[207]
Mensaje por
theavenger2006
del 19-May-2006 17:30:30
[208]
Mensaje por
sara_lashetos
del 19-May-2006 17:32:31
CAda que "pienso que me enamoro", terminan mateandome el culo me paso de pendeja y eso duele ç es que la pinche sordera psicologica es inevitable y despues de todo nunca he sentido que amo a alguien ...
[211]
Mensaje por
sara_lashetos
del 19-May-2006 17:34:43
entonces es malo? nunca he entendido esas cosas solo he visto que se ponen como pendejos me gustaria ponerme como pendeja total algun dia pero creo que eso aveces no es para mi.
Siempre hay un riesgo chetos .... no siempre sales perdiendo
[213]
Mensaje por
theavenger2006
del 19-May-2006 17:37:22
[214]
Mensaje por
sara_lashetos
del 19-May-2006 17:38:34
BRAD ! es que yo nunca pedi que fuese complicada me dan miedos los riesgos , no me gusta lastimar a nadie mucho menos que me lastimen por que da pie a que les haga daño
Además chetitos siempre deves saber que siempre habra gente que solo quiere un acoston y hay otra que espera por el amor de su vida , llamalo cursileria pero es obvio cuando sabes que esa persona se quedara contigo ... a mí se me hace que no quieres compromisos y esperas que te atiendan como quieres y eso es ser egoista
El entregarse a un hombre en realidad no es amarlo es compartir situaciones que a ambos les gusta , pero siempre hay alguien que cierra las heridas del otro y /o las deja mas profundas...
[219]
Mensaje por
sara_lashetos
del 19-May-2006 17:52:30
mmmmmmm (lloriqueo de jota ) es que aveces no entiendo....
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.