Fantasmas
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 311 mensajes en
16 páginas:
|
[1]
Mensaje por
jonathangs
del 13-Ene-2005 06:57:03
|
|
Quien a tenido experiencias de lo paranormal? Alguna vez en nuestras vidas experimentamos cosas raras en el ambiente, o vemos sombras el cual siempre buscamos una explicación logia. Expon tu sentido sobre este tema
|
|
[2]
Mensaje por
jonathangs
del 13-Ene-2005 06:59:35
|
|
sino creen en fantasmas les invito a ver esta pagina http://www.ghoststudy.com/fresh.html |
|
[3]
Mensaje por
chentem
del 25-Mar-2005 07:53:12
|
|
los fantasmas no existen.... esta escrito que una vez nada mas el hombre morira y despues el juicio.... los fantasmas son creacion del mismo principe de esta tierra... wake up !!!! Lord Jesus take this blindness of our eyes. |
|
[4]
Mensaje por
jonathangs
del 26-Mar-2005 19:19:26
|
|
creo en un dios todo poderoso y en todo lo visible e INVISIBLE |
|
[5]
Mensaje por
jimdoug
del 28-Mar-2005 20:58:04
|
|
tal vez los fantasmas no tienen el estereotipo ni el clichè de fantasmas del que todo mundo ha creado en el afan de buscarle un modo que no sea una forma pesada que nos atormente sino un modo hasta chusco como lo mexicanos hacemos con la muerte es mejor celebrarla jugar rendirle culto y hasta hacerle versos que aceptar que es la que le pondra fin a todo |
|
[6]
Mensaje por
jimdoug
del 28-Mar-2005 20:59:44
|
|
quizas los llamados fantasmas espectros entes duendes chaneques mil y una forma de llamarlos no estan solo para asustar niños ni grandes que no pueden con la pesadez de su vida apocrifa tal vez estan por otro motivo y creo que como todo lo que es nuevo hay que tratarlo sin prejuicios porque solo asi se conoce bien |
|
[7]
Mensaje por
jonathangs
del 29-Mar-2005 20:02:39
|
|
Los fantasmas son entes que estan entre nosotros, y que en un momento determinado repiten la historia en el cual perdieron la vida, son aquellas almas en pena que vagan en la oscuridad de la tierra, sin embargo no todos has sido buenos fantasmas como los poltergeist o fantasmas chocarreros, son aquellas almas de asesinos que no se conforman con haber matado en vida y tambien existen los demonios que engañan a las personas para ganarse las almas, ojo con jugar a la oija, porque es un engaño |
|
[8]
Mensaje por
jimdoug
del 01-Abr-2005 02:32:35
|
|
pues quisiera saber si en realidad son almas en pena o solo otro tipo de personas como otra especie |
|
[9]
Mensaje por
lazy
del 22-Oct-2005 01:56:56
|
|
OYE JONATHANGS ERES TU EL DE LA FOTO, DIGO POR KE LA VERDAD ME DAS MIEDO PARECES UN FANTASMA SOLO ESPERO KE NO TE ME APARESCAS . AAAH SI CREO EN LOS FANTASMAS AUNKE MEJOR DICHO SOLO SON ESPIRITUS KE NO HAN PODIDO ENTRAR AL CIELO, KIEN SABE COMO SE HABRAN PORTADO EN ESTE MUNDO MATERIAL .THAT'S IT MY GHOST. |
|
[10]
Mensaje por
chipil
del 22-Oct-2005 02:03:54
|
|
Ja, ja, ja… que mala onda. |
|
[11]
Mensaje por
jonathangs
del 22-Oct-2005 04:58:43
|
|
jejejjeje si soy el de la foto, no hay problem no me da pena enseñar mi cara, jejejjeje y no ando poniendo fotos de artistas. los acomplejados solo ponen ese tipo de fotos. pero los fantasmas son almas en pena que hasta el fin del mundo seguiran existiendo, porque no han encontrado el descanso enterno. |
|
[12]
Mensaje por
okre_vvg2
del 22-Oct-2005 05:27:43
|
|
pues a mi una ocasion me paso algo extraño cuando tendria como unos 8 años, me encontraba en mi cuarto, con la casa sola, porque mi papas se habian ido a comprar unas cosas, y mi hermano se habia ido con su novia de ese entonces; jugando con unos soldaditos que eran de mi hermano, de esos que son de plastico, y pues ahi me tienen jugando bien feliz y contento a la guerra cuando puse uno de esos soldaditos en la cabecera de mi cama, a manera de que ese fuera el vigia y me puse a jugar con otro pequeño grupo de muñequitos. cuando volvi a poner mi mirada en la cabecera, vi que el supuesto vigia ya no estaba, yo pense que se habia caido por mis movimientos al estar jugando, y me dispuse a buscarlo en el piso, total que despues de estar buscandolo por un buen rato no lo encontre ni en el piso, ni sobre la cama ni en ningun otro lado, asi que preferi seguir jugando pensando que despues lo encontraria sin querer. despues de un largo rato de estar bien metido en mi juego, siento que alguien me avienta con fuerza un objeto y me pega en la cabeza, volteo a todos lados y no habia nadie =S al ver que me habia pegado, me di cuenta de que era el mentado soldadito que habia perdido, sali del cuarto para ver si no habia llegado alguien a la casa, y no, aun seguia solo... desde esa fecha no le he encontrado una solucion logica a eso que me paso, y creo que nunca se la voy a encontrar jeje, pero bueno de que estuvo raro, si que lo estuvo jeje |
|
[13]
Mensaje por
goidi
del 22-Oct-2005 18:02:31
|
|
Una vez yo fui a la feria de Tlaxcala con un amigo, y ahi nos ligamos unas chavas, total que salimos de la feria como a la 1 a.m., y nos dispusimos a llevarlas a su casa (se iban a quedar en la misma), total que ellas siendo de alla, nos iban guiando, me dijeron que diera vuelta y que pasara debajo de un puente un poco estrecho, yo sin dudar pase por ahi, cuando despues de unos 8 ó 10 metros, me detuve por que estabamos rodeados de tumbas, estabamos dentro de un panteon (que despues me entere según esto está abandonado), total que las chavas se espantaron mucho, y yo me tuve que salir de reversa, esquivando tumbas claro, total que salimos, y ya me guiaron bien a su casa, nos despedimos y todo, y me indicaron por donde irme. Segui sus indicaciónes, y salimos a una carretera que no tenia nada de señalamientos, ni uno, cuando llegamos según esto a Tlaxcala, estabamos en el Zocalo, intentando ubicarnos, cuando vimos una patrulla como a 100 m. detras de nosotros que hizo sonar su silbato para avisarnos que ibamos en sentido contrario, pues ahi hay una calle que cambia de sentido (rumbo a la feria), yo no queria problemas con la justicia en ese momento, asi que acelere y caminamos dos calles, di vuelta a la izquierda recorriendo dos calles más, hice lo mismo dos veces más, de tal forma que formamos un cuadrado de dos calles de lado. Para nuestra sorpresa ya no habia patrulla y tampoco Zocalo, no los volvimos a ver, pero en su lugar habia otras cosas muy diferentes, de hecho en una construcción decia: Huamantla, nosotros ya canzados decidimos buscar algo más conocido para ubicarnos, despues de un rato de busqueda, encontramos una gasolinera, en la que le preguntamos al despachador y a un señor que estaba cargando, que como le podiamos hacer para salir, el señor nos vio tan perdidos que nos guio unas calles hasta la salida para poder tomar la carretera hacia Puebla, para esto ya eran las 5 a.m., y lo que nunca nos pudimos explicar tampoco fue que al salir de la feria teniamos la reserva de la gasolina, y con eso mismo nos aguanto hasta la gasolinera, en la que le hechamos nuestros ultimos $20 y nos aguanto hasta Puebla, no se como fué, pero mi coche si gasta algo de gasolina, y despues de tantas horas y tanta distancia, no me explico el aguante. Ah, y dos semanas despues hable