de veras quieres verlo? ...a hi te va la direccion...
[23]
Mensaje por
sara_lashetos
del 24-Feb-2008 06:49:44
para empezar me gustan los hombres cabrones pero fieles como los perros , insensibles ante la critica pero fragiles como el arte, altos y con cara de niños, afresivos pero con infinita dulzura, divertidos y ocurrentes por que tienen que hacerme reir y divertirme, fiesteros pero responsables , independientes y objetivos ..... la pregunta es , conoces uno? y yo que putas puedo ofrecer ?
je jeje que no entienden que este foro es solo para las mamis chingao!!!
[26]
Mensaje por
atardecer
del 25-Feb-2008 07:34:32
Pues si tiene su importancia lo fisico pero muy poca en mi caso, porque a mi me gustan los hombres con personalidad, idealistas, que con su sola presencia me pueda hacer sentirme protegida, que disfrute la simpleza de cosas, que disfrute de trepar un arbol a los 40 anos,que trate de complicarse lo menos posible la vida, que disfrute del silencio, que no le tema a la soledad, que baile al ritmo de la musica en la cama,que sepa combinar la ternura con lo salvaje, que busqe la supercion no solo labor si espiritual, que entienda el verdadero sentido de vivir, no sea facil de sobornar por este mundo de espejismos..
[27]
Mensaje por
cockis_69
del 25-Feb-2008 15:56:52
Todas las mujeres somo Masoquistas por Naturaleza....
a las Hembras nos Gustan los Machos asi de simple... y no en el sentido de la Misoginia... si no que a toda mujer nos llama la atencion un hombre varonil.. alguien que se haga sentir Mujer Fragil e Indefenza...
No me refiero a un Macho que nos pegue... pero si que de vez en cuando se nos ponga rejego....
No digo precisament un hombre fuerte de pectorales marcados, bigote y en caballo... PARA TODOS LOS GUSTOS HAY!
hay mujeres que pueden ver como simbolo sexual a un flaco enclenque espinilludo y sin chiste.. pero a ellas les despierta sus mas bajas pasiones jaja...
creo que es dificil poner un estereotipo de como nos gustan a todas...
pero creo que segun los ojos y los gustos de cada quien.. a todos nos gusta un HOMBRE que se sienta... Que te proteja, que te quiera, que lo demuestre a su modo pues es bien sabido que los hombres son un poco mas vicerales que nosotras... Nos gustan... HOMBRES asi de facil... con todos los accesorios que el modelo HOMBRE incluye...
[30]
Mensaje por
ladydiana
del 05-Jun-2008 22:18:30
Inteligente, educado, con tema de conversación, de mente abierto, y simpático… conclusión: soy de gustos simples me satisface lo mejor. :D
[38]
Mensaje por
princessiiv
del 20-Jun-2008 12:42:05
empesare mi carta... primerooo q tenga lindos ojosss no me refiero a q sea d ojo azulll ni nada d eso si no q me cautive esa mirda sepxii... q me quiera q me adore q me quiera mucho aun q ande sin nada bonito, q sea caballeroso q me haga reir, q sea educado mmm q tengas algunas cositas en comun conmigo q sexi cachondon cuando tenga q serlo, y q sea detallista muchas veces ud. los hombres cren q cuando decimos detallista hablamos de dinero la verdd en mi caso no!!!! un detalle es una palabra una caricia , alo mejro y no el regalo mas caro del mundo pero si pekeños detallessss asi q bese muyyyy ricoooo y q tenga buena pierna d pierna flaka fushiii!!!! nadamasss alguien reune los rekisitossss ??????????
[39]
Mensaje por
princessiiv
del 20-Jun-2008 12:45:58
haaa por cierto q se sepan vestir odio la fodonguess o no chikasss imaginense al susodicho pantaloncito de vestir camisa negra con rayitas el zapato mega boleado bien peinadito y oliendo rikisiiimooo y obviiooo lo mas importante q cuiden su imagen sin llegar ala joteriaaaa chikos aplikenseeee!!!! cuidense sus dientitos aveces las sonrrisas nos facinan :P no ya hasta se me antojo uno asiii!!! pero si arreglense no seas fodongos o bien si usan jeans no saken los mas mugroso recuerden hay niveless! besitosss....
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.