[154]
Mensaje por
tigre_daniel
del 11-Jul-2008 00:48:49
El tiempo lo cura todo y por supuesto otra persona, ahorita tu coranzocito va a estar sangre y sangre, pero con el tiempo se te va a olvidar, y vas disfrutar nuevamente de la vida y solo va a quedar un recuerdo. Chao.
eso de que " un clavo saca a otro clavo " no es cierto y lo dgo textualmente, y si haz la prueba toma un martillo y clava un clavo en la pared, luego intenta sacarlo con otro clavo, verdad que no se puede? a lo mucho lo clavas mas hasta que ya no lo puedes ver, asi funciona el amor mi querida lunita, conoce gente( clavos) sal con ellos y pueba otra vez veras que con el tiempo aquel clavo ( amor) ya no se ve y no se siente. te lo digo yo por experiencia. mirame a mis 49 años sigo manejando muy bien el martillo y poniendo clavos sobre clavos, jejeje!!!!
A mi si me han roto el corazón, es mas me lo han destrozado, pero una de las maneras de recuperarse es pensar en las cosas posivas que vivieron tu y él, lo otro y más importante es recordar que tu eres la persona mas importante de este mundo y a la que debes amar con todas tus fuerzas. ¿Quién crees tu que es el primer amor en tu viada?, pues tu, ya que si no te amas a ti misma entonces como podras ser capas de amar a otra persona. Para poder amar y valorar a los demas debemos empezar por nosotros mismos.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.