niño hermoso, encanto de hombre antes que nada mildisculpas por no haberte felicitado el dia debido, not engo perdon mi cerebro no carburo ero ya sabes loq eu se les desea a ti y a fabi, espero la hayas pasadomuyy bien y nso debes la fiesta eh ( jajajajajano tengo perdon)
pero ya sabes que se te quiere mucho que se te aprecia admira y respeta eres una gran persona
EN LA MAYYE.. se me paso que es Junio...Yo sigo en Febrero..jajaa
Mi estimado..ya sabe que se le estima...y tambien ya sabe que pese a que tengo deficit de atencion ( se me olvidan las fechas, pero no las ideas)...UN ABRAZO MIESTIMADO que el Clan Tribbiani siga dando mucha lata..Y que los exitos de las personas POSOTIVAS, PROPOSTIVAS Y BUENA ONDA COMO USTED sigan.... La receta del exito, como bien lo sabes...es tu actitud..esa actitud es lña que te ha hecho un hombre triunfador en todos los aspectos..Que sigan los exitos y nuncxa, nunca, sea usted un agachon....jajaja
Los agachones ante la adeve4rsidad venm problemas...Los verdaderos liders ven areas de oportunidad....Y todo esta en la actitud.. De veras me siento honrado de considerarme tu amigo...Quienes no te conocen , se lo pierden mi estimado..
Que sigan los exitos en todos los campos Senador Joey...
[11]
Mensaje por
noah_pue
del 06-Jun-2007 02:50:32
Felicitaciones al mas Humilde de los senadores chingao!! por mas atrasadas ke sean, valen como si fuera el mismisimo 1o. Salud!
[12]
Mensaje por
_sabrinna_
del 06-Jun-2007 04:00:07
Compadre!!! feliz cumpleaños mil disculpas por la tardanza
[14]
Mensaje por
jimdoug_
del 06-Jun-2007 04:34:56
feliz cumpleaños
[15]
Mensaje por
montaner_2007
del 06-Jun-2007 04:47:49
feliz cumpkeaños! para sus primeras 40 primaveras jajaja
[16]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Jun-2007 04:53:48
jajaja pues me uno a las felicitaciones mi estimado.... 15 primaveras no se cumplen diario jajaja XD que se le haya pasado bien ya sabe lo que se le desea, harto rete mucho exito =P
[17]
Mensaje por
nathalie_s
del 06-Jun-2007 14:45:18
Feliz cumpleaños Joey!!
uff cuanta falta hace aquel calendario que traiamos el año pasado para recordar fechas tan importantes..
yo te deseo un gran arsenal de sonrisas, un gran botin de sueños cumplidos y mucha miel en tu vida, claro con sal y pimienta tambien para que no te aburras! sisempre has sido un mar de amabilidad y finura conmigo, y aun cuando no te conosco, te conozco! por eso te estimo.
feliz cumpleaños!
xoxoxoxoxo Nathalie
[18]
Mensaje por
cindychef
del 06-Jun-2007 15:44:18
Japy Verdey tuu yuu!!!! Espero la hayas pasado bien Senador JoeyXx!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.