Foro solo para feminas! Resto abstenerse de opinar, solo leer!
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 39 mensajes en
2 páginas:
|
[1]
Mensaje por
iwin
del 21-Feb-2008 23:59:12
|
|
¿Cómo les gustan los hombres? No solo físico, tb el interior.... |
|
[2]
Mensaje por
zindylife
del 22-Feb-2008 20:19:14
|
|
Mis espectativas eran muy altas hace apenas unos cuantos meses...ahora me doy cuenta ke solo es suficiente con un buen trato y sobre todo mucho respeto mutuo...si analizamos un pokito todo lo ke conlleva esas 2 situaciones veremos ke se eliminarian muchas cuestiones ke hacen ke una relación fracase...!!! Fisico:presentable.... mas de 1,75, piel clara o morena clara y ojos...ooh..ese es mi fetich...ojos super expresivos, d esos ke irradian alegria... |
|
[3]
Mensaje por
jessey
del 23-Feb-2008 00:48:12
|
|
¿ Que es mas importante El Fisico o el Amor? Opinen.... |
|
[4]
Mensaje por
iwin
del 23-Feb-2008 01:21:57
|
|
El amor, lo se, pero kiero saber tb lo otro como les gustan! |
|
[5]
Mensaje por
jessey
del 23-Feb-2008 02:04:53
|
|
Cual otro iwin? Te refieres a lo fisico? o a k? |
|
[6]
Mensaje por
iwin
del 23-Feb-2008 02:09:25
|
|
si, al fisico y al intelecto, a la forma de ser, esas cosas |
|
[7]
Mensaje por
edharis
del 23-Feb-2008 02:36:21
|
|
hay muchas cosas que les pueden interesar a las chavas, pero en mi opinion una muy importante es que anden con una persona muy segura de si misma. |
|
[8]
Mensaje por
nefer
del 23-Feb-2008 03:50:35
|
|
inteligencia, fisico agradable, bonita voz, personalidad, seguridad, buen gusto musical, buena cultura general, y una buena arma no estaria por demas, |
|
[9]
Mensaje por
nefer
del 23-Feb-2008 03:51:10
|
|
mas que nada que a ese hombre que describe a varios, le guste yo entonces ya me gusta |
|
[10]
Mensaje por
nathalye
del 23-Feb-2008 04:28:10
|
|
el fisico es muy importante, no hay ni qe dudarlo...si te gusta y te hace sentir hormiguitas en la piel y mariposas en el estomago, ya fue todo lo que se necesita para que surga la hermosa electricidad del amor.. pero tambien igualmente necesario es tener afinidad mental, a nivel neurona,,, obvio, no vas a estar en la cama todo el tiempo, vas a tener que platicar, ser tu mismo y capaz de describir lo maravilloso que es todo a tu lado.....interesante, divertido, culto sin ser soberbio, educado sin ser friamente intelectual, con pasion y tambien algo de mesura, con gusto por la vida y ganas de vivirla bien.....no esta mal si le gustan las artes, y leer no nadamas el periodico...que sepa tomar, y seguir sobrio, etc etc... |
|
[11]
Mensaje por
nefer
del 23-Feb-2008 05:27:10
|
|
la que diga que el fisico no es importante miente con todos los dientes,,, no tendra que ser brad pitt pero si te tiene que gustar y movverte el tapete ya sea por que tiene bonitos ojos o por que te dexpierta tu elektra o por x o y |
|
[12]
Mensaje por
nefertiti_tuxina
del 23-Feb-2008 19:43:11
|
|
Pues tengo preferencias en cuanto al fisico pero lo escencial es que sea seguro de si mismo. |
|
[13]
Mensaje por
edharis
del 23-Feb-2008 21:55:35
|
|
ay Nefer entonces andas buscando uno exactamente como yo! |
|
[14]
Mensaje por
marco_amigo
del 24-Feb-2008 01:29:12
|
|
A lo mejor el fisico inporta..... pero no del todo..... te gustaria tener una pareja que paresca un miss universo pero que sea un reberento guey..... |
|
[15]
Mensaje por
edharis
del 24-Feb-2008 03:41:40
|
|
A veces no se puede obtener todo en la vida y hay que elegir entre dos opciones, un cuerpo y una cara bonita, o un gran intelecto. El intelecto alimenta el alma, pero para alimentar otras cosas, solo la carne. |
|
[16]
Mensaje por
nefer
del 24-Feb-2008 06:10:03
|
|
tb habemos gente interligente y atractiva,,, no bonita ni escukltural pero guapa jajja bueno hoyy he dicho mañana me dire otra cosa |
|
[17]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 24-Feb-2008 06:27:23
|
|
yo soy seguro de mi mismo ..sera? no se ..en fin quien sabe! rayos!! |
|
[18]
Mensaje por
love_more
del 24-Feb-2008 06:38:22
|
|
seguros de si mismos, sin ser engreidos, nada pretensiosos, originales, inteligentes, que sepan cuidarse sin llegar a la ridiculez de la metrosexualidad, limpios, sonrientes, con voz varonil, sentido del humor, abiertos a otras formas de pensar, tolerantes, respetuosos, que tengan alguna pasion en la vida, sueños, etc.... |
[19]
Mensaje por
sabris_90
del 24-Feb-2008 06:40:06
|
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|