mariposa de cristal, bazketballa, kit, rouderfo... ford o como se escriba, lo mismo reutblinburguer, sektor, jess, vulkano, pamela anderson, a mi nefertiti tuxina, a las argentinas de este foro (y a Diego, el inigualable e insuperable... solo por Dios por unos cuantos años solamente), a betosan compuesto, y a tantos otros...
Saludos y reverencia con gracioso movimiento de mano descendente en espiral, tipo Luis XVI.
[342]
Mensaje por
jess_19
del 30-Ene-2008 23:00:26
SALUDOS A TODOS LOS Q M APOYARON KON MI DEMO PASADO
HAY LES DEJO EL NUEVO LA PAG DONDE PUEDEN CHEKARLO
www.myspace.com/skanlaplaga
saludos queretarap
[345]
Mensaje por
piolinale
del 31-Ene-2008 19:20:20
saludos a reunbelivable en donde quiera que este
[346]
Mensaje por
cockis_69
del 01-Feb-2008 15:29:25
Saludos a naty, sektor, audio, califa, acachechi, raxxo, soyargentina, nathalie, kit, en fin a muchos hasta su flaquita de califa, con mucho respeto, unos saludillos a todos jejejejeje es que ya ni me acuerdo, chau.
asi mismo saludos a todos a quienes me debo ya que gracias a ustedes estoy aki y no pienso defraudarlos gracias por su confianza y por su voto sere un gran lider y los llevare a..... ups creo ke me ekivoke ese era un diskurso
saludos a todos y ps dime komo d que tipo de rola kalifa
[355]
Mensaje por
acachechi
del 04-Feb-2008 08:03:58
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODOS MIS CUATACHOS DEL LIGUE!!!!!
ME DI UN TIEMPECITO PARA ENTRAR A SALUDARLOS Y PARA DECIRLES QUE LOS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHO...MUCHO A TODOS Y QUE EXTRAÑO PLATICAR CON USTEDES....
Y QUE YA ESTOY DE NUEVA CUENTA EN VILLA Y QUE NO CUENTO CON INTERNET EN MI CASA Y ES POR ESO QUE NO HE ENTRADO......
LOS EXTRAÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
ABRACHOBECHOS!!!
[356]
Mensaje por
cockis_69
del 05-Feb-2008 17:06:44
Hola saludos a naty, sektor lo quello mucho jejeje, acachechi, califa, tibur, bueno creo que a todos que la pasen bien un saludillo desde Tijuana jajaja ok chao.
[357]
Mensaje por
someday
del 05-Feb-2008 19:52:39
SALUDOS A TODOS
EN ESPECIAL A ELLA
[358]
Mensaje por
kherigma
del 05-Feb-2008 20:02:30
Un saludote para Gitana_22 y Secretaria, Que tengan un excelente dia
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.