El corazon se rompe y se recompone una y mil veces Lunita, te lo digo por experiencia.
Cada vez que se recompone, lo hace mas fuerte. El pr0blema está en acabar teniendo el corazón más duro que una piedra.
Un clavo saca a otro clavo. Si quieres superar el daño creado por una persona, céntrate en otra. No ha de ser obligatoriamente una persona ajena a ti, es decir, puedes ser tú misma.
La persona que mas debe amarte, que núnca debe fallarte y, a la que más debes amar, es, sin lugar a dudas, tú misma.
Amarte a ti hará que no consideres pérdida alejarte de quien te hirió, sino ganancia, ganancia personal.
Me acordé de un amigo que se tiro (así de naco me puedo leer) a una amiguita que tenía por el sur de mi país. Una "amiguita" que, me contaba, ahora con 23 años ella, estaba más buena que un sandwich en época de hambruna. El asunto es que se le ocurrió "echársela al plato" cerca de un río y, cuando él estaba vistiéndose, resbaló y cayó al agua. Casi se murió, porque aun tenía los pantalones abajo y no podía nadar. Como pudo salió de esa situación arrastrándose hasta la orilla, en donde ya no se ahogó... por eso se "desahogo"... por eso me acordé con este foro.
que dificil es q t tomen solo de juego es dificil q te rompan el corazón pero es mas dificil saber q es una persona que del 100% q lo conocias ahora solo es un extraño mas en tu vida
[16]
Mensaje por
lunita89
del 20-Jun-2008 23:02:50
claro es dificil mas cuando en realidad te enamoras y te entregas al 100, aveces cueta much recuperart de eso hast te da miedo de volver a acercart a alguien y empezar una relacion de nuevo por miedo a q te vuelvan a romper el corazon swin consideracion alguna ....
[17]
Mensaje por
chikirrikiss
del 21-Jun-2008 02:59:10
me paso i despues de todo terminas sin poder confiar en nadie en lo personal creo qe todos me aran lo mismo
Creo que ha todos nos han roto el corazón una o varias veces el dolor es muy fuerte que sientes que te mueres, pero que crees? no te mueres jaja. Lo único que sana una herida es el tiempo y el amor a ti misma. Es cierto después de tanto fregadazo el corazón se hace duro, pero .... quien no quiere encontrar a su media naranja y volverse a enamorar? y el que diga que no miente!!!!, solo que aguas eso si hay que fijarse de quien se enamora uno nuevamente.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.