que eres poeta? compayito esta chida la calavera a ver es mas por que no le haces una calavera a cada man o girl que pase por aca
[3]
Mensaje por
ricardoqro
del 28-Oct-2006 20:07:03
A Potter
"Alguien dijo a donde vas estando de su casa afuera -Vente conmigo a Hogwarts -Ni maiz yo me quedo en Puebla.
Potter quiso alejarse y contarlo a alguien de fiar pero aunque no queria dejarse la decision no iba a cambiar.
La huesos iba por los foristas uno a uno para llevarlos porque muchso son garndes artistas y para el panteon queria contratarlos.
Le vio muchas virtudes aunque sea muy risueño le agradaron sus aptitudes en el arte del diseño.
Queria cambiar el cementerio y crearle una nueva imagen el polluelo debia hacerlo -anda Charles no te me rajes!
Ya que andaba sin trabajo y en internety todo el dia a Juan hasta aqui trajo la muerte en este su dia.
Fue llevado sin dudar y ahora en el otro mundo vive a quien podremos encontrar? estando todo el dia en el ligue.
Yo he perdido el conton de los que ya aqui estamos lo que si es que al okreton vivos y muertos todos cooperamos."
[4]
Mensaje por
okre_vvg2
del 28-Oct-2006 20:08:37
jajajajaja muy buenas calaveras mi richard jajaja muy buenas!!! jajaja XD
[5]
Mensaje por
ricardoqro
del 28-Oct-2006 20:08:38
exacto esa es la intencion, te adelanto las siguientes que ya tengo en la mente:
- A Herbert, complaciente, martin e invitado sorpresa - A yogui - A adelo y unlimited
Mas las que se acumulen estos dias jejejeje
[6]
Mensaje por
nathalie_s
del 28-Oct-2006 20:11:20
que lindo! ricardogro, siempre atento a mantener vivas las preciosas tradiciones mexicanas!
Bravo!!!!
[7]
Mensaje por
kalinda23
del 28-Oct-2006 20:13:13
felicidades ricardogro tienes buen ingenio, y chicos que se mantengan vivas nuestras tradiciones.
[8]
Mensaje por
ricardoqro
del 28-Oct-2006 20:16:08
A Herbert, complaciente, martin e invitado sorpresa
Viajo hasta tierras andinas pues queria tener a los tres para llevarlos hasta su ruina el primero era Herbert.
Despues fue por el judio quien a la llegada de la flaca decia "Ah como yo me rio con esto de la polaca!"
Faltaba un antiCalderon mas que eso, antipanista -Martin a ti te llevo yo asi que tus maletas alista.
No opusieron resistencia como si ella fuera una diva "mejoraremos nuestra existencia pasaremos a mejor vida!"
Llevaba sus mejores galas la parka en su vaiven usaba faldas cortas pensaban esto pinta muy bien.
Como todos buenos hermanos compartiremos el banquete es hora que la desvistamos y comencemos el huateke.
Les ofrecio una rica cena mejor que en el mundo de los vivos se porto muy tierna la nena la catrina y todos sus vecinos.
En el panteon eran muy gentiles con los foristas que llegaban pero ignoraban los hombres viles la sorpresa que les esperaba.
A forma de juego comenzo atandolos a una cama -La diversion la inicio yo declaro aquella tetrica dama.
Con movimientos muy sensuales que cada uno de ellos predijo "por fin ya estan sin pañales con cual inicio? yo elijo".
Ante el desnudo sus caras cambiaron la muerte resulto ser shemale aterrorizados los tres gritaron pues no era "ella" sino "el".
Algunas noches se escucha un trio que no llevan ninguna serenata se lamentan con tanto brio pues les metieron... la pata.
[9]
Mensaje por
ricardoqro
del 28-Oct-2006 20:17:32
gracias nathalie!! gracias kalinda!!!
yupi!!! yupi!!! mis foros siguen con buen raiting :D.
[10]
Mensaje por
kalinda23
del 28-Oct-2006 20:17:51
jajajaja esta genial, te luciste
[11]
Mensaje por
okre_vvg2
del 28-Oct-2006 20:19:25
jajajajajaja XD excelsa esa ultima calavera!!! jajajajjajaja XD
[12]
Mensaje por
ricardoqro
del 28-Oct-2006 20:19:32
gracias princesa!!! hasta que por fin consigo que me escribas.
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 28-Oct-2006 20:20:31
por cierto...
hola nath =)
hola kalinda =)
jeje
[14]
Mensaje por
kalinda23
del 28-Oct-2006 20:20:56
yo?????por q
[15]
Mensaje por
kalinda23
del 28-Oct-2006 20:21:18
hi okre aqui encerradita ando enfermita
[16]
Mensaje por
okre_vvg2
del 28-Oct-2006 20:21:52
uy =s que mal plan ninia, ya ves por tomartelas tan frias y no invitar? jeje =P
[17]
Mensaje por
kalinda23
del 28-Oct-2006 20:22:40
ojala, resulta que estaba tomando una medicina pa la bronquitis y jajaja resulta qu soy alergica y ayer estaba toda enronchada horrible ya no sabia donde rascarme
[18]
Mensaje por
ricardoqro
del 28-Oct-2006 20:22:44
sipi kalinda tu ;))!!! no te quiero ventanear pero cuando te escribi un mensaje no me contestaste :((
[19]
Mensaje por
kalinda23
del 28-Oct-2006 20:24:11
jajaja, lo siento es que luego ni checo preguntales ya tiene un ratisimo que ni a los foros entraba sorrry pero prometo ya contestar, usualmente prefiero agregarlos al msn pa mas rapido jeje. NO se enoje mi richard jej
[20]
Mensaje por
ricardoqro
del 28-Oct-2006 20:26:40
A yogui
Durante el año lo siguieron porque es un buen empresario aunque muy a menudo lo vieron pegado a su compac presario.
La muerte lo acechaba incluso yendo al gym teniendo sus horas contadas le habia llegado su fin.
La parka lo habia escogido yogui era el seleccionado le dijo "te vienes conmigo por soltero y cotizado".
Joey puso resistencia y de ella quiso huir "cumpliras tu penitencia y conmigo vas a vivir".
le dio un tremendo susto y =)(= ya no hablaba la muerte se lo llevo con gusto hasta su funebre morada.
Desde entonces no se le ve por eso yo mejor corro como ya lo noto usted yogui ya no anda mas en el foro.
Ahora radica en ultratumba y aunque siga con la computacion desnuda la muerte lo tumba y se los dejo a la imaginacion..."
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.