EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Foro Reloj... (para que den la hora si no tienen nada que decir)

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 6300 mensajes en 315 páginas:
[401] Mensaje por kit del 04-Mar-2007 19:26:01
Foto de kit jajajajajajaja ya creo, si no puedes con ellos mejor uneteles
[402] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:26:14
Foto de acachechi por cierto esa ves que dejaron vacio mi refrigerador de mi casa... jajajajajajajajja que poca!!!! tube que comprar todo al otro dia pa que mis jefes no se dieran cuenta de la fiesta....

y tiramos todas las botellas al patio de alado y cuando mi mama se asomo me dijo y eso???? y le conteste esque mi tio fernando hizo fiesta anoche jajajajajajajajajajaja

yi que si, yi que si jajajajajajajajajajjajajajaa
[403] Mensaje por sepultura del 04-Mar-2007 19:27:39
Foto de sepultura yote que no fuiste tu jajajajajajajajajaajajaja si me acuerdo mucho de eso que hasta el cucaracho le iba a pones sus marrasos jajaja
[404] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:27:59
Foto de acachechi callate colega, esque me estaba mueriendo de sueño.. y estos no me dejaban dormir... y llegue al cuarto en donde estaban durmiendo y los agarre a trancasos pa que se cayaran.. me sacaron de quicio....

pero aqui mi amigo sepu... nunca lo pude agarrar estaba hecho bolita en el piso enrrollado en una sabana y me gritaba que a el no le pegara..

jajajajajajajajajajajajjajajaja
[405] Mensaje por kit del 04-Mar-2007 19:30:19
Foto de kit jajajajaaj que barbaridad!!! asi has de pegar jajajaja

que te manden al foro de los pegalones... (patricia)
[406] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:30:27
Foto de acachechi yi que no fuimos nosotros los de la fiesta jajajajajajajajajajajajajaja

que gachos, hasta metieron una gelatina de pistache al micro pensando que era salsa, que poca de mi lagro no me lo hecharon a perder que hasta el pan bimbo amanecio adentro del refrigerador y todas las cheves de mi jefe se terminaron... y claro que el cucharacho me pago esas cervezas y hasta el bayles de mi madre se terminaron...

NO VUELVO A HACER UNA FIESTA EN MI CASA
jajajajajajajajajjajajajaja
[407] Mensaje por sepultura del 04-Mar-2007 19:31:04
Foto de sepultura chaaaaaaaaaaaaaaale
ese era el nutri jajajajajajaja
te acuerdas como te gritabamos jennyyyyyyyyyyy jennyyyyyyyyyyyy donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss jajajajajajja
[408] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:31:37
Foto de acachechi jajajajajajajajaja cuando me sacan de quicio colega empiezo a tirar trancasos jajajajajajajajajajajajaja
[409] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:32:28
Foto de acachechi jajajjajajajajaja si..... era el abiel, jajajajajajajajajajajaja

pobre a el, es al que le fue peor, lo agarre a cachetadas jajajajajajajajajaja

y como es guero quedo todo rojo de la cara jajajajajjajajajajaja
[410] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:33:26
Foto de acachechi jajajajajajaja ya me duele mi pansa de tanto reirme jajajajajajaja
[411] Mensaje por kit del 04-Mar-2007 19:33:33
Foto de kit chicos ya no hagan fiestas en su casa... procuren no tener muchas modelos
[412] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:35:17
Foto de acachechi jajajajjajajaja eso es lo que digo, NO VUELVO A HACER UNA FIESTA EN MI CASA..... TE DIGO COLEGA QUE TODO MI REFRIGERADOR ME LO SAQUEARON, Y DE MILAGRO Y NO ME HECHARON A PERDER EL MICROONDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERO OTRA FIESTA COMO ESA, NO HA HABIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
[413] Mensaje por sepultura del 04-Mar-2007 19:36:17
Foto de sepultura jajaja si y tratar de que jenny no se escbrn
[414] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:37:13
Foto de acachechi que no que??????
[415] Mensaje por kit del 04-Mar-2007 19:37:14
Foto de kit ahi tienen que lo que mas le desagrada a una mujer es que le hagan un tiradero en toda su casa...
[416] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:39:01
Foto de acachechi si, la verdad que si, hasta me tiraron todo el alcohol en el piso, ahi andaba a gatas limpiando el piso hasta con cloro.... y heche bronceador de coco por toda la casa para que se fuera el apeste pa que al otro dia no se dieran cuenta mis papas de que hicimos desma.. el dia anterior y hasta eso, es la fecha en la cual no se han dado cuenta...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
[417] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:40:54
Foto de acachechi jajajajajajajajajajaja tu estabas aquella ves, que nos fuimos a mi casa a ver peliculas... y nos aplastamos todos en el cuarto de mis papas y estabamos todos acostados en su cama y llegaron y nos cacharon?????

no me acuerdo si estabas tu esa ves jajajajajajajajajajaja
tambien estubo buena...
[418] Mensaje por sepultura del 04-Mar-2007 19:40:59
Foto de sepultura jajajajaja pero esbo de poocas pulgas jajajajajaja
[419] Mensaje por kit del 04-Mar-2007 19:41:44
Foto de kit lo raro es que no se haya enterado todo isla....
[420] Mensaje por acachechi del 04-Mar-2007 19:42:59
Foto de acachechi naaaaa, son cosas que uno hace cuando es chamaco, pero hasta eso, mis papas son buena onda verdad rucho, y no porque sean mis papas, pero la neta.. si son a toda m....

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker