[6]
Mensaje por
ricardoqro
del 17-Oct-2006 22:32:26
Jajajajaja te pasas gibson!
Por cierto, alguien volvio a ver a lauris?
[7]
Mensaje por
okre_vvg2
del 17-Oct-2006 22:48:38
cual lauris??? =P
[8]
Mensaje por
ricardoqro
del 17-Oct-2006 22:52:24
La que aparece en mi foro de cumples, que segun veo nunca lee amigo Potter.
[9]
Mensaje por
okre_vvg2
del 17-Oct-2006 22:55:39
jajajaja pues de repente lo leo.... pero es que ya no me acuerdo de quien era lauris...... =P maldita television!! me arruina la capacidad de retencion y de.... de que mas era??? o_O'
jajajaja XD
[10]
Mensaje por
ricardoqro
del 17-Oct-2006 22:57:11
Television???
o.O
Que yo recuerde el okreton era por otra causa :p...
[11]
Mensaje por
okre_vvg2
del 17-Oct-2006 22:58:45
jajajajajaja es que asi le llamo a mi vicio... para que no suene tan gacho =P no ves que me pueden meter al bote por traer ese tipo de productos??
y para botes... pues noooo digo no puedo ni mover mi propio bote y ya me quieren encerrar a uno, pues como que no sale mi joven =P
[12]
Mensaje por
ricardoqro
del 17-Oct-2006 23:06:29
Jajajaja entiendo, es la clave.
Sale pues me retiro que ya es hora de ir a comer.
No vemos!!!!
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 17-Oct-2006 23:09:28
jajaja sale compayito, provecho!!! y cuidado con las ampulas!!! jajaja XD
te repito amigo, por que dudas tanto en demostrarme lo insignificante que soy? que le temes a algo? a ver otra vez no me contestes como ayer, personaje de TV =)
Hasta que aciertas en algo Adelo, Exacto no tengo nada que decir, a ti, no!!!..eso es definitivo...me da gusto que lo empiezes a digerir.....por que tu eres el que me buscas, yo jamas vuelvo a repetir eres X, no tenemos absolutamente nada, pero asi, nada en comun..mas X todavia, entonces.....no, nada que decir.!!!
me voy, ahi te encargo que estes pendiente de cuando entro para dedicarte por lo menos 2 minutos de mi tiempo va? jajajajajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.