Mmm, pensar en una revolcada con una ex novia como que me da ñañara...
Como tomarse una cocacola un martes, y luego volver a tomar de la misma botella (que ese día quedó destapada) un día sábado al mediodía... como que cambia todo el sabor, y ya no tiene "chispa".
[42]
Mensaje por
ingehuevas
del 24-Ene-2008 19:33:09
clarin corneta pero la llamaremos convivencia ,nomas q como dice los trovadores : la vi moviendo el trasero y me sonrio ..en ese table daba su show... si el tiempo es buen amigo y vas olvidando la relacion por cosas q suceden fuera de la pareja y chispon se acabo ... pss ese cariño se mantiene y idealizas a la pareja ,tons querras su amistad con el fin de aplicar el dicho donde quedan cenizas hubo fuego llega el diablo y sopla ..pero si quieres solo amistad ni con la ayuda de arrriba u abajo recuperas la amistad.
[43]
Mensaje por
ingehuevas
del 24-Ene-2008 19:36:46
dijo su cariño ..........
[44]
Mensaje por
piolinale
del 24-Ene-2008 20:42:23
mas bien si no cerraste el circulo,, y si lo cerraste por que es tu amigo especial... con el que esten con quien esten va a haber algo si adsi lo quisieran
despues de un noviazgo largo que le sigue ...mmm las mentadas de madre !! se rompen las cartas ..las mujeres engordan los hombres enflacan!! o al reves. despues de un noviazgo largo sigue una infidelidad larga... tambien una deseperacion atroz por conseguir un "consuelo". y mas si la relacion fue muuuy larga .. hay que buscar el "remplazo vigoral" amistad tambien... claro pues que se piensan !!.. somos liberales no?
[48]
Mensaje por
marimorena
del 26-Ene-2008 03:41:34
se necesita de mucha madurez por parte de ambos...si en uno de ellos no hay es casi seguro que no habrá una amistad también depende de cuanto tiempo duró la relacian del amor que hubo
[49]
Mensaje por
naty_seduccion
del 26-Ene-2008 04:01:46
Es muy dificil, creo que apesar de cómo hayan terminado, siempre queda algo de espectativa el uno con el otro, en mi experiencia aún tratamos de restaurar esa amistad por la que prometimos estar juntos, pero es díficil, porque siento que quedó algo inconcluso el asunto, y en vez de que seamos buenos amigos, nos atacamos el uno al otro, y nos terminamos hiriendo, en mi opinión, creo que no.
[50]
Mensaje por
cockis_69
del 28-Ene-2008 16:04:48
Si se puede naty siempre y cuando se hable con la verdad desde un principio, ósea que, eso se va a prendiendo con la madurez, pero cuando se termina algo que es inconcluso, ahí no saben ninguno de los dos que fue o que es, si amistad o si todavía te gusta la persona, o con pleitos eso si ya no, si quedo una mala relación ya para que solo darse las gracias un saludillo niña chau.
Con una novia duramos poco más de dos años. Ella tomó su camino, y yo tomé el mío... Me acordé de un cuento que escribí en 1997:
" ... Y ella se despidió de él desde la ventanilla del bus. Ella tomó un camino y él tomó otro. Con el tiempo llegó la universidad y, junto con ella, el otoño; el invierno lo siguió con sus lluvias y la primavera con sus flores. Él se casó y vinieron los hijos. Llegó otro país y con él, los nietos. - Ahora eres el abuelo - le decía la hija. - Lo sé - le respondió él, junto con una sonrisa y brillantes ojos.
"
Pues bien... ella después me escribió diciéndome que fuésemos amigos. Le dije que no. Así, con los años (más de 13 años después) me enteré que se casó mal... el tío era un mil caras, y que así perdió a la mayoría de sus amistades; tuvo dos niñas y es profesora en una escuela al norte de Chile. Si hubiésemos sido "amigos", hace tiempo que ya lo habríamos dejado de ser, porque viene lo típico ¿no?: "te lo dije", "el tipo se ve mala onda ¬¬" "no te metas en mi vida" "sé lo que hago" "vete a la mierda"...
Así y todo, aun sabiendo el correo de cada cual, nunca volvimos a escribirnos después de aquel "adiós" (el "adiós" para nosotros es la despedida definitiva, y por eso me choca que me digan "adiós" -o sea, nunca más nos volveremos a ver o escribir?-). Supe de ella por medio de mi ex cuñada y mi ex suegra, y a la vez ella supo de mi y en donde estaba (en un país del tercer mundo llevando la palabra del señor), pero aun así, nada de saludarnos. Por ambos lados, de haber "hablado", hubiesen salido reclamos y todo... O sea, el "vete a la mierda" era algo que saldría. Y desde entonces, al menos para mi, la amistad después de un "noviazgo" es tan imposible como improbable (o sea, es lo mismo). Obviamente que acá puede darse una amistad después de un noviazgo, pero influyen muchos factores, tales como que la "novia" haya sido la central, y alrededor hubiesen unas sucursales. En esos casos, la amistad después del noviazgo se puede dar, porque ahí la novia "avanza" un sitio más adelante que las "otras". Ahí puede ser una buena amiga, ya que las otras solo sirven para la cama y para que le vean la cara de pendeja. ¿A cuantas no les ven la cara por acá en Puebla? Tipas muy orgullosas de sus maridos, y que sin embargo, todos saben que es la tercera... y la que tiene más cara de pendeja.
Para otra ocasión hablaremos de las "carependejas"
[53]
Mensaje por
nathalye
del 03-Feb-2008 17:54:28
si existe...............
[54]
Mensaje por
nathalye
del 03-Feb-2008 17:57:32
si empiezan a decirse cosas a reclamarse o a enojarse por lo que paso durante esos anios es que todavia existe la atraccion o el amor???
en ese caso, no existe amistad,,,sigue y perdura el carino o el recuerdo o el amor..............................
No creo que exista algo. Si hay reclamos es porque a veces se necesita liberarse uno mismo de ciertas culpas, y no es porque exista amor o cariño. Simplemente es descargar ciertas culpas... y a veces echárselas encima a la otra persona (que creemos es la culpable). Por eso, al menos en mi caso, prefiero dejar todo en el pasado, y si alguien tiene culpas, mejor dejar todo perdonado... incluso a uno mismo. Culpé a mucha gente el hecho de terminar mi relación (culpaba a mi hermano por haberme dicho que lo que hacía yo en Biología Marina era en realidad antropología, al estudiar a mis compañeros que venían de distintas partes de Chile, y que por ello preferí irme al sur a estudiar). Pero al final comprendí algo que estaba negándome: a ella no la soportaba. Hay bonitos recuerdos, como mirar las estrellas por la noche, sentados en la playa. Pero uno puede hacer recuerdos así nuevamente.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.