EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Existe el amor de verdad o mera fantasia??????

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 35 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por sektor del 12-Mar-2008 03:26:56
Foto de sektor yo tambien te kiero
aun qno estes conmigo aunke no estes aki
eres alguien especial q se preokupa por mi
siempre pienso en ti siempre estare junto ati
y esto lo escribi pensando en ti por que te kiero
por encima de cualkier pero sektor es ya tu rapero

*************TKM GATITA*************
[22] Mensaje por piolinweety del 12-Mar-2008 03:43:27
Foto de piolinweety si existe el amor de verdad
[23] Mensaje por gatitasexii del 12-Mar-2008 16:11:35
[24] Mensaje por betosantos del 12-Mar-2008 16:46:04
Foto de betosantos el amor existe...... solo hay que luchar por el...

Color Cafe.... eres maravillosa!
[25] Mensaje por koketoamor del 13-Mar-2008 07:25:26
Foto de koketoamor mmmmmm Fantasia!!!!
[26] Mensaje por lachula79 del 15-Mar-2008 03:36:52
Foto de lachula79 MMM...existe., sólo q a veces es dificil encontrarlo...
[27] Mensaje por heriberto_stewie del 15-Mar-2008 03:56:59
Foto de heriberto_stewie Si existe. Lo difícil es encontrar a quién lo quiera recibir.
[28] Mensaje por molten del 05-Abr-2008 04:33:07
Foto de molten si existe ... como mencionan antes ...
como el amor de una madre por un hijo ...

claro que aqui hablamos de otro amor ...
el amor a la pareja, a esa persona que nos hace sentir como ninguna, la que llena de alegria nuestros días.

quien te hace escribir frases de amor..
por quien sufres cuando no te ama
por quien lloras cuando te deja
por quien tu haces locuras... y todo por reconquistarla o demostrarle tu amor.
creer que tienes buena voz.. y le cantas una cancion ..
en fin .. muchas cosas... en nombre del amor ...

seamos realistas .. el amor es para siempre ... aunque a veces se quede dormido ... se lleva en el corazon ... o cuando vez despues de 5 años a una persona con la que estuviste y amaste... aunque ya no estes con ella.. sientes de nuevo la sensacion que tenias antes al verla "las maripositas" ...
aunque ni siquiera le hables ... o solo la veas pasar ... te sientes feliz .. de verla feliz...

pero tambien ... hay veces que uno ama ... y el otro no .. por eso se acaba tu relacion ...y dudas del amor ...

Amar ... es hacer feliz a otra persona... si estuviste con alguien ... y amas... cuando te digan que no quieren estar contigo porque quieren estar con alguien mas .... al principio no podrás ... pero con el tiempo entenderas que amas ... y tienes que hacerla feliz ....ya encontraras a
[29] Mensaje por mariposa_de_cristal del 26-Abr-2008 06:53:47
Foto de mariposa_de_cristal el amor si existe, se llega a dudar de el por la existencia de su contraparte, es decir el desamor... cuando no somos correspondidos o nos han lastimado dudamos de el amor pero no es ke no exista ES QUE ESTAMOS VIVIENDO DESAMOR.
AMOR HAY Y ES VERDAD, ES UN SENTIMIENTO, TAL VEZ MUY SUBJETIVO PERO ES REAL, NO HAY QUE DUDAR DE SU EXISTENCIA CUANDO UNA PAREJA NOS HA HECHO DAÑO, O NO SOMOS CORRESPONDIDOS O NOS DUELE, TODO ESO ES MUESTRA DE KE ESTAMOS SUFRIENDO POR AMOR! POR LO TANTO ES REAL.
ADEMAS EL AMOR NO ES SOLO HACIA UNA PAREJA, UNO AMA A SUS PADRES, HERMANOS, AMIGOS ...EL AMOR ES LO MAS REAL QUE PUEDE HABER...
SI CREES EN LA RELIGION, EN DIOS Y EN COSAS DE ESA CATEGORIA COMO NO CREER EN EL BELLO SENTIMIENTO QUE ES EL AMOR?? NA DAMAS VERDADERO QUE ELLO
[30] Mensaje por nefer del 27-Abr-2008 03:13:01
Foto de nefer dios es amor, las dos veeces que un angel se ha comunicado conmigo, es lo unico que dice,, y aveces no lo dice sino que te lo hace sentir, ahora amor de pareja pues hora si depende
[31] Mensaje por elgatorojo del 28-Abr-2008 18:37:45
Foto de elgatorojo El amor existe, como el amor de una madre a sus hijos, el del hombre por un buen cirgarro, el mio por la aventura; pero eso si el amor que se profesa un hombre a una mujer en una relacion de pareja es mera fantasia...
[32] Mensaje por perseus del 28-Abr-2008 19:37:09
Foto de perseus ¿Qué es el amor? Para poder decir si existe o no, primero veamos qué es el amor o qué entienden por amor.

¿El amor del hombre por un buen cigarro? Ja, ja, ja... Perdón, nunca había escuchado eso. ¿Qué clase de "amor" es ése? ¿Eros, philia o ágape?

Por otro lado, yo sí creo que existe y se dé el amor entre un hombre y una mujer. Personalmente, he dado y he experimentado aquella relación sin egoísmo, sin irritación, sin injusticia, en dónde se acepta y se sufre por decisión y voluntad. Una relación dónde existe plena confianza, compromiso, conciencia de la conducta y el cumplimiento del deber, siempre buscando el bien de ella y ser correspondido obviamente.

El permanecer enamorados de una persona es una decisión personal, una decisión de vida.

Saludos.
[33] Mensaje por elgatorojo del 29-Abr-2008 18:51:57
Foto de elgatorojo Tienes razón, por eso se deberia empezar, aunque como ente abtracto existe, de manera conceptual tambien; pero de manera subjetiva es al parecer el problema no todos pensamos igual o no todos consideramos una vivencia similar como amor.
[34] Mensaje por spiderman57 del 23-Jun-2008 22:25:28
Foto de spiderman57 HOLA MARU03; SABES LA PREGUNTA SE LA DEBERIAS HACER A TU CORAZON, YA QUE AQUI TODOS TE VAMOS A DAR LA RESPUESTA SEGUN COMO HAYAMOS VIVIDO EL AMOR, MUCHOS CON DERROTAS A LAS QUE SE LES LLAMA DESAMOR, Y LOS QUE EN VERDAD EMOS EXPERIMENTADO ESE SENTIMIENTO HABRAS DE ESCUCHAR QUE SI EXISTE, PERO DEJAME DECIRTE DESDE MI HUMILDE OPINION QUE SI EXISTE EL AMOR Y DEJARA DE EXISTIR EL DIA QUE DEJES DE CREER EN EL, TE LLEGAS A ENAMORAR MUCHAS VECES, PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR NO DEBES ENAMORARTE DE LAS VIRTUDES DE LAS PERSONAS SINO DE SUS DEFECTOS, SOLO QUIERO DECIRTE ESCUCHA A TU CORAZON YA QUE EL AMOR ES ALGO EXTRAÑO QUE SUELE HACER DE ESTA VIDA ALGO PLACENTERO, O AL CONTRARIO CUANDO SE VUELVE DESAMOR ALGO MUY DOLOROSO Y SI EXISTE EL AMOR BUSCALO MUY DENTRO DE TI.
[35] Mensaje por reyiel del 23-Jun-2008 22:26:37
Foto de reyiel Idealización.
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker