Te Deseo toda la dicha del mundo, que Diosito te cuide y te llene de bendiciones, que este dia te lo pases chingonsisisimo y que cumplas 40 años mas =p
No olvides que te adoro, que siempre estas en mis pensamientos y en mi corazon.
Muchisimas Felicidades PRECIOSA; HERMOSA, que la providencia te acompañe
Oye, maufg...¡Cuidala tu, porque yo no tengo el tiempo de cuidarla, llenarla de bendiciones, ni acompañarla... tengo que estar al pendiente del mundo con tanta guerra, masacres, bombas y obesidad.
[7]
Mensaje por
cindychef
del 20-Oct-2007 10:51:08
Feliz Cumple Coma, ya sabe ke le deseo toda la felicidad y mis mejores deseos... luego le mando a los esclavos en tanga de leopardo y zebra ke le prometi
[11]
Mensaje por
jess_alanis
del 20-Oct-2007 19:53:17
Grax ed.. por sus felicitaciones
comayitaaa.... oigaaa sus esclavos han sido el mejor regalo jojojojojojo mire q me han hecho muy feliz jajajajaj xD
van claon grax....
yeya q milagrin !!!
muchas gracias por sus felicitaciones
[12]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Oct-2007 01:36:27
noooooooooooo, como crees comaye...
cuando vi la hora paso el tiempo volando jejeje.....
haber ligosos, kien kiere festejar postcumpleaños con la comaye jejejeje...
:P
caray, y el oso panda que le prometi, tendre que mandarlo por estafeta comaye...
pero pues un abrazo de oso, tarde pero seguro....
muchas felicidadesssssssssssssssssssssss y un saludddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd_o
muy grande hasta veracrú...
chale, y yo que quería lanzarme para allá, no le digo comaye, puros pretextos conmigo, hay hay ahay...
¬¬ bueno ya no me vea tan feo, su oso panda ya estaba casi listo para envolverlo en regalo.
weno... que tengas un post fin de semana de cumpleaños rico... yo aki me seguire quejando del frio en el defectuoso.
cuidate mucho y te leo pronto... byeeeeeeeep
[13]
Mensaje por
jess_alanis
del 28-Oct-2007 00:18:51
Jajajajaja ntp comyita... aun no he festejado mi cumple con mis amigos, por q he andado toda desveladota, el sabado 20 de oct fui a una cena con mi jefe pero la neta habia pura gente de 40 par aarriba osea q me aburri xD y tenia pensado lanzarme para el proximo fin a preciosopolis pero ya me cambiaron la juagda asi qme quedare en veracru... y me ire a festejar el prox fin... como la ve??? asi q si quiere lanzese y nos vamos de rumba =)
[14]
Mensaje por
jess_alanis
del 28-Oct-2007 00:19:17
[16]
Mensaje por
karlaamor
del 30-Oct-2007 05:16:48
hola alanis saludos aunque ya se tarde.
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.