[1221]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Abr-2006 08:51:36
jajajajajaja eso es una gran tragedia... sin pan bimbo ya no hay "changüich"
aunque ironicamente.... aqui en mi casa lo que ya no hay es jamon pero si hay pan jajajajajaja XD bueno solo llegue a encontrar una gelatina a medio cuajar.... al menos con eso calmo a la tripa de aqui a mas al rato =P
PUESS EN LA RED BUSCANDO ARTICLUOS SOBRE ANESTESIA REGIONAL PARA ARTROSCOPIA DE RODILLA CON ROPI9VACAINA...ESO
[1224]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Abr-2006 08:55:34
jajajajaja pues al parecer.... =P lo unico bueno es que bimbo aun no fabrica yogurth si no el que tienes en tu casa tambien seria bimbo jejeje =P pues ya minimo "caele" al yogurth.... o toma mas cafe para que se te olcide el hambre jejejeje =P
PERO YA QUE ESTA SAQUI CUENTAME QUE HACES APARTE DE SUFRIRI POR EL PAN BIMBO,. DEFINITIVAMENTE LE PAN BIMBO LO CREO EU PARA HACERNOS DEPENDIENTES!!! SI EL PLAN ES PEFCETO HASTA EL JAMON SE VENDE EN REBANADAS PARA SANDWICH!!!!1 SIIII AHORA LO ENTIENDO LA CIA DISTRIBUYO LAS REBANADORAS DE JAMON !!!1 PUES BIEN NO CEDAS HAZTE UN "TACO DE JAMON! REVELATE AL SISTEMA
ONDE ANDAS POETISA ME DIOJERON QUE IBAS A IR ESE DIA CON SKEIK Y JOPEY PERO CREO QUE NO FUIMOS NONGUNO DE LOS DOS
[1230]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Abr-2006 08:59:34
siiiii eso es!! =O el jamon lo hicieron exactamente del tamaño de la rebanada de pan blanco!!! todo esto es una conspiracion.... el fin esta cerca.... =P (creo que el hambre ya me esta afectando)
Nop, ya no pude ir, se me presentaron asuntos fuera de mi poder para decir "No" jajaja el fin está cerca jajaja, hey no quieres un "suanguish"?? hay "harto" pan jajajajajajaja bueno si se arma otra salida, a ver si nos saludamos por cierto siempre sí probaste la paella?
CHALE NO TUVE UNA ANESTESIA PRIVADA Y LKUEGO OTRO LLAMADO EN LA TARDE Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE PROBAR LA APELLA DE ADRIE ; TU LA PROBASTE?
[1235]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Abr-2006 09:06:48
jejejeje gracias poetisa.. se te agradece la invitacion del changuish.... pero como me lo mandas???? ='( jejejejeje no creo que por aqui se pueda... =P y ya de paso me antojaron la paella..... =P
torta de agua me late, jaja cemita pero es que ya la cemita es para comer algo así enorme, no? o sea, imagino la cemita del domingo, del carmen y no es la cemita, es la "Señora" cemita jajajajajajajajjaja.
okre, poder mental, poder mental :D cierra los ojos e imagina que tienes un suanguish entre tus manos, el suanguish más delicioso de tu vida mmm.. mastica despacio, siente el sabor, y como va llenando tu estómago mmm.. poder mental! :D
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.