[4]
Mensaje por
cindychef
del 20-Jul-2007 08:07:45
io digo q si aun hay amor Hombre/Mujer por parte de alguno... es rpacticamente imposible pasarlo facil... q se puede ... si... pero es obvio q hay uno de los dos q se aferra a la relacion...aunq desde mi punto de vista... considero q no..y si si... ps cuesta muuuuuuusho
Yo creo que si.. ya que cuando convives con alguien durante mucho tiempo, conoces y convives con sus amigos , familia, etc. llegas a apreciar a sentir un aprecio , independientemente del sentimiento de amor, o sexual, etc.
hasta hoy en dia, me llevo perfectamente con la mayoria de las ex, y con algunas tenemos una buena comunicacion......
[7]
Mensaje por
mayelo4444
del 20-Jul-2007 23:32:38
creo que seria un poco difícil pero todo depende como haya terminado
mmmm, yo creo que de que se puede, se puede, pero es super dificil, yo lo intente una vez, pero no pude, terminamos siendo novios de nuevo, duramos 1 año y despues de eso, terminamos otra vez, no funcionaron las cosas, pero ps creo que en algunos casos, se puede, aunque la verdad no lo recomiendo, no, no, no, mejor cada quien su vida por aparte
la humilde opinion de esta gatita
[9]
Mensaje por
evil_rulo
del 20-Jul-2007 23:57:44
hay una cancion de fernando delgadillo k comineza con un ligero comentario, el cual dice PREFIERO LOS FINALES CORTOS Y MISERICORDIOSOS ANTES K LAS AMISTADES LARGAS Y MALINTENCIONADAS
por cierto la cancion es intro
PREFIERO LOS FINALES CORTOS Y MISERICORDIOSOS ANTES K LAS AMISTADES LARGAS Y MALINTENCONADAS
si es amor, no se puede
[10]
Mensaje por
cailine_00
del 21-Jul-2007 05:17:17
más bien podrá arse un noviazgo largoooooooooo después de una amistad verdadera?
dingame diganme diganme... yo ando enamorada jejeje.. saludos
[11]
Mensaje por
nergal666
del 21-Jul-2007 05:33:22
nel, jaja, y siempre habra odio del uno al otro!!
[12]
Mensaje por
cailine_00
del 21-Jul-2007 06:03:24
jojojo
que mejor será laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, así ni entras en la monotonía.. jajajajaja.. :P
Porque pasa el tiempo y no se puede olvidar saber que uno puede extrañar y no poder recordar lo bueno que hubo, pero si lo triste que aun vive y aun existe.
Referente al tema creo y x experiencia propia que No!!
[20]
Mensaje por
jenipuebla
del 21-Jul-2007 20:06:43
CREO Q DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE TERMINARON...PERO LO MEJOR ES ALEJARSE DE LAS PERSONAS... POR SALUD MENTAL...!!! EN LO PERSONAL.. NO ERA DE LAS PERSONAS DE HACER AMISTAD DESPUES D UN NOVIAZGO.. SIN EMBARGO AHORA SI... ME LLEVO DE MARAVILLA CON MI EX...EX.... EX .... ES UN TIPO SUPER... .!!!!!!!!!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.