EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

foro del desahogo!!!!!!!!!!11

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 903 mensajes en 46 páginas:
[1] Mensaje por lunita89 del 17-Jun-2008 02:05:35
Foto de lunita89 Ati te han roto el corazon ???

Como le has hecho para sanar la herida que dejo esa persona???'

O aun no lo superas !!!!
[2] Mensaje por macgoss_domenico del 17-Jun-2008 06:37:23
Foto de macgoss_domenico vengo a desahoarme!!!:

!~!!!!aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhHHHHHH!!!

JAJAJAJA. yaq me siento mas alivianado... que tranquilidad se percibe e en este foro.

YA.

Adios bye!!!
[3] Mensaje por neftis2 del 17-Jun-2008 07:10:14
Foto de neftis2 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, oh i´ve come jajajaj
[4] Mensaje por iwin del 17-Jun-2008 19:03:19
Foto de iwin El corazon se rompe y se recompone una y mil veces Lunita, te lo digo por experiencia.

Cada vez que se recompone, lo hace mas fuerte. El pr0blema está en acabar teniendo el corazón más duro que una piedra.

Un clavo saca a otro clavo. Si quieres superar el daño creado por una persona, céntrate en otra. No ha de ser obligatoriamente una persona ajena a ti, es decir, puedes ser tú misma.

La persona que mas debe amarte, que núnca debe fallarte y, a la que más debes amar, es, sin lugar a dudas, tú misma.

Amarte a ti hará que no consideres pérdida alejarte de quien te hirió, sino ganancia, ganancia personal.

Si te hirieron, anímate!
[5] Mensaje por heriberto_stewie del 17-Jun-2008 20:00:45
Foto de heriberto_stewie Si te hirieron,... ¡¡comienza a sangrar y a correr!!
[6] Mensaje por bazketballa del 17-Jun-2008 20:49:23
Foto de bazketballa no no, mejor ke haga la de rambo, ke se ponga la polvora de un cartucho util, un fosforo y fire!

si rambo asi le hacia, tu xke no?
[7] Mensaje por cindychef del 17-Jun-2008 21:14:26
Foto de cindychef Cuando el corazon se va haciendo fuerte por tanto trancaso... llega un momento que de tanta fuerza, se endurese...
[8] Mensaje por bazketballa del 17-Jun-2008 21:16:08
Foto de bazketballa PERO SI SE ENDURECE LO PONEN AL HERVOR Y LISTO! JEJEJE
[9] Mensaje por ladydiana del 17-Jun-2008 21:35:41
[10] Mensaje por carlh del 17-Jun-2008 23:37:56
Foto de carlh ps aqui pasando a dedahograme y buscando gente de tampico
[11] Mensaje por heriberto_stewie del 18-Jun-2008 10:38:37
Foto de heriberto_stewie Me acordé de un amigo que se tiro (así de naco me puedo leer) a una amiguita que tenía por el sur de mi país. Una "amiguita" que, me contaba, ahora con 23 años ella, estaba más buena que un sandwich en época de hambruna. El asunto es que se le ocurrió "echársela al plato" cerca de un río y, cuando él estaba vistiéndose, resbaló y cayó al agua. Casi se murió, porque aun tenía los pantalones abajo y no podía nadar. Como pudo salió de esa situación arrastrándose hasta la orilla, en donde ya no se ahogó... por eso se "desahogo"... por eso me acordé con este foro.
[12] Mensaje por luke_skywalker12 del 18-Jun-2008 18:10:50
[13] Mensaje por gansito83 del 18-Jun-2008 19:01:37
Foto de gansito83 Yo ya me ahogue y me desahogue en alcohol y otros placeres maravillosos... no hace falta un foro para "desahogarse".
[14] Mensaje por gatitasexii del 19-Jun-2008 23:37:04
Foto de gatitasexii stewieeeeee me salio mal el gato jijiji (ya me desahogue)
[15] Mensaje por fafy del 20-Jun-2008 21:12:08
Foto de fafy que dificil es q t tomen solo de juego es dificil q te rompan el corazón pero es mas dificil saber q es una persona que del 100% q lo conocias ahora solo es un extraño mas en tu vida
[16] Mensaje por lunita89 del 20-Jun-2008 23:02:50
Foto de lunita89 claro es dificil mas cuando en realidad te enamoras y te entregas al 100, aveces cueta much recuperart de eso hast te da miedo de volver a acercart a alguien y empezar una relacion de nuevo por miedo a q te vuelvan a romper el corazon swin consideracion alguna ....
[17] Mensaje por chikirrikiss del 21-Jun-2008 02:59:10
Foto de chikirrikiss me paso i despues de todo terminas sin poder confiar en nadie en lo personal creo qe todos me aran lo mismo
[18] Mensaje por heriberto_stewie del 21-Jun-2008 05:09:34
Foto de heriberto_stewie Yo ya me di cuenta: las mujeres me usan solo para placeres carnales, porque después solo me buscan para esas cosas :'(
[19] Mensaje por estrela del 21-Jun-2008 06:27:38
Foto de estrela Creo que ha todos nos han roto el corazón una o varias veces el dolor es muy fuerte que sientes que te mueres, pero que crees? no te mueres jaja. Lo único que sana una herida es el tiempo y el amor a ti misma. Es cierto después de tanto fregadazo el corazón se hace duro, pero .... quien no quiere encontrar a su media naranja y volverse a enamorar? y el que diga que no miente!!!!, solo que aguas eso si hay que fijarse de quien se enamora uno nuevamente.
[20] Mensaje por macgoss_domenico del 21-Jun-2008 06:35:01
Foto de macgoss_domenico es la hora del alarido mortal!!!

```````aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHH!!!!!!

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker