EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Gente gym

Esta conversación del área «Futbol, Deportes, y Salud» tiene 3872 mensajes en 194 páginas:
[1] Mensaje por poe del 27-Feb-2006 07:38:25
Foto de poe Okay, okay, hay pláticas sobre bares, fiestas, sobre antros y cuál es mejor que otro, sobre escuelas, universidades, etc., etc., etc., bueno, se me ha ocurrido la idea de escribir sobre gente gym, jaja suena medio ridículo pero bueno. Por cierto, aquí el buen Poe (si claro, por aquéllo del famoso escritor Edgar Allan Poe y porque soy un poeta no publicado ja) acude al un gym que se encuentra en San Manuel, en el Circuito, ah caray! se pueden dar nombres?... si, no? bueno voy a Urbix, y bueno, a ver si alguien escribe aunque sea para comentar sobre clases y eso, ah y sobre las niñas guapísimas que suelen visitar los gimnasios!!! Como aquella niña de ojos profundos, cabello largo y que camina con aire de diosa en el gym... ay ay ay! Ja disculpen pero son las 2 a.m., entienden no? jaja
[2] Mensaje por hikury del 27-Feb-2006 16:14:58
Foto de hikury orange, de a que hora a que hora vas??, la neta si hay dos tres reynitas ahi, o mas, jejejejejeje, en la clase de jazz y de zumba hay un buen
[3] Mensaje por maufg del 27-Feb-2006 17:04:59
Foto de maufg QUE RUTINAS ESTAS AHORITA MANEJANDO POE
[4] Mensaje por hikury del 27-Feb-2006 17:58:05
Foto de hikury a poco vas al urbix tambien???
[5] Mensaje por maufg del 27-Feb-2006 18:35:49
Foto de maufg SI ME PREGUNTAS A MI HIKURY, NOP

NO VOY A ESE

EN SI YA POR FALTA DE TIEMPO NO VOY PERO EN MI CASA TENGO UNOS APARATOS Y CON ELLOS ME DESQUITO JEJEJEJEJE
[6] Mensaje por hikury del 27-Feb-2006 20:46:29
Foto de hikury mientras hagas ejercicio, cualquier lugar es bueno
[7] Mensaje por poe del 28-Feb-2006 01:29:49
Foto de poe Hola, orale, la gente si participa!!! Estoy variando los horarios, (al fin mi horario se está nivelando), así que comencé a ir en la tarde, en este momento me encuentro en la oficina, ya saben la vida corporativa, guaca guaca pero no queda de otra. Hoy trabajé espalda y pecho, mañana me toca brazo y más brazo y hombro jaaaaa, también hago una hora de cycling. Y siii, en zumba y jazz van unas chicuelas bastante lindas!!! Eso sí en los aparatos hay unas que no se quedan atrás, precisamente como he comenzado a ir en las tardes me ha llamado la atención en especial una chicuela que se ve super mamila jaja pero tiene algo que llama mucho la atención, Hikuri ubicas a las chicuelas que hacen aparatos?? generalmente en las tardes?? en especial son dos amigas una muy delgada y otra no tanto pero que no tiene mal cuerpo, casi siempre con cabello largo suelto, ojos miel y camina toda fresa jaaaaa. Bueno, sigan échandole ganas a las rutinas, ustedes qué hacen?? ¿Otro deporte que les lata?
[8] Mensaje por maufg del 28-Feb-2006 01:30:42
Foto de maufg EL FUT ADEMAS DEL GYM
[9] Mensaje por ptimx del 28-Feb-2006 01:34:26
Foto de ptimx maratones y triatlones
[10] Mensaje por galaktique del 28-Feb-2006 01:36:42
Foto de galaktique yo hacia pesas,aerobics, hice spinning, pilates, hice pokito kik boxing, corria,
pero no era al mismo tiempo obvio, fueron etapas.

actualmente hago yoga y quiero empezar a patinar , y quiero hacer tambien tae bo
[11] Mensaje por ptimx del 28-Feb-2006 01:38:05
Foto de ptimx box
[12] Mensaje por galaktique del 28-Feb-2006 01:38:50
Foto de galaktique tambien quiero hacer natacion,
quiero quiero.. pero nomas estoyy aki posteando, me voy a poner komo pelota, jajajaja xDDDDDDD
[13] Mensaje por ptimx del 28-Feb-2006 01:39:32
Foto de ptimx jajajaja, esa estuvo muy buena galak
[14] Mensaje por ptimx del 28-Feb-2006 01:39:51
Foto de ptimx a q gym ibas galak?
[15] Mensaje por poe del 28-Feb-2006 01:40:58
Foto de poe Es que el ejercicio es una de las mejores "adicciones" que puede haber, el Kick boxing es increíble, aparte de que te diviertes trabajas casi todos los músculos del cuerpo pero de manera intensa, y los deportes al aire libre también son increíbles, igual practico atletismo, tennis y Squash.
[16] Mensaje por galaktique del 28-Feb-2006 01:43:00
Foto de galaktique jaja si ptmx, es k apoco no,
aparte se me van a poner las pompas d cebolla, si sigo aki sentada , xDD
[17] Mensaje por gibson del 28-Feb-2006 01:45:32
[18] Mensaje por galaktique del 28-Feb-2006 01:46:39
Foto de galaktique si poe. aparte el ejercicio es excelente para liberart de stress , y depresiones y cosas asi. ah ya recorde, k tambien hice pokito zumba,
y tambien, kiero bailar hawaiano, xDDD
jaja quiero quieroo ..

el kik boxing es padre poe ,me gusto, por eso kiero probar el tae bo, aver k onda.
a varios ptmx, antes iba amucho a pesas al k esta en la paz en la teziu
[19] Mensaje por jimdoug del 28-Feb-2006 01:47:48
Foto de jimdoug yo practicaba el muay thai y la neta si te das unos buenos trancazos en las espinillas pero es chido porque activa tus reflejos
[20] Mensaje por galaktique del 28-Feb-2006 01:47:51
Foto de galaktique sii, gib. jaja las ves y lloras,
o de tesoro.. enterradas..
o de mejoral..
en fin hay tantas variantes jaja

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker