Hoy por la mañana al encender la luz un maldito alacrán me saco un P...... pinche susto, imaginate medio dormido y lo primero que vez es un alacrán junto a tu pie listo para inyectarte su veneno y la neta por un momento se me quito lo macho y brinque como nenita JAJAJAJAJAAJAJAJA
En Querétaro no son muy comunes y en la casa nunca había avido ninguno ¿y a ti que te causa miedo?
[2]
Mensaje por
betosantos
del 28-Ene-2008 19:08:14
la obscuridad... pero solo cuando mi conciencia esta intranquila... pase muchos años con una verdadera fobia a la obscuridad... ahora solo es cuando me he portado mal.. siento que emergera alguien que me cobrara las cuentas.. Chale....
y los alacranes.. no te aguites... en chapala hay una isla que se llama "La isla de los alacranes"... tu veras...
A las españolas no les tengo miedo, es simplemente que hay que tratarlas con delicadeza, no tocando mucho la política.
[6]
Mensaje por
betosantos
del 28-Ene-2008 23:30:22
pues si todas las españolas son como las que salen de participantes en los programas de concurso de tve, demonios! que suerte vivir por esas latitudes...
aunque sinceramente creo que es como en todo el mundo.. depende de el area geografica, se puede encontrar uno muy facil o muy dificilmente a un monumento en cada esquina... sin ser avenida principal..
[7]
Mensaje por
cindychef
del 28-Ene-2008 23:36:35
a las profundidades.. y al Coco...(pronunciese Cucu, no crean que voy a la playa y me muero de miedo)
[10]
Mensaje por
betosantos
del 28-Ene-2008 23:39:34
paisana!
le tiene miedo al hombre del saco, o al que se esconde en los roperos y debajo de las camas??
por que si es al que se esconde debajo de las camas, dejeme decirle que el canijo esta bien peor bien feo... una vez me agarro las patitas cuando tenia como 4 añitos!!
por eso me hice soldado... pa romperle su mandarina en gajos al ojete...
Las cucarachas las odio. Al menos acá solo he visto las chiquitas, porque en el norte de mi país (puerto), las porquerías volaban y eran del tamaño de un encendedor. A veces aparecían en el baño, en el techo, cuando subía la temperatura. Imaginarse solamente que caían cosas sin saber qué eran y,... al mirar, eran cucarachas. Ahí uno miraba arriba y habían como 20 cosas paseandose arriba. O sea, se te caían encima. Te esperaban a que fueras al baño, para empezar a soltarse y tratar de aplastarte en su caída. Aaaaaaaagggg!! Ya me dio cosa.
Me dan cosa las arañas, ni se diga las tarantulas, esas ni en pintura las puedo ver
[18]
Mensaje por
soyargentina
del 29-Ene-2008 17:10:36
fobia a las arañas, serpientes, cucarachas....peludos...gatas peludas no se si existan allá pero si en argentina.....
[19]
Mensaje por
kherigma
del 29-Ene-2008 17:50:44
Les mando algunas fobias. Acabo de descubrir que también esta ñañarosa la Taphefobia: Miedo a ser enterrado vivo.
Alektorofobia: Miedo a los pollos. Amathofobia: Miedo al polvo. Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas Cibofobia: Miedo al alimento Ecclesiofobia: Miedo a la iglesia Eufobia: Miedo a las buenas noticias Methyfobia: Miedo al alcohol Oenofobia: Miedo a los vinos. Panofobia: Miedo a todo. Eisoptrofobia: Miedo a los espejos o de verse en un espejo. Parthenofobia: Miedo a las vírgenes o las muchachas jóvenes Triskaidekafobia: Miedo al número 13. Vestifobia: Miedo a la ropa. Menofobia: Miedo a la menstruación. Pentherafobia: Miedo a la suegra. Philemafobia: Miedo a besarse. Scotofobia: Miedo a la oscuridad. Politicofobia: Miedo a los políticos Satanofobia: Miedo a Satán Eurotofobia: Miedo a los órganos genitales femeninos Geliofobia: Miedo a la risa Ithyphallofobia: Miedo a que los demás piensen que tienes el pene erguido. Medorthofobia: Miedo a un pene erguido. Phonofobia: Miedo a los ruidos o voces o de su propia voz Sexofobia: Miedo al sexo opuesto. Hedonofobia: Miedo a la sensación de placer
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.