EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Foro solo para feminas! Resto abstenerse de opinar, solo leer!

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 39 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por iwin del 21-Feb-2008 23:59:12
Foto de iwin ¿Cómo les gustan los hombres? No solo físico, tb el interior....
[2] Mensaje por zindylife del 22-Feb-2008 20:19:14
Foto de zindylife Mis espectativas eran muy altas hace apenas unos cuantos meses...ahora me doy cuenta ke solo es suficiente con un buen trato y sobre todo mucho respeto mutuo...si analizamos un pokito todo lo ke conlleva esas 2 situaciones veremos ke se eliminarian muchas cuestiones ke hacen ke una relación fracase...!!!

Fisico:presentable.... mas de 1,75, piel clara o morena clara y ojos...ooh..ese es mi fetich...ojos super expresivos, d esos ke irradian alegria...
[3] Mensaje por jessey del 23-Feb-2008 00:48:12
Foto de jessey ¿ Que es mas importante El Fisico o el Amor?

Opinen....
[4] Mensaje por iwin del 23-Feb-2008 01:21:57
Foto de iwin El amor, lo se, pero kiero saber tb lo otro como les gustan!
[5] Mensaje por jessey del 23-Feb-2008 02:04:53
Foto de jessey Cual otro iwin?

Te refieres a lo fisico? o a k?
[6] Mensaje por iwin del 23-Feb-2008 02:09:25
Foto de iwin si, al fisico y al intelecto, a la forma de ser, esas cosas
[7] Mensaje por edharis del 23-Feb-2008 02:36:21
Foto de edharis hay muchas cosas que les pueden interesar a las chavas, pero en mi opinion una muy importante es que anden con una persona muy segura de si misma.
[8] Mensaje por nefer del 23-Feb-2008 03:50:35
Foto de nefer inteligencia, fisico agradable, bonita voz, personalidad, seguridad, buen gusto musical, buena cultura general, y una buena arma no estaria por demas,
[9] Mensaje por nefer del 23-Feb-2008 03:51:10
Foto de nefer mas que nada que a ese hombre que describe a varios, le guste yo entonces ya me gusta
[10] Mensaje por nathalye del 23-Feb-2008 04:28:10
Foto de nathalye el fisico es muy importante, no hay ni qe dudarlo...si te gusta y te hace sentir hormiguitas en la piel y mariposas en el estomago, ya fue todo lo que se necesita para que surga la hermosa electricidad del amor..

pero tambien igualmente necesario es tener afinidad mental, a nivel neurona,,, obvio, no vas a estar en la cama todo el tiempo, vas a tener que platicar, ser tu mismo y capaz de describir lo maravilloso que es todo a tu lado.....interesante, divertido, culto sin ser soberbio, educado sin ser friamente intelectual, con pasion y tambien algo de mesura, con gusto por la vida y ganas de vivirla bien.....no esta mal si le gustan las artes, y leer no nadamas el periodico...que sepa tomar, y seguir sobrio, etc etc...
[11] Mensaje por nefer del 23-Feb-2008 05:27:10
Foto de nefer la que diga que el fisico no es importante miente con todos los dientes,,, no tendra que ser brad pitt pero si te tiene que gustar y movverte el tapete ya sea por que tiene bonitos ojos o por que te dexpierta tu elektra o por x o y
[12] Mensaje por nefertiti_tuxina del 23-Feb-2008 19:43:11
Foto de nefertiti_tuxina Pues tengo preferencias en cuanto al fisico pero lo escencial es que
sea seguro de si mismo.
[13] Mensaje por edharis del 23-Feb-2008 21:55:35
Foto de edharis ay Nefer entonces andas buscando uno exactamente como yo!
[14] Mensaje por marco_amigo del 24-Feb-2008 01:29:12
Foto de marco_amigo A lo mejor el fisico inporta..... pero no del todo..... te gustaria tener una pareja que paresca un miss universo pero que sea un reberento guey.....
[15] Mensaje por edharis del 24-Feb-2008 03:41:40
Foto de edharis A veces no se puede obtener todo en la vida y hay que elegir entre dos opciones, un cuerpo y una cara bonita, o un gran intelecto. El intelecto alimenta el alma, pero para alimentar otras cosas, solo la carne.
[16] Mensaje por nefer del 24-Feb-2008 06:10:03
Foto de nefer tb habemos gente interligente y atractiva,,, no bonita ni escukltural pero guapa jajja bueno hoyy he dicho mañana me dire otra cosa
[17] Mensaje por macgoss_domenico del 24-Feb-2008 06:27:23
Foto de macgoss_domenico yo soy seguro de mi mismo ..sera? no se ..en fin quien sabe! rayos!!
[18] Mensaje por love_more del 24-Feb-2008 06:38:22
Foto de love_more seguros de si mismos, sin ser engreidos, nada pretensiosos, originales, inteligentes, que sepan cuidarse sin llegar a la ridiculez de la metrosexualidad, limpios, sonrientes, con voz varonil, sentido del humor, abiertos a otras formas de pensar, tolerantes, respetuosos, que tengan alguna pasion en la vida, sueños, etc....
[19] Mensaje por sabris_90 del 24-Feb-2008 06:40:06
[20] Mensaje por macgoss_domenico del 24-Feb-2008 06:40:33
Foto de macgoss_domenico yo soy mudo
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker