[603]
Mensaje por
herbert
del 08-Mar-2007 02:11:48
19:12 Tengo hambre... veré si voy a la tiendita por unas papas... el refresco ya me dio nausea... un agua con un leve sabor a uva verde me está mirándo... y esa tarta también... pero a la tarta ya no la quiero. Ya vi lo que hizo en aquella pelicula de american pie, y no quiero nada con tartas facilonas... Aunque igual me la comería por ser una cerda. Me la comería por pura maldad, y no asumiría responsabilidades de lo que haga con ella. Auhn me mira con esa carita reseca de hojaldra, pero aun no me siento seguro de lo que haré... igual me la como, por ser tan perra.
[604]
Mensaje por
bazketballa
del 08-Mar-2007 02:15:19
19:14, KIERO UN PINCHE CIGARRO!!! M DUELE LA ESPALDA KIERO UN MASAJE APLICADO POR UNA AGRACIADA CHIKA ORIENTAL!!! JODER!!!!, DONDE DEJE MIS KAMEL KE NO LOS ENKUENTRO!!!!!!!
[605]
Mensaje por
jess_alanis
del 08-Mar-2007 02:20:02
7:20pm buscando auditoria de recursos humanos.... malditos formatos
pues ve a las tiendas fiscales lo malo que creo ya cerraron
[610]
Mensaje por
jess_alanis
del 08-Mar-2007 02:35:52
7:36pm lo q pasa es q necesito per formatos para hacer una auditoria de recursos humanos jejeje no creo q haya en tiendas fiscales
[611]
Mensaje por
herbert
del 08-Mar-2007 02:37:01
Formatos de auditoria...?? Como son?? A lo mejor se pueden bajar de la red. busca en http://www.monografias.com o http://www.rincondelvago.com
[612]
Mensaje por
jess_alanis
del 08-Mar-2007 02:38:29
no, tengo dias buscandolos aqui, y nada, solo he encontrado uno, los demas se supone que todas las empresas que hacen auditorias internas los deben de tener, pero es informacion confidencial, y la verdad por mas que he intentado no me la dan =(
[613]
Mensaje por
jess_alanis
del 08-Mar-2007 02:39:49
Auditoria de la administración de recursos humanos Cedula de acopio de información -FORMA: ARH – 002- Nombre de la empresa: Función: DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Fecha: Cédula No. Hoja 1 de 2 Responsable del Departamento o función: Objetivo de la Función: Describir las características de cada puesto al igual que las aptitudes que debe de tener cada trabajador, con el fin de establecer los requisitos necesarios para su desempeño Auditor (es): Asesor: M.C.A. José Gerardo Pérez Morales
Elemento a evaluar Estructura de la descripción de puestos ¿Cuenta la empresa con una descripción de puestos? ¿Se encuentran descritos los requisitos intelectuales y físicos? ¿Se detalla el nivel de responsabilidad y las condiciones de trabajo? Objetivos de la descripción de puestos ¿Se incluyen en la descripción de puestos, el perfil del ocupante del puesto, niveles salariales, información general del puesto? ¿De igual forma, se incluyen la descripción genérica, descripción especifica, elementos materiales para desarrollar el puesto, higiene y seguridad en el trabajo así como los riesgos del puesto?
[618]
Mensaje por
jess_alanis
del 08-Mar-2007 02:45:09
Los formatos, ahorita te mando uno para q veas como son
[619]
Mensaje por
herbert
del 08-Mar-2007 02:47:50
ya encontré formatos de auditoría... creo que pueden servir... solo debo esperara para poder sacarlos de la otra computadora... los puertos estan abiertos y no hay firewalls... jejeje Aguanta un poco y si sirven o no lo veras tu. Te los mando por correo. Me conecto al msn en una media hora mas o menos...
[620]
Mensaje por
jess_alanis
del 08-Mar-2007 02:48:30
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.