EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

estoy muy deprimida, ¿como hago para que la vida me parezca feliz?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 144 mensajes en 8 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8
[1] Mensaje por karlaamor del 01-May-2007 08:03:53
Foto de karlaamor he cometido erores y todos me los recrimino, quiero cambiar, pero todo me parece mal, realmente la vida no me parece feliz, y nunca le he temido a la muerte, no quiero decir que me quiero matar pero si muriera me daria igual.

an superado alguna depresion? como le hicieron

es facil?

diganme algo.
[2] Mensaje por jaanrovi del 01-May-2007 08:05:53
Foto de jaanrovi MMM, por q dices eso amiga, hay q verle el lado positivo a las cosas... todo nuestros problemas tienen solución, excepto la muerte... podrias decirnos q te paso?...
[3] Mensaje por karlaamor del 01-May-2007 08:14:47
Foto de karlaamor pues cozas del corazon amor tengo una hija y a ella la adoro pero desde que sufri esta primera descepcion , me dejo tan dolida, he evitado relacionarme para no sufrir.
ok pero lo volvi a intentar con otra persona y no sedio nada, y me vuelvo a quedar llorando.
Por que las relaciones no se dan
No soy valiente para soportar tanto.
[4] Mensaje por jaanrovi del 01-May-2007 08:25:00
Foto de jaanrovi ah ok entiendo... yo se q en el corazon no se manda, pero pues esa primera decepción tuvo q dejarte una experiencia en q tipo de hombre buscar, concoer y ver si se diera algo... y pues is t sientes bien tu sola, adelante, ha de haber mucha gente q te apoya y sobre todo q lo hagas por tu hija...

Sobre el otro tipo, pues q paso... no hizo nada, no quiso responsabilizarse, o por q no se dieron las cosas...
[5] Mensaje por karlaamor del 01-May-2007 08:57:33
Foto de karlaamor iresponzabilidad pero no teiene caso hablar de el total.
[6] Mensaje por jaanrovi del 01-May-2007 09:02:38
Foto de jaanrovi ok, entonces como de quieres charlar karlaamor?...
[7] Mensaje por lancaster del 01-May-2007 10:38:01
Foto de lancaster no te desanimes !! todo tiene solucion....

piensa positivamente!!

veras que todo saldra mejor para vos

Lan

(=
[8] Mensaje por cindychef del 01-May-2007 17:26:00
Foto de cindychef Hola KarliuxX! Mira se q este no es el foro confesionario, pero entiendo perfectamente por lo que estas pasando... creo q si no todos, la mayoria de las personas pasamos por una etapa asi... o bueno.. al menos eso quiero creer yo, porq yo pase por una etapa depresiva muy fuerte, bueno fuero como dos jaja...

Te vuelves antipatica, fria, crees q nada vale la pena y lo que es peor... aun las cosas q antes te motivavan a hacer algo... no te causan ni la menor alegria...

No creo q haya una formula para quitar la depresion a no se el Prozac o algo asi, q relitamente solo te atolondra... Porq cada quien se deprime por sus propios problemas... Pero algo debe de haber en tu vida para valorar.. cosas simples y sencillas q ahi estan pero no las queremos ver porq simple y sencillamente no vale la pena ni el esfuerzo para nosotros en esos momentos... Yo solo puedo decirte algo q a mi me paso y me esta pasando, si sirve de algo.... LAS COSAS MEJORAN::: SIEMPRE MEJORAN...y hasta las depresiones son buenas cuando tienen un limite, aprendes a valorar gente y circunstancias de las cuales te puedes agarrar la proxima vez antes de caer de nuevo.... ECHALE MUCHAS GANAS NIÑA ANIMOS!! Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFREZCA!!!
[9] Mensaje por nefer del 02-May-2007 02:34:47
Foto de nefer metete un dedo en la nariz como dice el dicho
otra cosa , pintate de guera pues dicen que las gueras se divierten mas y son mas tontas, lo cual te haria ser menos analitica de tus problemas.
a mi lo que me sirvio es irme a vivir a otro pais y empezar desde cero. aunque la depresion interior no se quito hasta que no empeze a trabajar conmigo misma y empezar la guerra abieta contra mi yo, y todavia sigue y nunca acaba.
[10] Mensaje por nefer del 02-May-2007 02:39:33
Foto de nefer sobre todo suelta la culpa o te dara gastritis como a mi,,tu por lo menos sabes de que te sientes culpable y lo puedes soltar mas conciente,, yo ni se por que me siento culpable, es mas ni lo noto, es mas bien por que se me acumula en el canal del intestino delgado que lo descubrí. igual y es por que estoy hasta el gorro de mi misma aveces y me siento culpable de no disfrutar la vida como el resto del mundo y sentirme feliz con las cosas mundanas como comprarme teles de plasma y coches honda y cdepartamentos en buenas zonas y presumir mis adquisiciones, ponerle faros de halogeno a mi coche y ser feliz lampareando al resto de la gente, pero eso no me hace feliz,, por que no puedo ser normal.. tal vez lo normal no es exactamente lo feliz y nisiquiera las ersdonas normales son felices y namas se enajenan tantito pa olvidarse de su tedio existencial.
[11] Mensaje por jimdoug_ del 02-May-2007 03:08:13
Foto de jimdoug_ igual si hubiera una lista especifica de todos los males claro con su definido especifico del grado de daño y por supuesto con su remedio perfectamente definido, pues chido,
seria una era edilica, pero para bien y mal no lo es asi que te la pelas ni modo buscale de acuerdo a tu situacion.
[12] Mensaje por jess_alanis del 02-May-2007 03:12:47
Foto de jess_alanis Animo ninia!!!!

He pasado por algo asi, y creeme q se lo q es eso, gracias a dios mi mamà siempre etsuvo conmigo, me ayudaron muchisimo mis amigos, ademas q necesite de ayuda piscologica, me costo muchisimo tiempo salir de esa depresion, y sobre todo q era un problema q me acechaba ya desde hace un buen tiempo, y siempre me caye todo, hasta q un dia no pude mas y explote.........

Date tiempo y sobre todo acercate con personas q te escuchen, si puedes ve a la iglesia, creeme q tambien eso ayuda mucho

Cuidate ninia!!!! echale muchas ganas a todo, no te rindas
[13] Mensaje por sabrinna__ del 02-May-2007 05:03:57
Foto de sabrinna__ toma antidepresivos .. :PPP
[14] Mensaje por sheik72 del 02-May-2007 05:45:52
Foto de sheik72 TRABAJA Y ORA ( pus ´Ora)...
valemadrina en capsulas..Lots of work¡¡

o mejor aun..cae en el fondo de la depresion..Gozala a mas no poder..Quzias encuentre placer en sentirte depre..Luego respira, laca tus heridas...

recomioendo tomar sol...Lo peor en momentos de depresion son las habotaciones oscuras..escuicha musica, sonidos..come bebe, ama..Goza de los uyñtimos dias de clima templado...Digo..No es para ser catastrofisdatas, pero de acrode a la Sheikipedia, en cosa de 11 meses un cometa gogantesco colisionara con el planeta, bprrando de la faz de la tierra a la humanidad entera..Solo sopbreviovirran menonitas, mayas y algunos siberaianos...recoemdno resiogancion y que acijas una religion..El mercado ofrece una amplia varoedad de reñigioens...Yo practico el solipsismo..es mi fe eprsonal..Yo soyy mi dios y mi Demonio Asmodeo..La ventaja de hacer de ti mismo un culto reliogioso es qye nunca tendras cismas reñigiosos ni competencia..Todos los seres huemanos creeran en Dios...Y cada ser Humano sera un dios en si mismo...esa es mi nueva religion...( ya me sali del tema...necesito Prozac)
[15] Mensaje por sheik72 del 02-May-2007 05:48:59
Foto de sheik72 No se...cuando me siento con el biorittmo bajo, escucho a van Morrison, a bach, especialemnte sus concierttos de Brabdenburgo...O a Vivaldi y las 4 estaciones...O mejopr aun...la suite pajaro de Fuego...Un poco de claipso, omusica caribeña...Ciome salmon...bebe vino blanco...No se...Hya tantas cosas ¡¡¡
[16] Mensaje por ztresha del 02-May-2007 05:54:00
Foto de ztresha Es horrible encontrarte en esta situacion , pasas por etapas muy dificil pero nada vale la pena para estar asi , hace ya un poco de tiempo, pase por una situacion parecida cai en depresion horrible, baje de peso, cai en anorexia nerviosa... algo que no le deseas a nadie, nada estaba motivandome para seguir viva, gracias a muchas cosas sali adelante, y conforme pase el tiempo te vas a dar cuenta de lo que pasaste y te vas a reir , me degrade tanto como persona, como mujer, como ser humano, con tonterias los antidepresivos no te sirven de mucho, te ayudan por un rato pero no toda la vida vas a esatr drogada me refiero a que a todo medicamento se le llama droga, te ayuda por momentos ... pero sal adelante por tu hija, busca motivaciones y despues te daras cuenta de lo fuerte que eres...
Espero te sirva de algo ...
[17] Mensaje por ztresha del 02-May-2007 05:57:21
Foto de ztresha AHHH MUY BUENO QUE LO DICEN EH!!! SI TAMBIEN ES BIEN RICO SUFRIR TUS DEPRESIONES POR QUE HACES TANTAS COSAS , QUE TE HACEN O SENTIRTE PEOR O DISFRUTAR JA JA JA JA ES MUY BUENOOOOO TAMBIEN OLVIDA LA TENSION Y NO PIENSES TANTO ...
[18] Mensaje por madame_azul del 02-May-2007 06:02:15
Foto de madame_azul buenas noches, kien me dice como funciona esto, es un chat
[19] Mensaje por montaner_2007 del 02-May-2007 06:04:47
Foto de montaner_2007 no se depriman niñas, vengan a mi que yo las hare felices!!
[20] Mensaje por sheik72 del 02-May-2007 07:28:14
Foto de sheik72 no lo creo Montaner..jajaj mas bien seran mas infelices...pero despues de todo, UN POKO DE MASOKISMO nunca esta de mas..ajjajaaa

DEJAD QUE LAS DERPIMIDAS VENGA A MI?? eso sono a blasfemia...
recoemndo leer a cioran...es un EXPERTO EN depersiooens...
En resumen..lo peor que hay son los " buenos consejos";nadie experienta en cabeza ajena...La ventaja del dolor es que es personal...NO PAIN NO GAIN
[1] 2 3 4 5 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker