bazketballa fais voir! eso k dices no son camarones, así se llaman los caracoles :S
[64]
Mensaje por
seamusfreak
del 26-Jun-2008 21:52:08
Yo creo k el sentirse con el corazon roto es señal de que falto cerrar el ciclo y por eso te quedas con esa sensacion de DOLOR .... que tal vez se transfigure en rabia, confusion, desilusión y muchas otra sensaciones. Debemos intentar aceptar nuestros errores, perdonar y, si es posible, ver de frente a quien aun amas pero NO funciono, despedirse con ese "dolor" de dejarlo ir pero a la vez, con esa emocion por lo k venga.... Si no lo puedes hacer entonces LUCHA POR ESE AMOR .... ES EL QUE EL DESTINO TIENE PARA TI!!!!!!
JEJEJE NO PUES YA EN SERIO ( APRTE DEL ALCOHOL) ES LA ACEPTACIÓN, ES DECIR COMPREDER Y ACEPTAR REALMENTE CUANDO ALGUIEN TE HA DEJADO DE QUERER O CUANDO LAS COSAS NO PUEDEN SER POR "X" RAZÓN, PUES HAY PERSONAS QUE SON MUY CONFLICTIVAS Y RELACIONES MUY DESTRUCTIVAS QUE DE PLANO DEBEN DE ACABAR POR MAS APEGO Y COSTUMBRE QUE SE TENGA, OBVIO NO ES ALGO FACIL PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE, HAY QUE SER FUERTE Y DEJAR QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO Y SANE LAS HERIDAS. NO HAY QUE DAÑARNOS POR ALGUIEN QUE NO NOS KIERE O NO NOS HACE BIEN, ADEMAS SIEMPRE HAY UN PINCHE ROTO PARA UN DESCOSIDO, O NO?? ASI QUE NO CHILLEN Y MIREN SIEMPRE HACIA EL FRENTE
[71]
Mensaje por
ofion_778
del 28-Jun-2008 02:54:44
no pues nunca he visto el alcohol como un buen metodo de desahogo, la verdad se me hace una verdadera estupidez beber por que las cosas no pasan como uno lo desea, yo mejor me desahogo escribiendo, viendo una pelicula, leyendo, dibujando, corriendo o algo que me haga sentir mejor
SI, EL ALCOHOL NI OTRO TIPO DE COMPENSADORES COMO COMIDA Y ESAS COSAS SON UN BUEN METODO, ES SOLO BROMA ASI QUE NO LO HAGAN!! MEJOR DENLE TIEMPO AL TIEMPO
[73]
Mensaje por
ofion_778
del 28-Jun-2008 03:20:07
o si no aguantan dense un tiro y asi ya no se van a preocupar de nada mas por la eternidad =P jajaja (eso sono muy emo.... jajaja)
[74]
Mensaje por
lunita89
del 28-Jun-2008 18:25:22
Gracias por todos lo comentarios buenoS y positivos que han dejado !!!
SALUDOS A TODOS
[75]
Mensaje por
bazketballa
del 28-Jun-2008 19:04:56
Y X LOS KOMENTARIOS MALOS Y NEGATIVOS KE? NO HAY NISIKIERA UNA REFRESKADA?? XDDD
[76]
Mensaje por
betosantos
del 28-Jun-2008 19:45:38
naaaaaa...
si al gobernador de jalisco no le dijeron nada, y eso que nos mento la madre a la cara de perro a todos los jaliciences....
por que habria de haber comentarios para los comentarios que comentaron comentarios comentariosos??
[77]
Mensaje por
ofion_778
del 28-Jun-2008 20:02:04
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.