[861]
Mensaje por
_dark_ronin
del 07-Sep-2008 19:15:37
es solo una alegoria mi estimado raymundo, lo que quiere decir estas humildes palabras es que debes ser impredecible (^^ ;
nnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaahhhhhh la verdad es que ya me dio flojera contestar y herir sentimientos we (^^ ;
tengo una infinidad de cosas que hacer y para darles terapia a este par toma tiempo, soy feliz con lo hago y tengo cosas mas importantes que hacer en este momento, como por ejemplo practicar el espanniol aqui, aunque esta esta al final de mi lista.
ahorita me estoy aventado una pelicula del inmortal AKIRA KUROSAWA
[862]
Mensaje por
betosantos
del 08-Sep-2008 02:57:24
mochese con la coleccion original en DVD del maestro kurosawaaa!!!
hoy presisamente a las 16:10 minutos estaba conversando con un chavo que yo estimo de aqui del ligue, digo estimo porque aunque , se porto majadero lo voy a seguir estimando.....pero un consejo si no tienen ganas de conversar, con alguien no lo hagan porque no saben si van a herir sus sentimientos......por las cosas que le digan y si no estan de buen humor, mejor duerman o bañense.....
[864]
Mensaje por
ray1972
del 09-Sep-2008 00:29:08
JAJAJAJAAJ, AHORA QUE TE PASO SOLY.............. SALUDOS PARA TODOS
ala mira ray, solo faltas tu para decir que todo es una porqueria, aveces las personas que mas aprecias te pagan con la peor moneda, por eso te digo solo faltas tu, que me des mi trancaso....
[866]
Mensaje por
gansito83
del 09-Sep-2008 00:34:40
Mira, no fui majadero.
La cosas hay que decirlas como son.
Fui sincero solamente. Me albureaste asi de buenas a primeras cuando crei que teniamos una conversacion seria, te informe de buena forma que no me senti de humor para albures... y tu respuesta fue: "pierdete!"
Umm... no, no soly, no estas demostrando mucha madurez, mal para una persona adulta.
[867]
Mensaje por
ray1972
del 09-Sep-2008 00:36:00
VALGAME DIOSSSSSSSSSSSS.
Y AHORA QUE ONDA?............................
[868]
Mensaje por
gansito83
del 09-Sep-2008 00:36:58
Y para no hacer mas largo el cuento, no pienso perder el tiempo con conversaciones vacias contigo.
Mil perdones, pero de verdad que no toda conversacion debe ser albures, majaderias y aluciones al sexo.
Asi que, no quiero hacerte sentir mal, de verdad... mejor solo comuniquemonos por el foro. Si menecesitas o qiueres platicar algo (sustancioso) conmigo, aqui estare... cuentas conmigo.
[869]
Mensaje por
ray1972
del 09-Sep-2008 00:40:52
BENDITO DIOSSSSSSSSSS
[870]
Mensaje por
gansito83
del 09-Sep-2008 00:42:39
Jajajaja... tanto te sorprende ray?
Mira... una mujer siempre se queja cuando uno es deshonesto.
Y cuando uno al fin se porta honesto salen con la jalada de que uno es grosero!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.