Hoy es el día internacional de la mujer, por esto quiero felicitar a todas las mujeres de esta página, si ya se que dirán que es un día comercial de ésos que justifica la mercadotecnia, pero aún así quiero felicitarlas.
Felicidades a mi madre, hermanas y demás mujeres de mi familia
Felicidades muy especialmente a la mujer que con su ternura me ha hecho pensar en el futuro, porque su belleza no es solo física, su belleza es interior y eso la hace única para mi, el aroma de su piel va conmigo a todas partes, besarla y la suavidad de su piel son mi adicción. Te amo tizia!!!!!!!!!!!
Porque soy la primera y la última, yo soy la venerada y la despreciada, yo soy la prostituta y la santa, yo soy la esposa y la virgen, yo soy la madre y la hija, yo soy los brazos de mi madre, yo soy la estéril y numerosos son mis hijos, yo soy la bien casada y la soltera, yo soy la que da a luz y la que jamás procreó, yo soy el consuelo de los dolores del parto, yo soy la esposa y el esposo, y fue mi hombre quien me creó, yo soy la madre de mi padre, soy la hermana de mi marido, y él es mi hijo rechazado. Respetadme siempre, porque yo soy la escandalosa y la magnífica.
jajaja hikury el amoroso te dicen, pero ya sin broma de verdad Felicidades a todas las mujeres que han luchado que han peleado y que han muerto por alcanzar sus ideales por ensima de toda oposicion y abusos que aun exiten en el mundo
Los 5 secretos de una mujer feliz: 1. Es importante encontar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reir.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA.............Saludos afectuosos a todas.
PD!! Si hay kien reuna estos rekisitos jajajaja avisen jajaja
La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas. Oscar Wilde
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? Sigmund Freud
[18]
Mensaje por
noah_pue
del 08-Mar-2006 23:05:41
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.