con esta chava y la fui a ver a Tlaxcala, ella vive en Apizaco (aquel dia se quedo en casa de la otra) y salimos, nos la pasamos bien y todo, y cuando le volvi a hablar tiempo despues, me dijeron que ahí no vivia, ya no he sabido nada de ella. No se si esto tenga que ver con algo paranormal o fue simplemente producto del alcohol, pero de que estuvo chido, lo estuvo, aun recuerdo las tumbas jejeje Jonathangs, si tienes una posible explicacion, hazmela saber, bueno, se ve que tu si tienes conocimientos sobre este tema. Ah, y creo que es lo unico que me ha pasado. |
|
[14]
Mensaje por
nacarondo
del 22-Oct-2005 21:44:36
|
|
Si me caí de madres, tuve una experiencia espelusnante con una maestra que era el azote de la secuandaria, le decían LA GODZILLA, tenía la señora como 70 años, tenía una cara diabólica. Para colmos de Mother´s que paso a la secundaria que me conoce la Godzilla y que le gusto y que me tira los perros, yo que me hago el pend#$&, ya que me hace una propuesta indecorosa que si no aceptaba salir con ella que no pasaba de año. Investigó mi fón y me hablaba la desgraciada. Que me salgo de la pinche escuelucha, y hasta de noche antes de dormirme la veía dcomo una imagen deslumbrante y brillante, yó gritando: "Me vá a chupar la bruja!,...¿¿¿¿Haaaaaaa!!!!!??. Ya que decido a buscarla, y que le digo "tu ganastes GODZI?, acepto salir contigo. pero ya deja de estar chingando ¿osea! ¿no?. Y se terminan mis pesadillas y apareceres extraños de la vieja. Ya que me hago el aburrido con ella, se aburre ella y ya que conocí a mi ex Kary. Ja,ja, ya en lugar de haber tenido apariciones mamonas, después ya tenía vivencias requetebuenas con mi ex en la cama. ¿¿¿Guuuaaauuu???!!. ja,ja. |
|
[15]
Mensaje por
galaktique
del 23-Oct-2005 00:17:45
|
|
JAJA GOIDI YO T EXPLICO, EL ZOCALO NUNCA DESAPARECIO QUE YO SEPA AUN SIGUE EN TALXCALA YO CREO QUE T SUPER PERDIST Y PERDON PERO LA CHAVA DE APIZACO SEGURAMENTE DIJO SI ME HABLA GOIDI DIGANLE QUE YA NO VIVO AKI PA QUE NOME SIGA BUSKANDO JAJAJA, PERDOONN .=p |
|
[16]
Mensaje por
galaktique
del 23-Oct-2005 00:32:46
|
|
A MI SIEMPRE M PASAN MUCHAS COSAS RARAS CREO K SOY PROPENSA A ESO PERO POR EJEMPLO 1 OCASION CUANDO YO ERA MAS CHICA ,VIVIA EN 1 CASA RENTADA , YO ME ESTABA BAÑANDO . D POR SI ESE BAÑO ME DABA MIEDO PORKE LOS AZULEJOS ERAN ROJOS ASI BRILLANTES TOTAL K YO ESTABA D ESPALDAS A LA PARED CUANDO SENTI COMO ME JALONEARON EL KABELLO,,PERO ASI 1 JALONEADA K HASTA M ACUERDO Y SE ME ENCHINA EL CUERO xD CLARO K SALI CORREINDO Y LUEGO MI MAMA ME DIJO K TALVEZ ME HABIA ATORADO CON LAS LLAVES DEL AGUA , Y POR UNOS MOMENTOS ME KONSOLE , JAJA , PERO LA VERDAD ES QUE MI CABEZA ESTABA MUCHO MAS ABAJO POR MI ESTATURA NO ALKANZABA AUN LAS LLAVES DEL AGUA . KIENSABE . |
|
[17]
Mensaje por
jonathangs
del 23-Oct-2005 05:54:05
|
|
mi estimado goidi, es posible que hayas pasado por un conocido vortex del tiempo, esto que quiere decir que pasastes en un determinado lugar a una determinada hora donde sucedieron ciertos echos, que aun se siguen repitiendo en ese lugar. Depende tambien como estabas cuando ocurrio el echo, ya que el cobresalto o alcohol influye, en la perdida de orientación. Cuando te pasen cosas asi siempre es bueno dejar una pista o algo que identifique que estuvistes ahi, pues sólo así comprobarás lo sucedido, (por ejemplo dejar una marca en un arbol, algun objeto tuyo, etc.) Si traes celular o algo así algunas tienen camra fotografica, puedes tomar una foto o en dado caso pidele el numero telefonico de la chava que dices que no vive en el lugar donde la dejastes. Sólo así comprobarás el fenómeno. Ahora si que estuvistes en el lugar y en el momento equivocado. |
|
[18]
Mensaje por
jonathangs
del 23-Oct-2005 06:02:35
|
|
okre, regularmente los espiritus se expresan de difernetes maneras, son como los vivos, cuando tienen envidia, expresan su enojo, en este caso parece que el espiritu de un niño estaba rondando tu cuarto, si ahorita en la actualidad pasas por ese cuarto y no sientes nada ni pasa nada es que realmente un niño tenia celos de ti. Por eso te avnto el soldadito que dices, porque envidian lo que poseemos, familia, vida o felicidad. |
|
[19]
Mensaje por
jonathangs
del 23-Oct-2005 06:14:30
|
|
galaktique, si sientes cosas raras en el ambiente, o que alguien te agarra sin que veas a nadie es posible que tengas el "don de la percepción extrasensorial" o sexto sentido como dicen algunos. Yo a veces cuando voy a un cementerio, siento cosas raras, como tristeza en el ambiente, pero no es una trizteza cualquiera, sino algo que sientes en las entrañas. Y fijate algo raro en el cementerio de mi ciudad me he dado cuenta que siempre hay gatos, así como los cuervos o los buitres que siempre andan junto a los muertos. Antiguamente se les consideraban a estos animales portadores de almas en el antiguo egipto al igual que el cuervo. Na mas que si sientes que el ambiente se enfria cuando hace calor sin que tengas el clima prendido, ten cuidado porque un fantasma se va a materializar ya que absorben las moleculas del ambiente bajando la presion atmósferica. |
|
[20]
Mensaje por
luislookingforyou
del 23-Oct-2005 08:04:25
|
|
Bueno ahi les va ésta: Íbamos mi tío y yo montados en un caballo rumbo a una milpa, en medio del campo, allá por los rumbos de Soconusco. En el camino, en medio de la nada, de repente escuchábamos silbidos, como que nos llamaban. Mi tío me dijo, no voltees...no voltees... pero seguían los silbidos y voltée, y se escucharon risas... ya después de un rato llegamos a la choza a descansar y dormir. En la madrugada se escucharon ruidos, como si estuviesen mordiendo el maíz. Dijo mi tío, ahora vengo voy a ver si es algún conejo o animal, para espantarlo y que no se coma nada. Paso un rato y mi tío no regresaba....uts..yo estaba que me cag... de miedo, y ya mejor me esperé hasta que amaneciera y fuí a buscarlo, armado con un machete por si las moscas... Cuando lo voy encontrando...estaba él en cuclillas, inmóvil, y yo le hablaba y le hablabla y nada, hasta que después de unas cuantas zarandeadas ya reaccionó y empezó a gritar: "hijos de #$%&$% madre, me han embrujado" y yo le pregunté que quién o cómo estuvo la cosa, y me dijo él:"los chaneques" y yo me quedé...no mam... y ya me dijo que llegó a revisar y que de repente vio como una bola de luz y ya, que se quedó inmóvil y poco a poco se fue poniendo en cuclillas y que aún así estaba en sus cinco sentidos pero no se podía mover... en fin.... ¿habrá sido una chingadera de mi tío?, ¿me habrá querido asustar el cabrón?, pero, ¿cómo madres me explico lo de los chiflidos? Además, pues, como que no creo que haya querido jugarme una broma, ya que es de esos señores típicos del campo, reacios, que no se andan con jaladas... Bueno, y hay unas cosas mas canijas que le han pasado a familiares, como el que en su casa hayan visto una mujer toda de blanco. puff eso si estuvo carbón... tiempo después encontraron en una pared de su casa rosarios incrustrados, y pues, piensan ellos que algo malo pasó en esa casa. Que bonito, que bonito... :S |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|