Jajaja, sii, la verdad hay cada chicuela, siii y esa chicuela, es que no, o sea... tiene la mirada más profunda que te puedes imaginar, aparte se ve que le gusta lo bueno de la vida, aparte camina toda mamila pero super sensual!!! ay estoy locooo
si anímense, acudan a urbix hay buenas chicuelas jaja y buenos chicuelos también, no se arrepentirá, oye creo que podemos cobrar por esta publicidad???
Pues si, pero al igual que ptimix, me queda del otro lado de la ciudad, y voy al club, pero igual y me doy una vuelta para verificar si es verdad lo que dicen.
aaaaaah bien eh bien, ahora resulta jajaja, no soy celoso jaja, les juro es un cuero de mujer, aunque claro hay otras que están mucho mejooor eeeh, como las seguidoras de Juan el de jazz, chicuelitas con el cuerpo precioso y con el mejor ritmo jaja, aparte hasta entrenas con gusto, muy buen material, si poetisa cuánto cobramos?? digo imaginate gracias a este foro de pronto orale llegan 30 40 50 nuevos pues como que algo nos merecemos o no hikury?? hikuryy consigueme el email no seas mala onda!!! hoy seguro esta en las pesas, cabello largo, blusitas pegaditas, no tiene el mejor cuerpo, se le sale un poco la panchita jajaja pero leve.. mmm camina como si tuviera pie plano jajajjaa digo por lod e mamila, la mirada mas profunda, ojo miel, blanc y se ve q tiene una piel suavecita suavecita jaja y siempre esta con su amiga, una flaca con ojo claro, morena y ay xfa!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.